Saltar al contenido

Escape Arrow K-XCT 300


visente241

Publicaciones recomendadas

Llevo ya tiempo buscando escape y no me decido, estoy buscando opiniones, y no encuentro nada sobre este escape, la marca Arrow me da mucha confianza, lo he probado en otras motos, la verdad calidad-precio me parece genial.

Sobre el diseño, me gusta, tiene db-killer y la bala es cortita, que opináis ?

 

:velocidad :velocidad

 

http://www.ebay.es/itm/KYMCO-K-XCT-300-I-2013-2014-ESCAPE-ARROW-COMPLETO-REFLEX-2-0-ACERO-/361182073329?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item54182111f1

 

 

post-250382-15066660922487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

a ver si este finde subo un video, es una barbaridad de rugido bonito.

Pues lo compre en ebay, ha bajado a 305€, y en septiembre paypal sacó un bono del 15% de dto., y me salio completo en 265€, todo un chollo creo, estuve mirando el miv, el urban completo esta en 240, pero no lleva dbkiller y el stronger ya se sube a 390.

la verdad que después de montarlo y oirlo estoy muy contento con la compra, me gusta por que la bala es muy cortita, y te dan una chapita que elimina el último enganche del escape de serie y engancha el gardabarros, te dan todos los tornillos necesarios y encima con el dbkiller puesto esta homologado. :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda de pardillo: ¿Y en qué mejora la moto con el cambio de escape?

 

(no me empecéis a dar collejas, siento la ignorancia en este tema)

 

martillazosm

 

En las 4 tiempos, a nivel de rendimiento la mejora es mínima (por ser suave :lol: ). En estética y sonido, lo que quieras... Yo siempre digo que el que cambia escape no busca rendimiento sino sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
2 meses, pague, 240€ por la cola y 87€ por el colector Racing , esta anunciado en segundamano.com en 200€, en su caja sin quitar precinto, es el que me dieron en garantía , ahora sigo con mi cola de Akrapovic de Yamaha XT 660R

 

realmente es poquisimo tiempo para un escape de esa marca tomo nota

 

por cierto que tal con el akrapovic, ¿suena bien? ¿fue caro?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues Compi, de verdad que tienes mala suerte, o tienes vibraciones raras que te lo rompen, yo tengo casi un año y la uso casi a diario y el escape esta como el primer día y ademas estoy encantadisimo con el ruido, la estética y la marca.

Ademas tuba un cbr anteriormente y tb tenia Arrow y sin ningún problema.

MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, yo estoy pensando en cambiar el escape por un arrow pero no, es este modelo, este es el reflex, a mi me gusta el urban lo único que dudo de ponerle en color aluminio o negro mi kxc-t es blanca.

Como lo veis? le tengo localizado en 316€ con colector y silencioso, sin catalizador para la itv pongo el de serie porque aunque este homologado por ruido no pasaría los gases al no poner el catalizador. Que sumaría otros 115€ y paso.

Ilustró el tema que opináis?

post-256326-15066671481469_thumb.jpg

post-256326-1506667148221_thumb.jpg

post-256326-15066671482977_thumb.jpg

post-256326-15066671483696_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al fin he podido ver ese escape en la calle pero montado en una Superdink, lo cierto es que es bonito pero es pequeño, queda como corto y parece como si no fuese con la moto.

 

Me encantan los escapes Arrow y con este me he llevado una decepción bastante grande así que analiza bien esto que te comento antes de decidirte, no sea que luego no te guste como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...