Saltar al contenido

neumaticos


superdink 300abs

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, aun sigo con los famosos neumáticos de casa, los Kenda, estoy deseando cambiarlos ya, pero no se cuales van mejor en la superdink 300abs, vengo del sector moto deportiva y allí si que los conozco pero es la primera vez que tengo scooter y no se cual vendrá mejor, os agradezco de antemano vuestros consejos,

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinión,

Me han comentado que han salido unas michelín de doble compuesto que al parecer van bien

Algún compañero las tiene ???

 

Michelin power pure, y si, son las unicas gomas doble compuesto que existen para scooters.

 

Yo me miraba (personalmente), las metzeler feelfree, unos pirelli diablo, o los dunlop scootsmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que vienes de una deportiva XD, pero en estas motos las doble compuesto salen más caras y realmente no vas a notar una gran diferencia con una rueda blanda entera. En una deportiva la rueda sufre por el centro si abres gas y si frenas fuerte, ahora ese problema no lo vas a tener

 

No obstante no existe una rueda mejor que otra ya que la mejor será la que mejor se adapte al uso que le vayas a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en las palmas las pirelli, dunlop y michelin tienen el mismo precio, euro arriba euro abajo.

 

Las michelin las he usado bastante en mojado durante el invierno y ningun susto la verdad, lógicamente teniendo la precaución necesaria en mojado, como con cualquier neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye mucho el estilo que tengas de conducir, porque cada marca de neumáticos y cada modelo buscan distintos características.

 

Influye también el tiempo que haga donde vivas.

 

Yo la experiencia que tengo yo tanto en la sd como en mi Honda actual es Michelin.

 

He leído comentarios en el foro que no les gusta michelín, depende de cada uno de su manera de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...