Saltar al contenido

Como un niño esperando los reyes magos


kinro0th

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,hoy ha sido el día. .. fui esta mañana bien tempranito ha hacer el ingreso, y el mecanico hizo el resto...YA TENGO MI XCINTING 400I ABS!!!!YUHUUUUHUUHUU☺☺☺Ahora ha hacerle el rodaje,por ahí leí un par de consejos que me irán de lujo..pero por ahora le he hecho 50 km y va genial...así que ha disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, no te vas a arrepentir, yo la tengo desde hace 9 meses y cada dia mas contento.

a disfrutarla.

de momento no la retuerzas mucho la oreja, que luego lo agradeceras.

yo los primeros 1000 km no solia pasarla de las 5500 rpm.

bueno alguna vez si :lol::lol:

pero de momento cuídala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros 150 km con mi xciting os voy a hacer un pequeño resumen de mis sensaciones.

La moto va en líneas generales muy bien,y eso que como dije ,no paso de las 5500 revoluciones en carretera abierta son unos 90/95 km/h,paso por rotondas y curvas cerradas muy cómodo y la salida com buena revolución y buen repis.El abs no es nada intrusivo funciona genial,eso hace que aún vaya más seguro aun en mi nueva máquina,

Sí tuviera que poner un pero seria en la colocación de los retrovisores,al ser una persona grande ( 1,90 y 110 kilos) me resulta un poco incomoda la visión atravesar de ellos,veré como lo arreglo,ya estoy mirando las solucion de ponérselos en la cúpula,pero bueno tampoco es un problema que me quite el sueño,al igual que en la condición en pueblo,va muy bien teniendo en cuenta que es una moto grande,mi única pega seria que al ir a poca velocidad detrás de un coche el freno motor deja deja de funcionar ar y cuando abres gas y el variados vuelve a pillar la sacudida es un poco brusca si no vas al tanto, no se si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...