Saltar al contenido

Merece la pena invertir en un buen tubo de escape


gergus

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, le estoy dando vueltas al tema escape para mi xcintin 500i R Abs y leo en el foro que si y también que no merece la pena y es aquí donde me pierdo llorando_

 

¿Que opinais de este tema? , ¿Mejora? , ¿No mejora? , la inversión ronda los 250€ a 399€, las marcas que he estado mirando son (las enumero en orden de preferencia); Gpr,, leovince granturismo ,mivv, turbo kit, y este ultimo zard ( este fuma en pipa jaja 420€ ).

 

A ver esos entendidos que me saquen de duda claro_que_si

 

Un Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que aunque es una 500cc es de 4 tiempos y monocilídrica... yo lo cambiaría si el de serie está roto o buscas otro sonido o la estética del escape. Normalmente no se nota casi nada, por no decir nada, quizá te pierda un poco en salida, en bajos, que lo puedes compensar poniendo rodillos mas ligeros. Pero si el escape que llevas está en buenas condiciones, no lo cambies cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la moto tengo el de serie, siempre pense q cuando se quemase pondría un tubarro q seguramente saldria incluso mas barato q uno de serie, hoy en dia, sin estar quemado, cuando la saco tengo de ponerme tapones, y solo porque ya tiene algunos quilómetros.

Los caprichos se pagan, y si te quema el bolsillo, compralo, por mas q te digan lo haras, a veces para tener la conciencia tranquila necesitas encontrar argumentos, sobretodo cuando puedes pensar q necesitas la pasta para otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo te recomiendo que veas en mis temas sobre el filtro de potencia y veas el video que tengo subido y ya veras si te gusta o no te gusta :D con esto no tendrás que gastarte un paston ganaras un poco mas de respuesta a la hora de acelerar y sonido te recomiendo que lo veas

 

hola compañero, me gustaría saber si me puedes explicar un poco lo del filtro de potencia que instalaste en tu moto, te he mandado un par de MP pero no se si te llegan llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...