Saltar al contenido

Me quito el sombrero ante el servicio post venta Suzuki Murcia


Mito

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he llevado la burgman a Suzuki Motos Marin de Murcia, Revision de los 17.000 kms, Cuando la he recogido me comentan que la correa y los rodillos están nuevos :shock: y le he preguntado que que duraba la correa...30.000 kms y depende del uso :shock: pero si todas las 125 que he tenido se la he cambiado entre los 15.000-20.000, en fin, la moto esta en garantia hasta julio y me la han dejado de lujo. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujía. Comprobacion de todo, me han ajustado la cúpula que tenia una pequeña vibración a ralentin y la guantera, todo 100€

 

He quedado muy contento claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, hay buenos profesionales por ahí y por muchos sitios. Lo que pasa es que te toca uno que te dice que menos mal que has llevado la moto porque la correa estaba en las últimas y si se rompe la moto puede explotar. Si algún día me voy a vivir a murcia y me vuelvo un gandul ya se donde tengo que llevar la moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una Suzuki,eso lo dice todo del mantenimiento.Si es la Burgman,que supongo que si,pues mejor todavia,solo te dara alegrias.

 

Si, Luis, es la burgman 125, es de Julio de 2013 y llevo 17.000 y no se lo que es una avería. Me la compré por mi mujer, le gustaba mucho :ole , a mi no tanto, creeme, la vi muy bajita y demasiado sencilla, pero cuando la probé me tuve que callar, no soy muy alto, 1,75m y la posición me encanta.

 

ugena44, no creas je je je, me lo estoy pensando en ir a Valdemoro planeando_

 

Lo que sorprende de este taller de suzuki es que a pesar de que los precios son mas altos que muchos talleres, no llegan a ser los mas caros y que luego tienen detalles que otros no tienen, como mirarlo todo, limpiar el embrague en todas las revisiones, neumaticos.... :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...