Saltar al contenido

Opiniones y vivencias sobre la xciting 400


Invitado nexius

Publicaciones recomendadas

Hola RuPaPi. Es una moto con carenado de scooter. se trata de un buen invento de Honda.

Yo vivo en Vigo con calles de gran pendiente y un trafico demencial y aun asi el consumo de esta moto es de 4,5 y nunca me pasó del 5; en carretera es un mechero, muy segura, comodisima y con unas buenas prestaciones. El cambio automatico hace que en una salida no tenga el bajón entre cambio de marchas, esto se transforma en una aceleracion progresiva impresionante y si seleccionas el modo de conducción sport.., un tiro.Pero repito, es más una moto que un scooter.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Compañeros como ya dije estaba convencido en que me quedaba con la xciting 400 despues de hacerles un examen profundo entre la superdink 300 y la 400 era cuestión de una semana que pidiera al concesionario la 400 pero en esas que encuentro una super oferta de una 300i abs a la que no he podido resistirme, cinco meses de antiguedad 992 kilometros, maleta de 45L, con la correspondiente revisión pasada y para rematar el tema la prove perfecta, por solo 3400 Euros, me lo pense dos dias y si todo sigue su curso normal el viernes la tendre, pero sigo pensando que la 400 es un maquinon pero para mis quehaceres con esta tengo mas que suficiente, y quiero deciros para los que dudeis de los foros que se aprende mucho no es un come cocos como dicen algunos, pedi vuestras opiniones y vivencias sobre la exciting 400 y vuestra respuesta no se hizo esperar, por lo que os doy las gracias y aqui estoy para lo que pueda ayudaros ya os pasare alguna foto de la 300 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa 300, no hay motos mejores o peores, solo hay motos y motos que se adaptan a las circunstancias de cada uno, si esa 300i se adapta a ti, perfecto, bienvenido al mundo de las dos ruedas. Y quien se dedique a decir sandeces en foros haya el, el tonto seguira siendo el y quien se engaňa también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ernest, es que la veo un pepinazo, pero me han dicho que le abres gas y no sale directamente, es una aceleracion mas progresiva...

 

cucuibiza no te pases!! :lol: ya subire unas fotos cuando haga los cambios que estoy pensando...

 

un saludo!

es guapisima en negro. Yo tenia un dilema. Pero me salio el chollo con esta y me libre de elegir el color. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno...! Ayer a las 18,30 h la saqué del concesionario, a pesar de que tenemos estos días un tiempo explendido, la llevé para casa y la metí en el garaje pues tenia que resolver otros asuntos. Me apetecia mucho retorcerle un poco la oreja derecha, tuve que esperar hasta las diez de la noche para poder hacerlo, pero antes y como siempre cuando estreno una moto, le metí un lijado suave a los neumatico para eliminar esa película grasa y que no me de un susto en la primera curva con agua que pille.

LLené de gasofa el depósito, que por cierto quedando dos rayas, entraron 9,79 litros. Me meto en un vial que tiene una pendiente de un 7%, inicio la subida a 80 km/h y compruebo como recupera progresivamente hasta que corté a 106 km/h...., muy buenas sensaciones y eso que vengo de una moto con 30 cv más de empuje. Maravilloso, no se notan tubulencias cuando adelantas a un camión y algo se me quedará en el tintero.

Esta mañana me voy al trabajo por el mismo sitio, recorro 25 km y en la misma subida de la noche anterior, le sacudo un poco más y corto el gas a 126 km/h, sin lugar a dudas podria dar más pero esta aun durilla y no es cuestion de pedrile demasiado; en definitiva y de momento CONTENTO...! (veremos los consumos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RuPaPi como llevas el vinilo de las llantas. Lo as puesto ya. Yo lo voy a poner en blanco. Y pintar las piezas negras en azul. Pero pintura azul brillante. Tengo un amigo pintor que me debe un favor y me saldrá coste.0. Que te parece. Un saludo. planeando_ PD. Y que os parece a todos

post-255492-15066661294717_thumb.jpg

post-255492-15066661295429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RuPaPi como llevas el vinilo de las llantas. Lo as puesto ya. Yo lo voy a poner en blanco. Y pintar las piezas negras en azul. Pero pintura azul brillante. Tengo un amigo pintor que me debe un favor y me saldrá coste.0. Que te parece. Un saludo. planeando_ PD. Y que os parece a todos

 

lo he puesto en otro hilo relacionado, asi no ensuciamos este.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RuPaPi como llevas el vinilo de las llantas. Lo as puesto ya. Yo lo voy a poner en blanco. Y pintar las piezas negras en azul. Pero pintura azul brillante. Tengo un amigo pintor que me debe un favor y me saldrá coste.0. Que te parece. Un saludo. planeando_ PD. Y que os parece a todos
:okey

 

lo he puesto en otro hilo relacionado, asi no ensuciamos este.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Despues de darle muchas vueltas al coco y barajar entre diferentes modelos, incluso cilindradas, finalmente me he decidido por la Xciting 400i.

Ayer mismo ya la recibiron en el concesionario y estoy a la espera de que me la entreguen la semana que viene.

Que rabia no poderla coger ya este fin de semana llorando_ llorando_ llorando_

Buen fin de semana a todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...