Saltar al contenido

Cuantos kilómetros aguanta el motor de la superdink 125 sin grandes averías.?


Greg

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Una duda que tengo desde hace tiempo.

Todos sabemos mad o menos lo que aguanta el motor de un coche antes de decir hasta luego, aunque evidentemente según el uso y demás nos encontremos con motores con diferente kilometraje.

 

Pero si hablamos de motos, por ejemplo, la superdink 125.....cuantos kilómetros podría aguantar sin tener que pasar por el taller o mas bien, que vida útil tiene el motor?, Alguien me me ha dicho que con 40.000 kms ya debería pasar por el taller para hacer cambio de cilindro, etc.....

 

Alguien puede iluminarme al respecto?.

 

Muchas gracias

 

Saludos coridiales y buen finde a todos.

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os diré lo que aguanta la mía, la pobre hace 100 kms al día casi todos los días.

Aquí en Galicia se come todas las ciclogenesis que entran por el Atlántico. No creo que los fabricantes hayan imaginado que se someta a condiciones tan desfavorables......

Os iré contando...por ahora circula y a veces casi navega por las riadas que tenemos en invierno.

 

Saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tiene 30.000km y solo le tenido que cambiar el estator y el regulador (que posiblemente y segun me dijo el mecanico del servicio oficial que el fallo puede ser probocado por la averia de alguna de las dos partes), pero por el tema mecanico va perfecta, y conozco de vistas una SD300 con mas de 130.000km vistos por mis ojos jajajaja ahora que eso si, no tengo ni idea que problemas alla podido tener en su vida tal moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...