Saltar al contenido

Otra duda existencial, ¿colocar el casco hacia abajo o hacia arriba?


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me lei el manual de la moto, y no especifica, si el casco debe o es aconsejable colocarlo mirando hacia la rueda delantera, o por el contrario ponerlo mirando hacia la rueda trasera.

 

En algunas motos como la tmax, en el propio manual te indica como colocar el casco para que entre correctamente, en la xciting no es el caso.

 

He estado probando en una posicion y en la otra, y quedan bastante parecido, y en la parte del asiento, la que toca con el casco en la parte superior, no le veo forma que me haga decidirme.

 

Vosotros como lo colocais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta...yo me pregunto lo mismo cuando lo guardo.

 

Normalmente lo dejo mirando hacia la rueda delantera, pero cuando tengo que meter una bolsa de comida, me toca buscar la mejor postura. Creo que realmente da igual porque solo cabe uno. Si entrasen dos, la cosa cambiaría.

 

No se, pero hay veces que entra a presion, cuando vas a abrir el asiento tienes que darle unos colpes porque sino no abre.

 

Alguien nos ilumina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario, la visera mirando hacia la rueda trasera o hacia arriba, y me va perfecto, la verdad que nunca he probado de la otra manera, pero ya te digo que ni roza ni fuerza nada, lo que si que tienes que dejarlo es lo más pegado posible a la parte de arriba, que en mi caso no tengo problema ya que los guantes, braga, funda del casco, etc los dejo en la parte de abajo y luego el casco y así no se desliza hacia abajo. paz_

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio lo ponía mirando hacia delante, pero luego, al poner el bluetoth en el casco, no me cerraba bien y al final como mejor me va es ponerlo hacia atrás, con la calota desenganchada, es modular, y así no me hace falta desmontar el BT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que al final cada uno lo pone como pilla martillazosm

 

Pues si, también depende del melón que tengas y la talla que uses, ocupará más o menos...

Esto me hace pensar aquellos años que no era obligatorio llevar casco en la moto...tan feliz que yo iba en mi cóndor...lo que ha llovido desde entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...