Saltar al contenido

Increíble lo que me ha ocurrido. ¿Dónde repararlo?


dune83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Pues resulta que el otro dia llevo la moto a limpiar (típica gasolinera a chorro), y se me rompe esta pieza de la carrocería!!! Si alguien me dijera que le he dado un golpe, o la maltrato o...yo que sé, pues lo entendería, pero es que está impecable! Además es nueva, tiene 2500km solamente.¿Cómo es posible?

 

En fin, ira a parte, ¿Alguien sabría indicarme porfavor a dónde podría llevarla para arreglarla, que quedase bien y que no me cobren una burrada? Podría pegar la pieza y punto, pero quiero una mano profesional. En Madrid.

 

Adjunto las fotos.

 

Muchas gracias.

 

 

 

post-251884-15066660690886_thumb.jpg

 

post-251884-15066660691815_thumb.jpg

 

post-251884-15066660692656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es nueva la moto y eso no puede pasar si no existe un fallo en la inyeccioón de la pieza de plástico. Si miras la parte interior de esa pieza, el trozo roto y el que ha quedado en la moto, seguramente presentara aguas y lineas del flujo de material que se producen por material frio, falta de material o falta de presión en el proceso. Yo haria que lo desmontaran en el taller y si presenta ese fallo, lo reclamaria en garantía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos nunca se lavan con agua a presion, pero nunca, nunca, nunca.

 

Si te decides a pegarlo usa Nural 92, un pegamento bicomponente muy pero que muy bueno para plasticos. Si la zona de rotura ha sido limpia no te hara falta ni pintar.

 

Yo llevo dos años lavando una SD con agua a presión, entre uno y tres mese entre lavados y está impecable, salvo un arañazo que no tiene ninguna relación con el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el corte fue limpio, aun asi cuando lo he colocado se nota que ahí ha courrido algo..

 

¿Cuanto me costaría una mano de pintura sólo en esa zona?

 

Si desmontas la tapa por unos 65€ te la pintan (lijado imprimado y pintado) o al menos eso es lo que vi, lo que no se es que tal te lo dejaran, si te interesa es un taller que no conozco pero tengo el contacto, tambien puedo preguntar donde pinte el coche el año pasado que son baratos y trabajan bastante bien.

 

Antes de nada pasate por bascones y preguntales, son honrados y trabajan bien, si no te lo pueden hacer ellos igual te pueden recomendar algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tenéis suerte o yo demasiada mala suerte... En mi anterior moto la lave en una ocasión con una lanza a presión de esas de gasolinera, y por lo que sea,se filtro agua en componentes eléctricos, los cuales desde ese momento me saltaban errores de inyección en el display de la moto, indagando vi que esos errores pueden ocurrir, o llegar hasta dañar componentes porque se filtre agua, asíque yo en la kymco y por prevención la lavo manual y me queda de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tenéis suerte o yo demasiada mala suerte... En mi anterior moto la lave en una ocasión con una lanza a presión de esas de gasolinera, y por lo que sea,se filtro agua en componentes eléctricos, los cuales desde ese momento me saltaban errores de inyección en el display de la moto, indagando vi que esos errores pueden ocurrir, o llegar hasta dañar componentes porque se filtre agua, asíque yo en la kymco y por prevención la lavo manual y me queda de vicio

 

Hombre, yo la lavo con agua a presión pero con cuidado de que no entre por los huecos, ni los laterales ni la zona del filtro, con las que me han caido conduciendo la moto aguanta el agua sin problemas, otra cosa es que le des con la manguera en zonas peligrosas, si por el lateral puedes ver cables y la ECU mejor no le des con agua a presión por esa zona porque te puedes cargar algo.

 

A la zona del filtro (el exterior no el de aire) le he dado con aire a presión y se noto un monton, estaba a punto de hacer la revisión, estaba basante sucia la zona y hasta cambio el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el corte fue limpio, aun asi cuando lo he colocado se nota que ahí ha courrido algo..

 

¿Cuanto me costaría una mano de pintura sólo en esa zona?

 

Si desmontas la tapa por unos 65€ te la pintan (lijado imprimado y pintado) o al menos eso es lo que vi, lo que no se es que tal te lo dejaran, si te interesa es un taller que no conozco pero tengo el contacto, tambien puedo preguntar donde pinte el coche el año pasado que son baratos y trabajan bastante bien.

 

Antes de nada pasate por bascones y preguntales, son honrados y trabajan bien, si no te lo pueden hacer ellos igual te pueden recomendar algún sitio.

 

Pues si, porfavor. ¿Me puedes enviar un mp con ambos contactos? No conozco el de los bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bascones es el taller de referencia del foro, tienes los datos en la portada:

 

Tad Motor, calle Bascones 16, Telefono: 913142074.

 

Los otros dos te los mando por mp

 

 

Ah genial, gracias. Yo es que soy nuevo en esto de las motos y desconocía que fuera el lugar de referencia. Me pondré en contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos nunca se lavan con agua a presion, pero nunca, nunca, nunca.

 

Si te decides a pegarlo usa Nural 92, un pegamento bicomponente muy pero que muy bueno para plasticos. Si la zona de rotura ha sido limpia no te hara falta ni pintar.

 

Yo llevo dos años lavando una SD con agua a presión, entre uno y tres mese entre lavados y está impecable, salvo un arañazo que no tiene ninguna relación con el agua.

 

 

Yo igual con la mía...siempre a presión y nada de nada,queda de lujo

 

Pues si os ha ido bien habeis tenido mucha suerte, no la tenteis mas. En la mayoría de los manuales de moto indica expresamente no utilizar agua a presión para lavarlas. No se si en el de la SD lo pone o no pero lo que si estoy seguro es que no está preparada para aguantar lavados a presión.

Ni los retenes, ni las conexiones, ni los elementos electrónicos, ni nada están pensados ni protegidos para aguantar el agua a presión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...