Saltar al contenido

Me compro este coche - Opiniones


johnnynho

Publicaciones recomendadas

Hola chicos este es el coche me compro...

 

Agradezco vuestras opiniones.

 

REFERENCE 5 puertas 1.9 TDI 100CV

 

Año NOV -2006

Combustible Diesel

Kilómetros 127.000 km

Provincia Barcelona

Carrocería Turismo/Berlinas

Color exterior Rojo

Puertas 5

Potencia 100 cv

Cambio Manual

Garantía No

 

4500€ + 100€ cambio nombre

 

Interior con detalles en rojo. Llantas del FR. Radio MP3-CD VIETA, un dudoso manos libre que funcione... Distribución nueva.

 

Estado exterior e interior impecable!

 

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/galeria/seat-ibiza-ocasion/ibiza-1-9tdi-reference-ref2463659?position=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI el mejor motor de gasoil que ha habido o habrá. No tiene mala pinta. Parece que está en buen estado pero las cosas rojas de dentro no me gustan nada. Las ruedas no las veo bien pero parece que no están muy gastadas, si además tiene la correa nueva, bien. Es un poco caro para tener ya 9 años pero es lo que tiene que lo venda un profesional, a cambio tienes 1 año de garantía. Creo que es una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros,como ya te ha comentado el compañero el motor es acojonante yo tengo un Leon y es una MAQUINA. A lo que si le pongo una pega es a lo mal que envejece el color rojo, pero para gustos colores y so a ti te gusta adelante. Una pregunta me ha parecido leer que no tiene garantia si lo compras en el concesionario yo creo que si te tienen que dar garantia,la garantia no se da cuando es entre particulares,miralo y suerte si te terminas decidiendo por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las garantías es muy delicado, en la venta entre particulares no es obligatorio dar garantía, pero si compras el coche en una tienda ya sea Concesionario Oficial o un CompraVenta si están obligados a darte una garantía de un año.

 

Mira este enlace:

 

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría un TDI nunca, y menos si es inyector bomba ( pregunta esto ultimo ,porque salieron muy malos ) si es comun rail,ya es otra cosa, por cierto flipa con el mantenimiento y sus piezas de recambio.

 

Los cr y los bi son sistemas distintos...el grupo vag dejo los bi por temas de normativas euro...los bi meten mas bares al turbo y conseguían mas prestaciones y menos consumo pero contaminaban mas y eran mas ruidosos...a raiz de que los fabricantes decidieron tirar por el cr mejoraron el sistema y han conseguido igualar a los bi...

 

Resumiendo...si con 120000km ese motor sigue rugiendo no te va a dar problemas...aparte que el 1.9 es un diesel muy fiable. Yo tengo un seat2.0 tdi 170cv 16v bi con 119000km y va como la seda.

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del coche, esta muy bien equipado y parece bien cuidado. Intenta darte una vuelta para verificar el estado general del coche...como es de BCN mira la carrocería que no este picada, estado general de neumáticos, pastillas, abre el capo y revisa por perdidas de líquidos, estado batería.... yo cogería la garantía opcional de un año si no te pasa de 300 euros...

 

 

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poseedor de ese mismo coche con ese mismo motor le tengo con 276.000km y de motor ni una pega ahora mi consejo no te lo compres tengo también un xsara 110 cv hdi y me gusta mas todo de el. El Ibiza mas pequeño en un año se a cargado 2 juegos de silenblok la distribución es 100 euros mas cara ke en mi otro coche y se cambia bastante antes y los recambios algo mas caros entra agua en los faros y pilotos traseros me los cambiaron en garantía y estos igual las bombillas duran 2 meses las funden da igual ke cortas ke intermitentes ke las de freno y luego es un coche ke se roba muchísimo ahora mismo no caigo en mas pero lo hay jejeje por ese precio mírate algún c5 407 o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría un TDI nunca, y menos si es inyector bomba ( pregunta esto ultimo ,porque salieron muy malos ) si es comun rail,ya es otra cosa, por cierto flipa con el mantenimiento y sus piezas de recambio.

 

Yo, en mi caso, diría justo lo contrario. Tengo un Passat 1.9 TDI con 300.000 km y problemas de inyección una vez un cable que se soltó y punto. Y a todos lo que conozco que tienen ese motor no han tenido problema con el. Ahora bien la primera versión del 2.0 TDI a todo el que conozco con uno se le ha ido la inyección más de una vez, eso fue en las primeras versiones del motor luego ya lo arreglaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Johnny.

 

Un 1.9TDI de 100CV es el motor carne de perro por excelencia. No destaca en nada, ni será campeón en nada (quizá en consumo sí), pero lo hace todo bien, además, acoplado a un Ibiza, me parece la mejor solución para coche pequeño.

 

Yo lo único que lo veo es algo caro para tener los kms que tiene y ser del año que es, la verdad. El rojo de SEAT se decolora con mucha facilidad (ojo con esto si duerme en la calle). Conocí muy bien, durante un tiempo, uno igual que ese, con el mismo color y algo más viejo, pero con el TDI de 130cv..... simplemente, una bomba.

 

Para opinar algo mejor o más sobre un coche siempre hay que saber varias cosas: uso que se le va a dar, presupuesto que se quiere, extras que valoras, tipo de conducción, etc.

 

A mi, me parece buena compra, aunque me parecería mejor en un color más sufrido y con con un precio por debajo de los 4.000€ (esto es evidente, pero es que ese precio me parece alto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-denada

 

 

Gracias a todos por las respuestas dadas!!!

 

Yo tube durante 11 años un Ibiza del 2002, 1.9 TDI 100CV modelo SPORT, este es el modelo REFERENCE con los extras que lleva y las llantas 17".

 

El ibiza con est motor da buenos resultados, sí es cierto qeu sufre un poco en suspensión, pero en cuanto durabilidad es un coche para años. Con que me dure 5 años (1000 € por año) ya lo amortizo...

 

Lo probé el viernes, suspensión, arranque, aceleración, de lujo!!!

 

estado del exterior y del interior impecables.

 

cruzo-los-de

 

Y a ver como me sale. Ya lo he pagado y he de ir a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Ibiza 1.6 16v Sport del 2008 y no he tenido ni un solo problema.

No se como se le fundiran las bombillas al compañero joseyjaque, pero al mio no le he puesto ni una.

Acabo de pasar la ITV y el mecanico salio diciendo que no tenia ni una sola mancha de grasa en los bajos. Yo no le he limpiado nunca los bajos.

Seat es Volkswagen, y eso creais o no, es una garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor es volswagen ya lo pone en la tarjeta inspección técnica

 

El precio es un poco elevado, por 200-300 € le sobran, pero al ser en un compra-venta es normal. Además el cambio de nombre son 100€ q es lo q me saldría a mi en tráfico.

 

El coche hizo 8 años en noviembre pasado. De eso hace 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Con el descuento amigos sale muy bien, yo el año pasado puse la moto y con uno de mis codigos el seguro de mi perra me salió practicamente gratis, si lo necesitas yo tengo alguno disponible, pues solo valen para el primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...