Saltar al contenido

Hola soy Naxo


nasete19

Publicaciones recomendadas

hola moteros, soy nacho, de leon.

 

A ver como me presento sin mucho lío...

 

No tengo moto, aun, pero en un par de meses x fin conseguiré mi ansiada SD125, a cuenta de lo que me estoy ahorrando por haber dejado de fumar!

 

Tengo un montón de dudas sobre nueva o usada, abs o no abs, modelo nuevo o el q esta en vigor...

 

Os iré consultando vuestra opinión..

 

X cierto soy un fan de los bricos... No tengo moto y ya tengo un par de ellos en mente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nacho, saludos y bienvenido al foro.

te voy a dar mi opinión sobre si nueva o de segunda mano.

una 125 en cuanto la cojas el tuquillo se te va a quedar pequeña y vas a querer una mas grande.

la moto nueva pierde valor muy deprisa los dos primeros años, luego se estabiliza. entonces si piensas ir a mas, valora el coger una de segunda mano que esté bien y después venderla, así perderás poco (yo compre una con dos años y a los dos años la vendí y solo perdí 50 euros.)

por otro lado tienes la nueva que si te lo puedes permitir, pues te das el gusto de estrenarla tu.

tienes dos años de garantía y el primer año seguro gratis, no te la juegas de como la habrán tratado... pero en dos años la vas a perder 1500 euros

te lo he puesto difícil eh.

la decisión es tuya. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jj jj

 

Gracias x la bienvenida.

 

Hablando mal, me has dejado igual de jod... Jj jj

 

La pienso usar en verano y fines de semana principalmente.

Para llevar al chaval a entrenar y demás, casi todo por ciudad y carretera nacional y comarcales.

 

Y en cuanto a lo de segunda mano me da terror q me toque una con lo del tensor o lo q sea y joder 2.000€ par nada, aunq la verdad es q tu razonamiento entiendo q es el correcto.

 

 

Así q si alguno tiene una para vender, bien cuidada y pocos kilómetros hablamos.

 

Bastante mejor invertido en moto que en cigarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Bienvenido al foro desde ibiza. Si te puedes permitir este capricho compratela nueva. Como te a dicho el compañero tienes seguro y garantía. Por 3000 euros la tienes sin abs. Si conoces a alguien de confianza que te la venda pues puedes comprarla de 2 mano. Lo del abs yo en motos mas grandes siempre lo recomiendo. En esta si eres responsable y no alocado pues no pasa nada, pero siempre el abs te puede salvar de una caída ya que muchas veces aunque seas buen conductor estan los cafres de alrededor. Con abs son 600 euros mas. Te dejo el enlace de ventas del foro. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.http://www.forokymco.es/index.php/152-motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Sinceramente soy un mar de dudas. Y lo q veo de 2a mano me parece carísimo o con muchos kilómetros, o de esos años q tenían el problema.

 

Vaya lío.

Muchas gracias

De nada. Yo lo que creo es que si te vas ahorrar 1500 euros y la moto tiene 2 años y 10000 kilómetros esta bien. Ahora para ahorrarte 1000 euros y la moto tiene de 15000 kms para arriba mejor comprarla nueva. Porque después entre cambio de papeles el impuesto de hacienda y el seguro sumale un pico mas. Nueva tienes seguro pagado y no tiene impuesto de hacienda. Si tiene matriculación pero si eres pillo y negocias con el vendedor puedes ahorrartelo.Yo de 2 mano a un conocido o que sepa que la moto este bien porque después nos podemos llevar una sorpresa. Yo la mia la compre de 2 mano la llevaban los dueños de la tienda que yo los conozco desde hace muchos años,ni 4 meses y 700 kms, me ahorre 1500 euros pues ne la quede porque estaba nueva. Un saludo y la desicion final es tuya y si quieres de 2 mano no tengas prisa hay que mirar y mirar y llegara una buena oportunidad. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos x el recibimiento

 

Bueno, ya hemos avanzado algo, tengo claro q me la voy a comprar nueva! La ocasión lo merece.

 

Ahora bien, hoy x la mañana me fui a olisquear.

 

Me voy a ver la sd y el vendedor un seta, a todo q no, contándome alguna mentira y 0 facilidades.

Conclusión, me voy un poco plofff pero paso x delante del concesionario Suzuki y veo la burgman, y entro.

Por mirar no pierdo nada. Pensando q seria carísima.

 

La chica un encanto, me dejo montarme, me asesoro sobre el llevar El Niño atrás, según la ley, no como el de kymko, total q la moto con seguro y todo me sale x 150€ mas ...

 

Y eso sin contar la financiación q el de kimco no se dignó ni en mirar,

 

Pues esa es mi duda ahora, x favor ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy liado Hasta yo.. JejJejejejeje.. Ostiaaaaa tienes un lío en la cabeza que nesecitas un manager. Donde estas que mañana estoy hay y vamos a ponerle las pilas a ese de kymco hombre. Esto es todo ironia porque el sentido del humor no hay que perderlo. Ahora en serio no hay otra tienda en la zona porque a mi me trataron fenomenal y e visto a gente que an ido i les a mirado la financiación sin problemas. Ahora lo otro. Hoy en dia re dejan probar las motos aunque a veces dias después. Si la puedes probar las 2 yendo con tu acompañante que vas a llevar seria perfecto. Con la que te sientas mas cómodo y veas que rinda mejor pues esa te quedas. Yo te digo que si una te guste mas que otra olvidate de 150 euros. Tienes que quedarte la que mas te guste y te enamore. A ver si alguien mas te da consejos asi tendras mas opiniones. Saludos y no le des tantas vueltas a la cabeza. Lo de nueva muy buena idea paz_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues otro consejo, haber si entre todos te podemos ayudar.

nunca llegues con los ojos llenos de moto, di que estas mirando varias marcas y como te dice el compañero cucuibiza diles que la quieres probar.

después de probarla y ya tener decidida la marca, entonces mira en dos o tres concesionarios, asi podras comparar precios u ofertas.

animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Yo tengo muy claro que si no pruebo una moto, no me la compro y gracias a que en la suzuki me dejaron probarla me la compré, y estoy encantado con la pequeña burgman y seguramente repetiría. Cierto que las kymco son mas bonitas y no te equivocas para nada ni con la superdink o la K-XTC que es una pasada claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...