dune83 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas tardes compañeros, Pues resulta que el otro dia llevo la moto a limpiar (típica gasolinera a chorro), y se me rompe esta pieza de la carrocería!!! Si alguien me dijera que le he dado un golpe, o la maltrato o...yo que sé, pues lo entendería, pero es que está impecable! Además es nueva, tiene 2500km solamente.¿Cómo es posible? En fin, ira a parte, ¿Alguien sabría indicarme porfavor a dónde podría llevarla para arreglarla, que quedase bien y que no me cobren una burrada? Podría pegar la pieza y punto, pero quiero una mano profesional. En Madrid. Adjunto las fotos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 De que parte de la carrocería es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 pegala bien y lija las uniones, despues lo pintas con un pincel y si luego pules la pintura hasta que quede fino igual no se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 De que parte de la carrocería es? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Jolín estoy tonto, subi la foto que no era. Ya la edité en el primer post. MasterSnj Me gustaría un toque profesional..es que soy un manazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 buff... vaya rotura más rara ¬¬ Yo haría loq ue te indica MasterSnj.. pegamento ultrafuerte, pinturita y pulimento con un paño unos dias despues... y listo En un taller te van a hacer lo mismo y te clavaran. Ademas es una zona que no se apreciará la "chapuza" que hagas Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Las motos nunca se lavan con agua a presion, pero nunca, nunca, nunca. Si te decides a pegarlo usa Nural 92, un pegamento bicomponente muy pero que muy bueno para plasticos. Si la zona de rotura ha sido limpia no te hara falta ni pintar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Dices que es nueva la moto y eso no puede pasar si no existe un fallo en la inyeccioón de la pieza de plástico. Si miras la parte interior de esa pieza, el trozo roto y el que ha quedado en la moto, seguramente presentara aguas y lineas del flujo de material que se producen por material frio, falta de material o falta de presión en el proceso. Yo haria que lo desmontaran en el taller y si presenta ese fallo, lo reclamaria en garantía. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Las motos nunca se lavan con agua a presion, pero nunca, nunca, nunca. Si te decides a pegarlo usa Nural 92, un pegamento bicomponente muy pero que muy bueno para plasticos. Si la zona de rotura ha sido limpia no te hara falta ni pintar. Yo llevo dos años lavando una SD con agua a presión, entre uno y tres mese entre lavados y está impecable, salvo un arañazo que no tiene ninguna relación con el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Yo igual con la mía...siempre a presión y nada de nada,queda de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Yo llevo un año con la mía y todavía no la he lavado xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Si, el corte fue limpio, aun asi cuando lo he colocado se nota que ahí ha courrido algo.. ¿Cuanto me costaría una mano de pintura sólo en esa zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Si, el corte fue limpio, aun asi cuando lo he colocado se nota que ahí ha courrido algo.. ¿Cuanto me costaría una mano de pintura sólo en esa zona? Si desmontas la tapa por unos 65€ te la pintan (lijado imprimado y pintado) o al menos eso es lo que vi, lo que no se es que tal te lo dejaran, si te interesa es un taller que no conozco pero tengo el contacto, tambien puedo preguntar donde pinte el coche el año pasado que son baratos y trabajan bastante bien. Antes de nada pasate por bascones y preguntales, son honrados y trabajan bien, si no te lo pueden hacer ellos igual te pueden recomendar algún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Yo llevo un año con la mía y todavía no la he lavado xDDD No será blanca? muro_ La mía no se si es que ha salido buena pero no se disuelve huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Quizás tenéis suerte o yo demasiada mala suerte... En mi anterior moto la lave en una ocasión con una lanza a presión de esas de gasolinera, y por lo que sea,se filtro agua en componentes eléctricos, los cuales desde ese momento me saltaban errores de inyección en el display de la moto, indagando vi que esos errores pueden ocurrir, o llegar hasta dañar componentes porque se filtre agua, asíque yo en la kymco y por prevención la lavo manual y me queda de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Quizás tenéis suerte o yo demasiada mala suerte... En mi anterior moto la lave en una ocasión con una lanza a presión de esas de gasolinera, y por lo que sea,se filtro agua en componentes eléctricos, los cuales desde ese momento me saltaban errores de inyección en el display de la moto, indagando vi que esos errores pueden ocurrir, o llegar hasta dañar componentes porque se filtre agua, asíque yo en la kymco y por prevención la lavo manual y me queda de vicio Hombre, yo la lavo con agua a presión pero con cuidado de que no entre por los huecos, ni los laterales ni la zona del filtro, con las que me han caido conduciendo la moto aguanta el agua sin problemas, otra cosa es que le des con la manguera en zonas peligrosas, si por el lateral puedes ver cables y la ECU mejor no le des con agua a presión por esa zona porque te puedes cargar algo. A la zona del filtro (el exterior no el de aire) le he dado con aire a presión y se noto un monton, estaba a punto de hacer la revisión, estaba basante sucia la zona y hasta cambio el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Si, el corte fue limpio, aun asi cuando lo he colocado se nota que ahí ha courrido algo.. ¿Cuanto me costaría una mano de pintura sólo en esa zona? Si desmontas la tapa por unos 65€ te la pintan (lijado imprimado y pintado) o al menos eso es lo que vi, lo que no se es que tal te lo dejaran, si te interesa es un taller que no conozco pero tengo el contacto, tambien puedo preguntar donde pinte el coche el año pasado que son baratos y trabajan bastante bien. Antes de nada pasate por bascones y preguntales, son honrados y trabajan bien, si no te lo pueden hacer ellos igual te pueden recomendar algún sitio. Pues si, porfavor. ¿Me puedes enviar un mp con ambos contactos? No conozco el de los bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Bascones es el taller de referencia del foro, tienes los datos en la portada: Tad Motor, calle Bascones 16, Telefono: 913142074. Los otros dos te los mando por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Yo no tengo problemas tampoco lavando a presión. Eso si, tienes que llevar a cabo las instrucciones que la maquina de lavar te da. Nunca acercar mas de 30-40 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Bascones es el taller de referencia del foro, tienes los datos en la portada: Tad Motor, calle Bascones 16, Telefono: 913142074. Los otros dos te los mando por mp Ah genial, gracias. Yo es que soy nuevo en esto de las motos y desconocía que fuera el lugar de referencia. Me pondré en contacto con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Las motos nunca se lavan con agua a presion, pero nunca, nunca, nunca. Si te decides a pegarlo usa Nural 92, un pegamento bicomponente muy pero que muy bueno para plasticos. Si la zona de rotura ha sido limpia no te hara falta ni pintar. Yo llevo dos años lavando una SD con agua a presión, entre uno y tres mese entre lavados y está impecable, salvo un arañazo que no tiene ninguna relación con el agua. Yo igual con la mía...siempre a presión y nada de nada,queda de lujo Pues si os ha ido bien habeis tenido mucha suerte, no la tenteis mas. En la mayoría de los manuales de moto indica expresamente no utilizar agua a presión para lavarlas. No se si en el de la SD lo pone o no pero lo que si estoy seguro es que no está preparada para aguantar lavados a presión. Ni los retenes, ni las conexiones, ni los elementos electrónicos, ni nada están pensados ni protegidos para aguantar el agua a presión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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