Saltar al contenido

FOREROS AVERIADOS


Invitado Dove

Publicaciones recomendadas

Sé que hay algunos foreros averiados y no se quienes ni como están. Tambien sé que los hay en "post" operatorio y me gustaría saber como están y que les demos ánimos desde el foro.

 

Por favor identifiquense y permitanos que le animemos en tal trance. Y si necesitan algo, aqui estamos. OJO LOS AVERIADOS SON LAS PERSONAS NO VUESTRAS NIÑAS QUE SOLO SON MOTOS

 

 

post-2503-15066642457151_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm... ¿seré yo uno de ellos? jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno.... resumiendo muuucho....

 

Fecha Accidente: 30/01/2011. Culpable el automovil que me inteceptó la trayectoria y dio positivo e alcohol.

Lesiones: fractura de calcáneo y escafoides en pie izquierdo, que se operó y se puso una placa y 12 tornillos. Fractura de escafoides y base de la tibia en el derecho que se escayoló durante dos meses y medio.

Evolución: durante ocho meses buena evolución y progresiva mejoría. Reposo inicial durante tres meses, luego silla de ruedas otros tres, y casi dos con muletas. Rehabilitación durante 5 meses. Quedarán secuelas en ambos pies, sobre todo el izquierdo.

Fecha Alta: 30/9/2011

 

Actualmente parado a consecuencia de la baja de ocho meses, estudiando de nuevo y con muuuchas ganas de volver a subir en moto. Los pies van mejorando cada dia un poco aunque sigo sin poder correr ni dar patadas en los webssss jajajajaja...:lol:

 

:la ola

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno DeCePé, parece que lo peor ya ha pasado, aunque siempre recrearás el momento del golpe en tus pensamientos y gesticularás como de dolor.

Me alegro de tus avances en la recuperación y que cumplas muchos mas.

Supongo que con la idea de que vuelvas a montar en moto, cuando la oigan tus seres queridos, se les pondrán los pelos como escarpias. No?

Bueno lo dicho, palante como los de alicante y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, consuelate pensando que con no dar patadas en los webs te has ahorrado un monton de indemnizaciones, je, je. y si miramos el vaso lleno te ha servido para retomar tus estudios y entrar al mercado laboral mas formado. Al borracho que te dio una buena cirrosis y tu a mejorarte para que puedas volver a montar en tu montura preferida. Todo pasa y será una de tus peores pesadillas, pero algún día lo contaras como el que cuenta la mili. Tenemos otro forero que incluso lleva una placa de titanio en el craneo u el otro día se reia y decía que no pitaba en los aeropuertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, quiero brindar un aplauso y un reconocimiento, a la promotora de este hilo, en memoria de los compañeros de "esta casa", que por algún infortunio, no están "moteramente" hablando operativos, y que siguen con secuelas de un percance, que les coarta en su dia a dia.

Es de desear una recuperación lo mejor posible, a sabiendas de los esfuerzos, dolores, y sacrificios que ello conlleva, pero con el aliento de los compañeros de este foro, puede ser más llevadero.

Amigo Daniel, en su dia ya te transmití, mi ánimo y aliento, para tu pronta y mejor recuperación.

AVISO: No perdamos de vista que mañana mismo, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

A costa de ser reiterativo, es mi deseo que por Navidad, como MÍNIMO, SEAMOS LOS MISMOS QUE AHORA.

Mi deseo PERSONAL, es que NUNCA O JAMAS, tengamos que guardar un minuto de silencio.

Asi lo pienso y asi lo escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para Dani(DeCePé),hola hermano¡.

 

Ahora os cuento lo mío,yo no es que me haya caido de la moto,pero tengo la columna con escoliosis cervical desde niño,y para colmo a último de Abril me caí en el pie de ducha,consecuencia:latiguillo que une hombro con brazo "cascado" consecuencia = no hago todavía movimiento habitual como debiera,estoy en rehabilitación con una leve recuperacción,pero estoy al 60% y me queda el resto,que espero recuperar.Y para colmo tengo la vértreba L-4 y L-5 con las almohadas tocándome el nervio ciatico,que a veces solamente con andar un rato necesito sentarme para calmar el dolor,jua jua menos mal que me lo tomo con humor,menos mal que puedo seguir con moto jajajajaaaaaa.

 

Un abrazo pá tos Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para Dani(DeCePé),hola hermano¡.

 

Ahora os cuento lo mío,yo no es que me haya caido de la moto,pero tengo la columna con escoliosis cervical desde niño,y para colmo a último de Abril me caí en el pie de ducha,consecuencia:latiguillo que une hombro con brazo "cascado" consecuencia = no hago todavía movimiento habitual como debiera,estoy en rehabilitación con una leve recuperacción,pero estoy al 60% y me queda el resto,que espero recuperar.Y para colmo tengo la vértreba L-4 y L-5 con las almohadas tocándome el nervio ciatico,que a veces solamente con andar un rato necesito sentarme para calmar el dolor,jua jua menos mal que me lo tomo con humor,menos mal que puedo seguir con moto jajajajaaaaaa.

 

Un abrazo pá tos Poli :contentisim

 

Jode Poli, estas casi en la reserva, aún no se habra encendido la luz, pero vigilate.

Supongo que son malas rachas que todos tarde o temprano pasamos. Animo y que estes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro lesionado de un accidente.

 

Fecha 13/05/2011. Saliendo de trabajar y a unos 5km de mi casa en plena carretera nacional me encuentro en mi mismo sentido de la carretera una "conductora" bebida (muy bebida) que tiene la brillante idea de pasar desde el carril lento a una explanada saltandose el carril rápido o de aceleración (yo iba por el), una linea continua, el carril contrario..en su giro a velocidad de la via, sin frenar ni intermitente, me llevo puesto, colisionando yo contra el vehículo, dando posteriores vueltas por el asfalto( unos 70metros) y acabando pegadito a una acera(suerte no golpear con la cabeza ni que me llevara ningun vehículo del carril contrario). Resultado: perdida de uña del pie, esguince de tobillo, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, parcial del menisco, multiples quemaduras por el cuerpo, inflamacion en un hombro (aún sufro dolores) riñon(con consiguiente sangrado en orina)...y más cosas. Fecha de alta despues de rehabilitación el 15/09/2011. A los 20 dias me tienen que operar de la uña porque me crecio hacia la carne y me producia infecciones, resultado de uña del derado gordo del pie más pequeñita de lo normal.

Ahh y pérdida del trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo### bocholoky, ¿has vuelto a montar?, Lo de la uña a hacer cusquis pero yo lo que no sé es como aun siguen la gente bebiendo y a la gente como tu pagando su borracheras. Espero que con el tiempo lo vayas olvidando y sea una batallita de guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...