Saltar al contenido

Opiniones y vivencias sobre la xciting 400


Invitado nexius

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Hola compañeros deciros que después de darle vueltas y vueltas para tomar una decisión hoy me decidi, y boy a comprarme la xciting 400i ABS,y me gustaría si fuerais tan amables los que teneis este modelo me explicarais vuestras opiniones mas sinceras acerca de vuestras vivencias con ella ya que tengo entendido que es una buena maquina, para mi será mi primera kymco, aunque he tenido varias marcas en este momento es la que mas me llama la atención gracias de antemano por vuestras respuestas eso me ayudara mucho en mi decisión. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me paso lo mismo. Y después de mirar y mirar decidi por esta. Es verdad que yo e tenido una sporcity 9 años. Decirte que parece como si tubiese otra vez 20 años. Con eso te lo digo todo. Va super bien. No te arrepentiras. Yo tenia una xmax 400 reservada y menosmal que se me cruzo esta por el camino. Lo unico que no me acostumbrado es al ruidito de las pastillas de freno. Frenos un 10. Motor flipante y estética flipante. Te la recomiendo. Hoy por hoy calidad precio lo mejor. Saludos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo estaba deseoso de que saliera esta maravillosa maxiscooter. antes de que saliera en españa estuve mirando foros italianos, franceses y no ablaba nadie mal de ella.

yo bajo mi punto de vista chapo para kymco porque es una maravilla llevo un año con ella y cada dia me gusta mas. 10000 km y como el primer dia de lujo- y lo mejor de todo calidad precio esta dpm .

 

yo te la recomiendo claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pasada, yo estoy encantado y cada vez mas...

 

a mi me preocupaba la marca kymco, pero teniendo en cuenta que es la marca que mas scooter vende...

ademas pregunté a 2 colega que tienen taller de moto, y las kymco solo pisan el taller para las revisiones, y si lees el foro, solo leeras buenas opiniones.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi la marca no me preocupa pues ya lleva algunos años en el mercado pero siempre es mejor conocer de primera mano las virtudes o defectos que puedan tener sean de la marca que sean, muchas gracias compañeros por vuestras valiosas opiniones. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento mi experiencia después de tenerla unos mese. La verdad es que yo estoy agradablemente sorprendido de como funciona la moto. Vengo de una CBR 600 RR y estaba un poco asustado, no sabía que me iba a encontrar, pero después de probarla y tenerla unos meses no me arrepiento de nada. No es lo mismo, pero voy al trabajo a la misma velocidad, mucho más cómodo y además no tengo que cargar con el casco a todas partes!!. Ahora pienso que tendría que haberle hecho caso a mi mujer y haber cambiado antes...pero que no se entere que he dicho eso schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No es lo mismo, pero voy al trabajo a la misma velocidad, mucho más cómodo y además no tengo que cargar con el casco a todas partes!!. Ahora pienso que tendría que haberle hecho caso a mi mujer y haber cambiado antes...pero que no se entere que he dicho eso schiss_

 

Como te oigan los "moteros" decir eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo somos RuPaPi ten en cuenta que mi última moto fue una custom y comparti unos meses como socio en un motogrupo y son gente cojonuda pero por problemas personales tube que dejarlo y gracias a mi paso por el motogrup ahora cuento con mas amigos, al principio yo les acompañaba con una scooter y nunca les importo incluso le comente a un amigo que me sentía un poco raro siendo el único que iba con scooter entre ellos y me contesto que cada uno va con lo que tiene y le gusta, por eso quiero decir que siempre puede haber alguna patata podrida pero en general son gente servicial y fiable,y lo que tengo muy claro esque el habito no hace al monje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he salido mucho de ruta y he frecuentado bares "moteros" y nunca he escuchado decir que los scooters no son motos, al revés, hablábamos de que cada vez hay más y funcionan mejor. Yo me siento igual que antes, sigo usando los mismos cascos, los mismos guantes y la misma chaqueta (el mono ya lo veo algo exagerado :lol: ), y al que me diga que ya no soy "motero", le preguntaré si necesita que le lleve algo en el maletero!! claro_que_si

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que en una ocasión y estando en un concesionario de Yamaha en el cual he comprado varios scooters a lo largo de los años le dije a la propietaria vengo buscando un vehiculo de dos ruedas que sea comodo y me corte al máximo el aire y creo que ese vehiculo es una scooter, a lo cual sin pensárselo me contesto, si señor un scooter es medio coche, y siempre lo recuerdo como una anécdota graciosa, pero muy cierta. :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 meses con la xciting y de momento todo lo que te puedo decir es bueno. Ya son unas cuantas scooters compradas y esto es una maxiscooter de campeonato. Relación calidad precio insuperable. En cuanto al concepto "moteros" / "scooteros" (que igual da para otro hilo, si es que no lo está) con la llegada de los maxiscooters tengo la impresión de que las posturas no son tan distantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace 5 meses y vamos una MARAVILLA...4000KM Y ningun problema...responde con una suavidad y potencia INCREIBLE...ya llevo hechos varios viajes por carreteras y autovias y va de CINE..Y luego lo manejable que es en ciudad aunque parezca lo contrario por su tamaño...y para los que ponen pegas a las SCOOTERS decirles que como se nota que nunca han probado esta MARAVILLA DE MAQUINA.. paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es buena, llevo 14.000 km y un aňo casi y la moto va genial, solo se me paro un dia tras arrancarla de mucho frio, por lo demas ni una pega, todo en garantia, me cambiaron la piňa de luces derecha que no encendia la corta, me cambiaron el tubo de escape que estaba suelto un laberinto, aunque hoy dia lleva escape Mivv stronger y variador Polini, lo unico que critico es su tamaňo, si eres alto, yo 1,80, no estiras las piernas del todo o casi nada, pero es lo que tiene una version sport en vez de gt, yo prefiero gt la verdad para el uso que hago en ccarretera, si es cierto que cuando bajo a la capital soy el jefe entre los coches y en los semaforos, la moto es una máquina de matar, su frontal es precioso, la mia es blanca, y tiene una agilidad de lujo para su cilindrada, las hay mas toscas, en general le daria un 9 en su segmento, ya que penaliza el hueco del casco y lq ridicula guantera, aparte de esto me cuesta verle pegas, eso si, si la comparó con modelos de mayor cilindrada claro esta que todo son pegas, pero no sería lo justo, para mi han hecho un producto muy bueno en cuanto a calidad y precio, eso si, es una scooter con pretensiones de moto, para moto sera supongo la my road 700i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, despes de haberme presentado esta mañana, intervengo por primera vez en el foro, con vuestro permiso.

Mi historia motera se resume asi, Gran Dyn 125, a partir de ese momento me entra un veneno nuevo en el cuerpo y a los 2 años me paso a la Xciting 500 con pocos km me deshago de ella y me pillo una Silver Wind 400 más tarde cambio a una Sadow 750 y con 12000 km la dejo por una Honda Fury 1300 (un maquinon) ya por circunstancias del la pasta, la vendo, yo queria una con abs y la xciting 400i era la perfecta pero en aquel momento no la habia, asi que me metí en la Honda Integra 700 sport edition (muuuy buena maquina en todos los sentidos) . Pues bien..., como no soy un motero de grandes recorridos pues para eso tengo una caravana y un pequeño turismo, decido que por fin voy a por la Xciting 400i ABS y me la dan mañana si no crece ningun eneno. Ya os contaré mis sensaciones, aunque de antemano se que es una buena maquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo con la mia poco mas de 24 horas y 35 kms... vengo de una vespa pk 125 del 88 así que os podréis imaginar el cambio. Todavía me estoy haciendo a ella, deseando que llegue el finde para poder hacerle algunos kms mas pero la primera impresión es una maravilla en cuanto aceleración, comodidad, estabilidad, seguridad, belleza, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...