Saltar al contenido

RECOMENDACION SD O KXCT


Japume

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s,

 

Mi pregunta es muy sencilla, y me gustaria que contestarais desde el corazon jejeje, estoy por comprarme una SD o KXCT, pero necesitaria opinion real de usuarios que son los que realmente ven el funcionamiento y posibles fallos al conducir diariamente vuestras motos.

 

Si podeis dar vuestra opinion, si recomentais un modelo, u otro, consumo de uno u otro todo los aspectos que veais para decidirme a comprar una u otra.

 

La necesitaria para ir a trabajar unos 30 kms diarios, nada de autovia, y los fines de semana ir al centro con otra persona en la moto.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo a todos. moteros_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también depende de lo que buscas, si es utilidad pues la SD porque tiene mas espacio bajo el asiento.

si lo que buscas es mas agilidad con la moto pues la xct, al ser mas corta entre ejes su comportamiento en curva es mejor.

 

las dos llevan llevan mismo motor y mandos, cualquiera de las dos son buenas motos solo depende de lo que necesites en el dia a dia.

 

no te arrepentiras con ninguna paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que está mal hecha. La han querido hacer mas corta y ahora sencillamente, no se cabe. Las piernas tocan a la guantera, además, las piernas quedan muy flexionadas sin posibilidad de poderlas poner en posición adelantada como en la SD. Por el mismo motivo (acortar la longitud de la moto) el asiento es demasiao corto, especialmente para el acompañante. Suponiendo que consigas que tu acompañante quepa detrás tuyo, descubrirás que el asiento tiene tanta pendiente que en cada semáforo se te echa encima el pasajero, convirtiendo cualquier desplazamiento en una sesión de gimnasia de brazos agotadora. Además, no hay que olvidar que el hueco del asiento es muy pequeño (la mayoría de cascos no caben). Por último, yo compré esta moto por las prestaciones ya que hago autopista y quería un vehículo que pudiera ir a 120. Pues bien, con la cúpula de origen es imposible ir a estas velocidades mas de cinco minutos. La moto va de maravilla pero tiene varias pegas de diseño que están todas resueltas en la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas entiendo que lo que te ha pasado es que la moto se te keda pequeña y por eso vas tan incomodo, lo bueno antes d comprar una moto es probarla o mas que sea subirte para ver si vas comodo.

 

La xct si mides mas d 1,80 creo k se va un poco justo jejej. Yo mido 1,71 y voy bastante comodo y cuando ĺlevo a alguien atras también va comodo,

 

Si se conduce sobre todo en autopista pues la SD protege mas del viento, aunque en un 125 k vas a 110/115 km-h pues tampoco es k sea mucho el viento, en la 300 si se tiene que notar bastante más paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto !

La k-xct es para gente de 1.75 como máximo y motor de 125 que a las velocidades que alcanza, la protección del viento no es tan importante. Realmente ahora que me fijo, la mayoría son 125 y con gente alta, creo que sólo estoy yo.

El problema fue que cuando la compré, acababa de salir y todavía no tenían una de pruebas. Probé la SD y como de motor me pareció bien, me decidí por la k-xct que me dijeron que era la misma moto con distinta estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...