Japume Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenas tardes forer@s, Mi pregunta es muy sencilla, y me gustaria que contestarais desde el corazon jejeje, estoy por comprarme una SD o KXCT, pero necesitaria opinion real de usuarios que son los que realmente ven el funcionamiento y posibles fallos al conducir diariamente vuestras motos. Si podeis dar vuestra opinion, si recomentais un modelo, u otro, consumo de uno u otro todo los aspectos que veais para decidirme a comprar una u otra. La necesitaria para ir a trabajar unos 30 kms diarios, nada de autovia, y los fines de semana ir al centro con otra persona en la moto. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos. moteros_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo honestamente prefiero la SD ,tiene mas protección y creo que da menos problemitas y además tiene mas hueco bajo el asiento. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Totalmente de acuerdo con Emeterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 De linea la K-XTC, pero practica sin duda la SD, mas capacidad en el asiento y mas grande claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 también depende de lo que buscas, si es utilidad pues la SD porque tiene mas espacio bajo el asiento. si lo que buscas es mas agilidad con la moto pues la xct, al ser mas corta entre ejes su comportamiento en curva es mejor. las dos llevan llevan mismo motor y mandos, cualquiera de las dos son buenas motos solo depende de lo que necesites en el dia a dia. no te arrepentiras con ninguna paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo tenía la misma duda que tu, me decidí por la K-XCT y no sabes cuantas veces me he arrepentido. Sin duda alguna, la SD. Ni te lo pienses!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo tenía la misma duda que tu, me decidí por la K-XCT y no sabes cuantas veces me he arrepentido. Sin duda alguna, la SD. Ni te lo pienses!!!! Te pediría con todo mi respeto y si no te molesta. Porque te arrepientes tanto ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Si vas a hacer carretera y ciudad mejor la xct pero si vais a ir bastante a menudo 2 personas SD así de fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Si vas a hacer carretera y ciudad mejor la xct pero si vais a ir bastante a menudo 2 personas SD así de fácil +1 Un solo matiz, tipo autovía a elevada velocidad mejor la SD que tiene mas protección. Carretera normal o con curvas mejor la K-XCT que es mas ligera y mejor en curvas lentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues la verdad es que está mal hecha. La han querido hacer mas corta y ahora sencillamente, no se cabe. Las piernas tocan a la guantera, además, las piernas quedan muy flexionadas sin posibilidad de poderlas poner en posición adelantada como en la SD. Por el mismo motivo (acortar la longitud de la moto) el asiento es demasiao corto, especialmente para el acompañante. Suponiendo que consigas que tu acompañante quepa detrás tuyo, descubrirás que el asiento tiene tanta pendiente que en cada semáforo se te echa encima el pasajero, convirtiendo cualquier desplazamiento en una sesión de gimnasia de brazos agotadora. Además, no hay que olvidar que el hueco del asiento es muy pequeño (la mayoría de cascos no caben). Por último, yo compré esta moto por las prestaciones ya que hago autopista y quería un vehículo que pudiera ir a 120. Pues bien, con la cúpula de origen es imposible ir a estas velocidades mas de cinco minutos. La moto va de maravilla pero tiene varias pegas de diseño que están todas resueltas en la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Por lo que comentas entiendo que lo que te ha pasado es que la moto se te keda pequeña y por eso vas tan incomodo, lo bueno antes d comprar una moto es probarla o mas que sea subirte para ver si vas comodo. La xct si mides mas d 1,80 creo k se va un poco justo jejej. Yo mido 1,71 y voy bastante comodo y cuando ĺlevo a alguien atras también va comodo, Si se conduce sobre todo en autopista pues la SD protege mas del viento, aunque en un 125 k vas a 110/115 km-h pues tampoco es k sea mucho el viento, en la 300 si se tiene que notar bastante más paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Japume Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Gracias por vuestras respuestas, la linea de la Kxct me encanta, pero el hueco del asiento solo cabe un casco, mientras que en la SD caben dos, cosa importante si vas con otra persona. En cuanto a consumos?? sabeis como van? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Exacto ! La k-xct es para gente de 1.75 como máximo y motor de 125 que a las velocidades que alcanza, la protección del viento no es tan importante. Realmente ahora que me fijo, la mayoría son 125 y con gente alta, creo que sólo estoy yo. El problema fue que cuando la compré, acababa de salir y todavía no tenían una de pruebas. Probé la SD y como de motor me pareció bien, me decidí por la k-xct que me dijeron que era la misma moto con distinta estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Con la xct 125 hago una media de 330kms por deposito ( 10 litros ) , lo maximo que me ha hecho conduciendo en modo ahorro son 358 kms . Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Sin pensarlo yo me quedaría con la SD sin pensarlo, más comoda, más espacio, más estabilidad en carretera, para mi es superior en todo excepto en el diseño que es más deportivo la k-xct, El consumo es prácticamente el mismo, Sea cual sea la que compres disfrútala mucho, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Para gustos colores... Si buscas maxi-scooter la SD y si de lo contrario es una aire más sport... la K-XCT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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