Saltar al contenido

MUY BUENAS A TODOS! UN PLACER DE ESTAR AQUI


Chesko

Publicaciones recomendadas

jaja pues he estado mirando foros sobre una duda que tenia y sin duda este es el mejor que he encontrado, cerveza_ acabo de adquirir una bet&win 125 porque mi hermano se ha comprado la superdink de 125 y estaba mirando sobre variadores tubos etc, y mi pregunta es al respecto que tubo me aconsejais? he estado mirando por ai y dicen que TK va muy bien 4road y malossi, pero malossi solo he encontrado variadores (lo siento mucho, son muchas dudas) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues he estado mirando foros sobre una duda que tenia y sin duda este es el mejor que he encontrado, cerveza_ acabo de adquirir una bet&win 125 porque mi hermano se ha comprado la superdink de 125 y estaba mirando sobre variadores tubos etc, y mi pregunta es al respecto que tubo me aconsejais? he estado mirando por ai y dicen que TK va muy bien 4road y malossi, pero malossi solo he encontrado variadores (lo siento mucho, son muchas dudas) :o
jajaja. Ahora mucho mejor. Yo sobre esta moto no te puedo ayudar. A ver otros compañeros que la tengan o sepan si te pueden ayudar. Saludos y disfruta la. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues he estado mirando foros sobre una duda que tenia y sin duda este es el mejor que he encontrado, cerveza_ acabo de adquirir una bet&win 125 porque mi hermano se ha comprado la superdink de 125 y estaba mirando sobre variadores tubos etc, y mi pregunta es al respecto que tubo me aconsejais? he estado mirando por ai y dicen que TK va muy bien 4road y malossi, pero malossi solo he encontrado variadores (lo siento mucho, son muchas dudas) :o
Fran e estado indagando y según dicen que los mejores que van son el J.costa , el Zard , y el Leo vince 4road. Aunque después hay muchos mas. Y mira que si cambias solo tubo de escape pierdes mucha salida y tienes que compensarlo cambiado rodillos de menos peso o cambiando variador. Y en este tipo de moto te ganara un poquito y sobre todo el sonido sera mas bonito pero no te creas que va a volar.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cucuibiza por el aporte a sido de mucha ayuda, en tema de variador ya tengo mirado el kit Malossi en (hablan muy bien de el) y en tubos me decantare por el Leo Vince 4Road o TK. Tengo muchas ganas ya! jeje, planeando_ un saludo y gracias por responder cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cucuibiza por el aporte a sido de mucha ayuda, en tema de variador ya tengo mirado el kit Malossi en (hablan muy bien de el) y en tubos me decantare por el Leo Vince 4Road o TK. Tengo muchas ganas ya! jeje, planeando_ un saludo y gracias por responder cerveza_
De nada Para eso estamos compañero. Buena elección. Que la disfrutes. :okey paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...