Saltar al contenido

Dudando si pillar sd


Acuaman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Estoy ultimando comprarme la sd 125. Pero no termino d decidirme. Me gusta mas por estetic la k xct pero q no quepan dos cascos lo veo un error garrafal por eso la descarto. Por otra parte mido 170 y mo hago pie plano aunque eso espero no sea problema importante. Lo q mas me hace dudar es q la veo un pelin anticuada y sacan modelo final d año. No se no se aun asi sigue siendo la primera opcion y esta semana tengo q decidir.....paso d gastarme 4000 si eso valdra la nueva. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la sd y he de decirte que no caben todos los cascos, depende de la forma del casco y de la talla jeje asi que vete por gustos, si te tira mas la k-xct ve a por ella, entra mejor en curvas por lo que he probado es mas ágil y mas nerviosilla en curvas aunque la sd no se queda atrás

 

PD:pasate por presentaciones que aunque no tengas la moto es obligatorio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,70 también y en la xct voy perfecto, en cuanto a elegir depende de lo que busques en ella .

 

Yo me iba a comprar la SD pero cuando vi la xct m enamore jejej y un año después me sigo kedando bobo mirando para ella.

 

Depende de para que tengas pensado comprartela , si es para trayectos largos y capacidad pues la SD vas mas comodo ya que vas mas estirado.

 

La xct al ser mas deportiva vas mas encojido aunque si mides 1.70 vas comodo , pero en curva es una maravilla, es una moto muy agil y divertida d conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer trayectos largos, te aconsejo SD.

Y si vas a llevar acompañante en mas ocasiones mas de lo mismo.

Por cierto mira bien lo des casco antes de comprártelo. Yo cometi el fallo de comprar el casco si probarlo antes si cabía. Por lo menos uno de ellos no me entra, que es el modular. Caberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...