Saltar al contenido

¿Cuál de estos tres cascos cojo?


Rubiaco80

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Necesito vuestra opinión urgentemente ya que me entregan la moto en estos días y no tengo decidido el casco. Tengo seleccionado 3 modelos:

 

1-HJC modelo FG - 17 --- 179€

2-HJC modelo RPHA10 Plus Cage 269€

3-Scorpion exo 1000 disfrace y papelón 199€

 

Necesito vuestra ayuda. Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco es una cosa muy personal, compra el que más te guste cuando lo tengas puesto

 

No dices para que lo vas a usar, en mi caso me quedaba con el tercero porque yo uso la moto para ir al tajo y agradezco mucho la pantalla solar, mientras que la ventilación o el peso me da un poco igual ya que no lo llevo puesto mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco es una cosa muy personal, compra el que más te guste cuando lo tengas puesto

 

No dices para que lo vas a usar, en mi caso me quedaba con el tercero porque yo uso la moto para ir al tajo y agradezco mucho la pantalla solar, mientras que la ventilación o el peso me da un poco igual ya que no lo llevo puesto mucho tiempo

 

Gracias por la respueta.

 

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar. Iré por ciudad y por autovía unos 15 kilometros. Los tres no los puedo probar a la vez, pues estan en distintas tiendas cada uno. Lo que no me cuadra es que el casco HJC modelo RPHA10 Plus Cage esta en una tienda de Outlet por 269€ y en otra tienda que no es de Outlet vale 360€ (y tiene una serigrafía similar). ¿Son el mismo modelo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco es una cosa muy personal, compra el que más te guste cuando lo tengas puesto

 

No dices para que lo vas a usar, en mi caso me quedaba con el tercero porque yo uso la moto para ir al tajo y agradezco mucho la pantalla solar, mientras que la ventilación o el peso me da un poco igual ya que no lo llevo puesto mucho tiempo

 

Gracias por la respueta.

 

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar. Iré por ciudad y por autovía unos 15 kilometros. Los tres no los puedo probar a la vez, pues estan en distintas tiendas cada uno. Lo que no me cuadra es que el casco HJC modelo RPHA10 Plus Cage esta en una tienda de Outlet por 269€ y en otra tienda que no es de Outlet vale 360€ (y tiene una serigrafía similar). ¿Son el mismo modelo?

 

Saludos

 

Yo "distribuyo" HJC, se en que tienda lo has visto a 269e, y tienen "prohibido" vender a esos precios.

 

No me extrañaria que en un par de dias desaparezca la oferta, ya que HJC ya esta avisado.

 

El modelo de mas gama alta es el rpha 10 plus cage, de los que has mencionado, incluye visera oscura, pinlock, mentonera y naricera.... y efectivamente el pvp al que se suele encontrar es 350 euros +-

 

No has pensado en comprar un modular? Cuando venga el verano lo vas a agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco es una cosa muy personal, compra el que más te guste cuando lo tengas puesto

 

No dices para que lo vas a usar, en mi caso me quedaba con el tercero porque yo uso la moto para ir al tajo y agradezco mucho la pantalla solar, mientras que la ventilación o el peso me da un poco igual ya que no lo llevo puesto mucho tiempo

 

Gracias por la respueta.

 

El uso que le voy a dar es para ir a trabajar. Iré por ciudad y por autovía unos 15 kilometros. Los tres no los puedo probar a la vez, pues estan en distintas tiendas cada uno. Lo que no me cuadra es que el casco HJC modelo RPHA10 Plus Cage esta en una tienda de Outlet por 269€ y en otra tienda que no es de Outlet vale 360€ (y tiene una serigrafía similar). ¿Son el mismo modelo?

 

Saludos

 

Yo "distribuyo" HJC, se en que tienda lo has visto a 269e, y tienen "prohibido" vender a esos precios.

 

No me extrañaria que en un par de dias desaparezca la oferta, ya que HJC ya esta avisado.

 

El modelo de mas gama alta es el rpha 10 plus cage, de los que has mencionado, incluye visera oscura, pinlock, mentonera y naricera.... y efectivamente el pvp al que se suele encontrar es 350 euros +-

 

No has pensado en comprar un modular? Cuando venga el verano lo vas a agradecer

Entonces es el mismo modelo que elde la tienda más caro? Lo digo porque me convence y me gustaría coger esa oferta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Ahora me surge otra duda. Me he probado la talla L y la XL. La L me aprieta mas sin llegar a molestar y la XL tengo la sensación qu eme ajusta menos, pero sin llegar a bailar el casco dentro de mi cabeza. Segun la persona que me atendió, Me comenta que la L me deja media frente al descubierto y la barbilla no se me oculta del todo y la XL me cubre bien la frente y me oculta mas la barbilla (vamos como que me baja mas el casco). Tengo mis dudas, porque en otra tienda, me probé el HJC FG-17 y el que me atendió no me dió garantía alguna puesto que me saco primero la S luego la M, luego me dijo que mi cabeza engaña y que no solía fallar, me saco un L y me apretaba sin llegar a molestar y luego me saco una XL para decirme que es mi talla. Le dije que tenía sensación de que el casco no me apretaba como la L y me probo la L y sin mas, me dijo que mi talla era la L (vamos como una veleta, sin explicaciones). Tengo un buen melón y me he cogido una cinta métrica y la he medido y tengo una talla de entre 59-60. ¿Alguien puede ayudarme o darme alunas referencia a la hora de elegir tamaño del casco?

 

Respecto al modelo HJC RPHA PLUS CAGE que vale 269€ y el de la otra tienda que vale 360€ es que el mas barato es el modelo MC4 y el mas caro es el MC1. ¿Alguna diferencia a parte del precio?

 

Saludos y gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a medir mi Melón, esta vez con ayuda de mi mujer, y el perimetro que tengo es de 60-60.5

¿Que opinais?¿Sigue siendo una L o una XL?

 

Saludos y gracias

 

Da igual lo que te mida, ya has dicho que la M te aprieta pero no te hace daño, y que la XL te baila algo mas.

 

Talla L + desgaste = perfecto.

 

Talla XL + desgaste = casco del reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ... ESTA CLARO, ¿NO? :beer (siempre empezamos comprando el casco más grande de lo debido.

Partiendo de que cada cabeza es un mundo , si te va cómodo no descartes Scorpion; Yo lo tengo hace tiempo y va de fabula

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. El problema es que el de la talla L me decía que la barbilla me salía mucho por debajo. Yo no entiendo a que se refiere lo de salir la barbilla. Al casco le falta por montar el "barbuquejo" (o como se escriba).Mi duda es la barbilla con la L y si me molestara el barbuquejo. Bastante liado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes oportunidad (si te gusta y estas comodo con el, claro) echaria un vistazo a algun modular. El primero me parece que para lo que lo vas a usar, sobra casco!

En cuanto a talla, si la M aprieta, y la XL grande...no dudes que la L, siempre y cuando estes agusto con el.

Aprovecho para preguntar que casco recomendais para verano. Con el modular paso calor en tiempo caluroso...

y otra pregunta: ¿cuando es la mejor epoca para comprarlo? me refiero a que si hay una temporada que esten de oferta o algo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...