Saltar al contenido

mi K-xct a petadooo!!!!!!


buty99

Publicaciones recomendadas

:velocidad wenas compañeros hace poco escribi para poder poner el xenon.

Pues no ma dado tiempo.

Hoy iba con la burra y iba como forzada a 100km y resulta que cuando parado perdia aceite de la zona donde va la correa por debajo del.flitro.

Un mecabico ma dicho q puede ser q a petado el motor???

A alguien le a pasado alg asi o parecido.

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la pinta de lo que te e dicho yo eh, la fuga la tienes por la tapa del filtro de aire, ya le paso a un compañero aquí en canarias y tenia todo manchado por dentro de aceite filtro incluido, lo unico que tanto como lo tuyo no, pero vamos que destapas el filtro del aire y miras si se esta saliendo por ahí, no es nada difícil son 5 tornillos si mal no recuerdo.

 

Y por cierto la tapa de abajo no tiene nada de aceite por dentro, ahi solo va la correa el embrague y el variador, se ve claramente que sale de arriba (tapa filtro de aire) y gotea encima de la tapa de la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que es lo que comenta vendetoso, si saliese del conjunto variador embrague el aceite no saldria x ahi sino por abajo, ese aceite k se ve que sale del filtro , y solo he visto que ocurra cuando le meten mas aceite al motor de lo que lleva.

 

Seguro que en la revisión de los 1.000 se les fue la mano jejejej

 

Animo y que no sea nada paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes de alguien o te atreves a sacar el aceite tu de la moto, hazlo y mide la cantidad de aceite que te han metido, si te meten de mas aceite la moto no va fina tampoco asi que puede ser perfectamente lo que te comentamos, si por desgracia no sabes o no tienes a nadie que te pueda echar un cable no te quedará otra que llevarla a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que te llenaron el aceite hasta arriba. Normalmente lo va tirando, pero por lo visto tienes una averia de piston y segmentos, (Espero no) Si el que te cambió el aceite te puso el filtro del aceite del revés (a mi me pasó) el circuito se queda sin aceite y gripa entera.

 

Espero que te lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...