Saltar al contenido

Dudas Xciting 400i.


Carlost

Publicaciones recomendadas

 

Tambíen daba tironcitos un Peugeot 205 versión rally que se vendia en los 80-90. Pero andaba mucho.

 

[attachment=33053]peugeot-205-rallye-01.jpg[/attachment]

 

Me he acostumbrado a los tironcitos y ya esta.

 

Joder Happy !!! Que tiempos!!! Yo tenía el hermano mayor, el 309 gti. Buff como corría para aquellos tiempos. Jaja

Que razon llevais. Yo en el 91 con mi talbot horizon GT. Doble carburador ( o era doble cuerpo, no me acuerdo bien) eso eran coches y andaban que no veas,no como los de ahora. Oleeeee jehe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto fecha límite en Junio, espero decidirme por un modelo u otro. Gracias por el aporte
Hola compañero. Yo decirte que la tengo como capricho para fines de semana. Y me va cojonuda. Es de finales de agosto y tiene 3300 kms asi que imaginate que poco la cojo y eso que hago mas kms por la novedad. Tu despues toma la desicion que creas mas buena para ti. Elijas una o otra no te equivocaras. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he puesto fecha tope Junio, que esto de mirar comparativas, leer artículos sobre pruebas, preguntar opiniones, precios, etc. al principio lo coges con ganas pero luego se convierte en un sinvivir todo el día comiéndote la cabeza.

Sea una o sea la otra quiero que sea "ya", después de lo que habéis dicho creo que con cualquiera de las dos acertaré.

En realidad me gusta más la Kymco estéticamente, pero me falta ese "empujón" para afrontar todas las dudas que salen cuando casi lo tienes decidido.

 

Lo dicho, ¡gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los 2. Yo bajo mi punta de vista pepemanu es un caso distinto pues el solo la va a coger cuando va de vacaciones a su pueblo, lo cual su decisión no es complicada ya que elija una o la otra acertará. Ahora bien tenemos a carlost que si que tiene la patata caliente encima de la mesa y es que claro no es una decisión fácil porque no a tenido nunca una scooter. En este caso la utilizara para ir a trabajar y algunas escapadas. Bueno compi pues tienes que decidirte si quieres comodidad o quieres sensaciones y velocidades mas buenas. Y ahora va mi pequeña aportación o idea. Yo aqui al lado tengo una tienda de alquiler motos que por 150 euros me la alquilan una semana, kymco esta la 300 pero tienen otras marcas de 400 cc. Porque no alquilas una scooter una semanita,o unos dias te vas a trabajar con ella, haces unas rutitas con ella y pruebas si te sientes cómodo y ya tendrás las cosas mas claras. Es una idea tonta a lo mejor pero ya no se como ayudarte mas. Yo creo que ya e aportado bastante en este tema y no quiero ser muy cansino, a ver si otros compañeros te pueden ayudar en algo mas. Un saludo cordial y acuérdate que ambas son buenas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

como he dicho en el foro de presentaciones, estoy prácticamente convencido de comprar una Xciting 400i pero a pesar de haberla probado escasos 45 minutos, me siguen surgiendo dudas.

He tenido cinco motos, desde 600cm3 a 1000cm3 y es la primera vez que me planteo la compra de una scooter, las cuales siguen sin gustarme, pero la Xciting, por algún motivo, me tiene enamorado.

Tengo claro que esta scooter no es una moto como las que he tenido, pero para el uso que voy a darle a día de hoy, considero que es apropiada. Todas las motos que he tenido las he utilizado para salir algún domingo y algún viaje muy esporádico de unos 600km al año o ni eso. Es cierto que se viajaba bien con ellas pero para unos "miserables" 3.000km anuales me parecía desmesurado pagar tanto impuesto, neumáticos, gasolina, seguro, etc. Es por ello que me he planteado la compra de esta Xciting.

Mi intención esta vez, es utilizarla varios días a la semana para ir a trabajar, en total unos 60km entre ida y vuelta y todos por autovía, nada de ciudad. Esa sería su función principal, aunque esas escasas salidas de domingo de 200-300km me gustaría seguir haciéndolas (5 ó 6 al año, no más).

Después de todo eso, creo que me sigue acoplando, pero mi gran duda viene en si podría hacer ese viaje cada uno o dos años de unos 600km de ida y otros tantos de vuelta acompañado, y con algo de equipaje. Soy de los que no suelen pasar de 120-130. Con lo que me cuesta una multa tengo gasolina para 5 meses...

En definitiva, sé que me resigno a llevar "sólo" 36cv y lo tengo asumido, pero, ¿vosotros creéis que para ese uso es una moto que me acople?.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 

Carlos.

Muy buenas compañero,

Tu situación es exactamente igual que la mía. Yo he tenido 2 motos de 150 CV y otra de 120 CV. En total 22 años y jamás he tenido scooter. Me compré la Xciting 400i en octubre y el principal motivo es ir a currar. 60km en total todo autovía. También hago salidas de 200-300 km con paquete. La moto va de cine pero todo depende de como conducías tus anteriores motos. Yo reconozco que me gusta correr y hacer cambios fuertes de ritmo. En mi opinión no es la velocidad lo que hecho de menos, sino el abrir gas y que la moto te quiera desmontar. Es decir, la potencia y aceleración y sobretodo el freno motor. Es lo que dicen por aquí, jugar con las marchas y darle un buen apretón de orejas y que la bicha se vuelva loca. Eso es lo que en autovía echo de menos pero no tanto como para ir jodido o plantearme en cambiarla. Salvo esos pequeños momentos, yo estoy encantado. De hecho creo que la siguiente será igual pero con más caballos. Espero haberte sacado de dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cuando leí el título del post, casi pensé que me identificaba con él, pero... La duda que tengo a diferencia de de carlost, es que yo solo la ultizaría unos 20-30 días al año, solo en vacaciones para moverme por ciudad y autopista. Por motivos laborales estoy en Galicia pero soy de Valencia, mis padres viven lejos de Ciudad y no siempre tengo coche, vengo de un kawa er6f y tengo miedo de sentir q le falta "un algo". Algún caso de compis q la utilicen poco?

 

Gracias!

 

Para usarla solo 20-30 dias al año, yo me compraba una moto de segunda mano.

Elige la que mas te mole.

Una Yamaha XJR1300. Eso te puede durar para siempre.

Tiene mucha clase, pedazo de moto y la vas a disfrutar.

Esta moto es la suavidad en persona, ni una vibración.

Tiene unos bajos de tractor y un par inmpresionante.

Son motos para ir a 140 como mucho.

 

post-1564-15066662246542_thumb.jpg

 

post-1564-15066662247191_thumb.jpg

 

De este estilo tienes tambien la Suzuki GSX 1400

 

post-1564-15066662247528_thumb.jpg

 

post-1564-15066662247929_thumb.jpg

 

Y la Honda CB1300

 

post-1564-15066662248338_thumb.jpg

 

post-1564-15066662249057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

como he dicho en el foro de presentaciones, estoy prácticamente convencido de comprar una Xciting 400i pero a pesar de haberla probado escasos 45 minutos, me siguen surgiendo dudas.

He tenido cinco motos, desde 600cm3 a 1000cm3 y es la primera vez que me planteo la compra de una scooter, las cuales siguen sin gustarme, pero la Xciting, por algún motivo, me tiene enamorado.

Tengo claro que esta scooter no es una moto como las que he tenido, pero para el uso que voy a darle a día de hoy, considero que es apropiada. Todas las motos que he tenido las he utilizado para salir algún domingo y algún viaje muy esporádico de unos 600km al año o ni eso. Es cierto que se viajaba bien con ellas pero para unos "miserables" 3.000km anuales me parecía desmesurado pagar tanto impuesto, neumáticos, gasolina, seguro, etc. Es por ello que me he planteado la compra de esta Xciting.

Mi intención esta vez, es utilizarla varios días a la semana para ir a trabajar, en total unos 60km entre ida y vuelta y todos por autovía, nada de ciudad. Esa sería su función principal, aunque esas escasas salidas de domingo de 200-300km me gustaría seguir haciéndolas (5 ó 6 al año, no más).

Después de todo eso, creo que me sigue acoplando, pero mi gran duda viene en si podría hacer ese viaje cada uno o dos años de unos 600km de ida y otros tantos de vuelta acompañado, y con algo de equipaje. Soy de los que no suelen pasar de 120-130. Con lo que me cuesta una multa tengo gasolina para 5 meses...

En definitiva, sé que me resigno a llevar "sólo" 36cv y lo tengo asumido, pero, ¿vosotros creéis que para ese uso es una moto que me acople?.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 

Carlos.

Muy buenas compañero,

Tu situación es exactamente igual que la mía. Yo he tenido 2 motos de 150 CV y otra de 120 CV. En total 22 años y jamás he tenido scooter. Me compré la Xciting 400i en octubre y el principal motivo es ir a currar. 60km en total todo autovía. También hago salidas de 200-300 km con paquete. La moto va de cine pero todo depende de como conducías tus anteriores motos. Yo reconozco que me gusta correr y hacer cambios fuertes de ritmo. En mi opinión no es la velocidad lo que hecho de menos, sino el abrir gas y que la moto te quiera desmontar. Es decir, la potencia y aceleración y sobretodo el freno motor. Es lo que dicen por aquí, jugar con las marchas y darle un buen apretón de orejas y que la bicha se vuelva loca. Eso es lo que en autovía echo de menos pero no tanto como para ir jodido o plantearme en cambiarla. Salvo esos pequeños momentos, yo estoy encantado. De hecho creo que la siguiente será igual pero con más caballos. Espero haberte sacado de dudas.

Saludos

 

Todos hemos tenido alguna vez esa manera de conducir.

Ya sea por que con los años te vas pensando mejor el hacer esas imprudencias, debidas a algún susto del pasado, o simplemente debido a que hoy en día esa aptitud sale muy caro.

Hoy no se puede correr. Te cazan los radares contantemente.

Para prueba, fijate que casi no se venden "erres".

Para que quieres 150 cv si no puedes pasar de 140 km y ya a esa velocidad puedes pagar 100 € de multa.

Los tiempos ya van en otra dirección.

Con un scooter de hoy en día, ya es suficiente para quedarte sin todos los puntos.

Y no hablemos de lo que se paga de impuesto de circulación, mas seguro, revisiones, gomas, etc..

Tener hoy en día una R,va contra natura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se que todas son una preciosidad y unas máquinas que me durarían, no me gustaría pagar una barbaridad en seguro, impuesto, revisiones y sin contar la búsqueda de segundamano (sobre todo por la disponibilidad de ir a verlas), por eso y pensando en un futuro creo que la scooter puede ser la mejor solución... o no, todavía estoy en dudas.

 

Gracias por el aporte... saludos y a disfrutar de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...