Saltar al contenido

voy a cambiar mi moto pr una k xct 300


guxo

Publicaciones recomendadas

+1!! totalmente de acuerdo con rl compañero... paz_

yo como ya he comentado somos un grupo de motos k salimos los domingos y vienen de todo tipo...r, supermotards, chopers..y la mia k es la unica scooter 300cc y la verdad k no me pierde ninguno...el paso por curva es muy bueno..el repris tb por ser una moto a gas...el otro dia me la cambio duranto un tramo de curvas revirasdas con el colega y flipo..el tiene tb una cb 600r...yo tb te la aconsejo -sombrero claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo la X-XCT 300 y he probado la XCITING 400. Merece la pena pagar algo más y comprar la 400 cc. Es bastante más moto.

 

Y te lo digo conociendo muy bien la 300, ya que salgo fines de semana y va de maravilla, pero es insoportablemente molesta la suspensión trasera. Hay veces que pareciese que no tiene amortiguadores. Es durísima. La 400 también es algo dura, pero bastante más cómoda que la 300.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como tu vienes de una cbr sabes lo que es una suspension dura atras, yo cambie mi ninja 600 con 60.000 por la kxct 300, ademas esta semana me he agenciado la ninja 1000 de 2012. jejeje

 

decirte te que: Si la buscas como para ir en la cbr (o exigirle unas prestaciones de conduccion deportiva rapida) olvidate, es una moto de 28cv que cambiando el escape llega a los 30cv de potencia maxima. (cbr 115cv) (Esto te lo comento porque trabajo en kymco en malaga y tengo muchos casos asi)

 

Yo te doy mi opinion y experiencia como propietario: Buena estabilidad, buen par motor y una salida rapida, llevo 24.521 km ahora mismo y ningun fallo o problema de ruido, paradas en frio ni nada por el estilo.

 

Opinion como profesional: Si la compras y para evitar posibles fallos como el calado en frio (muy comun), cambiar rodillos y guias del variador por las dr. pulley. rodillos de 15gr y guias dr.pulley repito.

 

vel maxima de serie 155km/h - 145km/h (en marcador - Real gps)

 

Con modificaciones: Tenemos en el taller una preparada al maximo y os cuento que lleva:

 

Turbokit H1

bujia iridio y remapeado de centralita

Variador Malossi Multivar 2000

rodillos dr pulley 23gr

Correa Malossi MHR

Campana embrague malossi (153mm)

embrague dr pulley Ref: 231801

 

velocidad maxima 178km/h - 168km/h (Real - GPS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que no la aconsejas, no ? :(

 

la que había comprado es la NGK (CR7EIX)

 

la exlicacion que me dieron en su dia fue que a la larga podía dañar el motor de la moto, y me extraño bastante la verdad. tenia pensado que las bujías de iridium mejoraba la explocion , pero bueno jeje,

 

saludos y gracias paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que la mejora, pero la electronica de la moto esta diseñada para la bujia cr7e y te explico rapidamente:

 

La bujia de iridio mejora la explosion de la moto, por tanto, adelanta unas milesimas de segundo la chispa lo que hace que no queme bien y el ciclo que viene programado en la centralita se desajusta y aunque no se note, a la larga si puede provocar que el piston cree mucha carbonilla y se pegue en las paredes del cilindro. Lo que crea un posible gripado o no llegar a gripar.

 

La bujia de iridio esta diseñada para motores de alto rendimiento, por ejemplo... Yo en mi kawasaki ninja 600 llevaba bujias de iridio y la vendi con 60.000km pero son motores que llegan a 14.500 o 15.000 rev. Ahi es cuando la bujia de iridio realmente hace su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!! totalmente de acuerdo con rl compañero... paz_

yo como ya he comentado somos un grupo de motos k salimos los domingos y vienen de todo tipo...r, supermotards, chopers..y la mia k es la unica scooter 300cc y la verdad k no me pierde ninguno...el paso por curva es muy bueno..el repris tb por ser una moto a gas...el otro dia me la cambio duranto un tramo de curvas revirasdas con el colega y flipo..el tiene tb una cb 600r...yo tb te la aconsejo -sombrero claro_que_si

 

Hola Jordi.

Yo tengo una SD300 y va como la tuya, pero entre nosotros, la explicación de que no te dejen atras es que van contigo.

Cuando he salido con otras SD125 no se han quedado atras. Van bastante bien.

Pero a que podríamos dejarlas atras. A que si?

Los grupos siempre acomodan el ritmo al miembro mas lento.

Seguramente tu amigo de la CB600R solo queria ser amable.

Tenemos que ser conscientes de ello.

Y que conste que nuestras motos no están nada mal, pero esa CB600R tiene como minimo 50 cv mas, y pesa menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que no la aconsejas, no ? :(

 

la que había comprado es la NGK (CR7EIX)

 

la exlicacion que me dieron en su dia fue que a la larga podía dañar el motor de la moto, y me extraño bastante la verdad. tenia pensado que las bujías de iridium mejoraba la explocion , pero bueno jeje,

 

saludos y gracias paz_

 

Hola Ernestin.

Yo creo que no hay nada que puedas poner a tu moto que vaya mejor que lo que trae de serie.

Las marcas de moto se gastan muchos millones en desarrollar modelos que sean fiables y que tengan buena aceptación popular. Esto lo hacen ingenieros titulados.

A una fabrica como Kymco, le supone el mismo coste poner una bujia que otra,ya que ellos compran millones al mismo proveedor.

Entonces por que crees que le pone una en especial, en vez de otra.

Por capricho? Para que vaya peor la moto y la gente se canse de ella y vendan menos unidades?

No tiene sentido, verdad?

A ti se te ha ocurrido cambiar las bujias al Renault 21 de tu padre? (Es un ejemplo)

Por que tenemos que intentar tunear, mejorar, preparar, nuestras motos?

Yo mi moto la tengo de serie total.

Todavia esta por ver la SD300 que me gane en un semaforo.

Muchas van a la par, seguramente estan sin tocar como la mia.

Pero otras se quedan atras. Seguramente llevan un escape, o unos rodillos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marcas ponen en las motos lo que el legal llevar y hay una serie de exigencias de EU que hacen que cada vez las motos tengan menos cv y corran menos, como puse en mi anterior post, esto es lo maximo que se le puede hacer a una scooter de kymco en 300 cc

 

vel maxima de serie 155km/h - 145km/h (en marcador - Real gps)

 

Con modificaciones: Tenemos en el taller una preparada al maximo y os cuento que lleva:

 

Turbokit H1

bujia iridio y remapeado de centralita

Variador Malossi Multivar 2000

rodillos dr pulley 23gr

Correa Malossi MHR

Campana embrague malossi (153mm)

embrague dr pulley Ref: 231801

 

velocidad maxima 178km/h - 168km/h (Real - GPS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre sabiendo que la bujia no aporta nada y que incluso puede ser dañino, esta claro que no pienso ponerlo jeje, pero siempre me ha gustado saber el porque de las cosas, y ahora gracias a oli ya se que no es bueno y el porqué. :beer

 

Y respecto a que la moto no se le puede hacer nada para que mejore como viene d serie, esta mas que demostrado que si se le pueden hacer varias cosas ( por suerte ).

 

incluso en mi 125 noto la diferencia con cambios que le he echo ( variador j.costa, muelle malossi, correa ) y no son sensaciones, sino que son mejoras en km/h tanto en aceleración como en punta

 

Lo que no quita que la moto de serie ya va muy bien paz_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!! totalmente de acuerdo con rl compañero... paz_

yo como ya he comentado somos un grupo de motos k salimos los domingos y vienen de todo tipo...r, supermotards, chopers..y la mia k es la unica scooter 300cc y la verdad k no me pierde ninguno...el paso por curva es muy bueno..el repris tb por ser una moto a gas...el otro dia me la cambio duranto un tramo de curvas revirasdas con el colega y flipo..el tiene tb una cb 600r...yo tb te la aconsejo -sombrero claro_que_si

 

Hola Jordi.

Yo tengo una SD300 y va como la tuya, pero entre nosotros, la explicación de que no te dejen atras es que van contigo.

Cuando he salido con otras SD125 no se han quedado atras. Van bastante bien.

Pero a que podríamos dejarlas atras. A que si?

Los grupos siempre acomodan el ritmo al miembro mas lento.

Seguramente tu amigo de la CB600R solo queria ser amable.

Tenemos que ser conscientes de ello.

 

Y que conste que nuestras motos no están nada mal, pero esa CB600R tiene como minimo 50 cv mas, y pesa menos.

 

Hola Happy! oviamente una R si kiere nos deja atras quando iba con mi ex kxct 300, pero seo era en segun ke carreteras...pk donde yo os explicaba ke iba bastante pegado es en una carretara de curvas reviradas ke no se puede pasar a mas de 40 o 50 km/h algunas 70 u 80 km/h...en subidas no, pero a la vuelta en bajada ya te garantizo ke a cada curva iba pegado a el, tb decirte ke ambos tenemos un nivel parecido de conduccion, obiamente si me pones al marc marquez me dejaria atras hasta con una scoopy 125... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Oli, como andas espero ke bien!! veo ke tu cliente no se decide con los del filtro DNA... :silbando :mrgreen: aun lo tengo eh asi ke si alguno mas te lo pide ya sabes me wasapeas paz_ y a lo ke iba referente al tema...en la tmax si ke en el foro de alli la peña se las monta mucho las bujias de iridium esas, tb pueden ser problematicas para el motor de mi tmax 530?? :roll: pk en la revision de los 20000 cuando me toke cambiarlas se las keria poner...pero si yu me dices ke no ....paso!! ke la kiero cuidar..lo unico es el ecape con colector SC Project ke me tiene ke llegar pasado semana santa y admision KN igual ke le puse a mi ex kxct 300 esto sera de moemto lo unico y lo ke te comente de los rodillos con variador de serie.. paz_ ya me dices a ver ke harias tu socio!! mercy! oli...abrazos! :adios paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mayor cilindrada se notan las modificaciones, pero la mayor duración de una moto es de serie. Por ejemplo en una 125 un variador de serie sigue puesto con 70.000 en una movie 125, sin embargo una malossi con 20.000 dandole caña, pierde su eficacia, y si le haces 70.000 esta destrozado. En cuanto al escape en las 125 el de serie es el que mejor redimiento da. Ya en la 300 se nota algo, pero no mucho, es lo malo de los 4 tiempos y monocilídricos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...