salva65f Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola Foreros. Como me aburría un poco he estado dibujando un ratito y al final he hecho este flyer para que, si lo estiman oportuno, lo empleen los doreros libremente. Espero que les guste a todos. Un saludo desde Fuenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy chulo me lo quedo jeje. A ver donde y como lo acoplamos. Con algun detallito mas quedaria bien para la Concentracion Nacional de este año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy chulo me lo quedo jeje. A ver donde y como lo acoplamos. Con algun detallito mas quedaria bien para la Concentracion Nacional de este año. le falta algo verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 :beer Hola compañeros,salva65f, eres un maquina si señor,cojonudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Muy guapo, sí señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 ¿Que tal quedaría con la xcintig 400? es broma, esta muy chulo a mi me gusta mucho, buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Queda guay, algo así estaría bien para actualizar un poco la imagen del foro. La SD está claro que es la n1 de este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Muy chulo! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Actualizado y revisado el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Muy guai guauuu_ :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 muy guapo compañero quedaria chulo en pegatinas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.