Saltar al contenido

QUE FALLOS MAS DESTACABLES PODEIS DESTACARME DE LA PEOPLE GTI ??


visual2009

Publicaciones recomendadas

Hola que tal H eestado buscando informacion de la People GTI y me parece uina buena scooter Yo soy poseedor de una Honda SH del 2013 , ultimo modelo , la que tiene el radiador en el lateral de la moto

 

Va muy fina realmente la SH pero le encuentro que le falta algo de chicha con 12 caballos que tiene y veo que la GTI es m´s grande

 

Lo que me ha sorprendido mucho es el bastido que tiene la GTI es una pasada de reforzado comparado con la de la Honda que es muuucho ms sencillo

 

Bueno lo que queria saber es que fallos mas destacables y destacados en general se pueden achacar a esta People GTI que sea normal es todass las unidades - no se embrague que patina , fallos de la inyeccion, recambios caros , etc -

 

Lo que si esncuentro es que esta scooter se merece de serie unos neumaticos metzeler por lo menos y ganaria mucho

 

Lo que os decia del chasis comparando la Honda y la Kymco El que se ve con mas tubos es el de la Kymco Yo no estiendo de estructuras pero el es que la diferencia es bestial y mira que yo estoy contento en cuanto a motor con mi Honda pero a veces pienso que la direccion va un poco como sin aplomo Bueno saludos

post-255003-15066660576318_thumb.jpg

post-255003-15066660577023_thumb.jpg

post-255003-15066660577966_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no cambiaría una SH por una GTI porque las diferencias entre las dos son muy pocas ya que son el mismo tipo de moto; del mismo modo que tampoco cambiaría la kymco por la honda. A no ser que encuentres a alguien que quiera cambiarla una por la otra

 

A no ser que se te haya roto y la avería sea cara o la hayas destrozado en un accidente y necesites otra me quedaba con esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por motor estoy contento con la Honda, el motor no gasta nada y va finisimo pero creo o almenos me han dicho que la GTI tiene más potencia La honda no llega por poco a los 12 CV bien aprovechados si pero la anterior con motor de 4 valvulas creo que tiraba más La GTI en teoria tiene que tirar más

 

Aparte veo que es una moto como más grande en todo.... frenos , longitud total , horquilla neumaticos etc

 

Por eso quieria saber si la GTI peca de algun fallo intrinseco en todos las unidaddes No se si he leido mal pero ponia algo del embrague que patina mucho y dá tiromnes En la Honda ves de eso no me puedo quejar Con más de 20.000 kms sigue funcionando perfecto pero es eso que veo que la Honda es más chiquitina

 

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GTI tiene el motor de la SD por lo que los fallos comunes de motor se pueden aplicar a esta

 

En cuanto a lo de los 12cv no creas que vas a notar mucho el cambio, apenas hay diferencia. Ve a una casa y que te dejen una de pruebas para salir de dudas. Si realmente no cabes en la SH ya es otra historia. Si quieres una moto más potente guarda el dinero que te costaría cambiar la moto y sácate el A2

 

Mírate las pruebas que hacen en http://www.moto125.cc/ que son "bastante objetivos". Al final te ponen una prueba de telemetría y te adelanto que la honda acelera más

 

En el otro post has puesto que la que tienes es el modelo con ABS, si es así yo no la cambiaría ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si exacto la que tengo es la de ABS , en color plata La Honda me parece mejor acabada que la GTI todo hay que decirlo pero puesta una al lado de la otra es claramete más pequeña la SH

Los neumaticos de la Honda son 100/80/16 delante y detras 120/80/16 mietras que la Kymco tiene unos superneumaticos detras de 140/70/16 que me encantan

 

Es más larga la GTI - unos 8 cms más - y mas distancia entre ejes

 

Por lo demas la Hoda ya digo de motor y de embtrague va de coña ni patina ni nada el embrague y el motor es excelente ,...pero veo la Kymco y me encanta su mayor tamaño en general Por eso no se si vale la pena y leo por aquí que hay gente que dice que se le para la moto ¿?¿?¿¿ o que el embrague es de una calidad dudosa y patina en muchas ocasiones y hay que lijar cada X kms las zapatas ...asi que no se que hacer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan las ruedas anchas, y cuando ves una Harley-Davidson que la rueda de atrás es más ancha que la matrícula se me salen los ojos pero lo cierto es que cuanto más ancha sea la rueda más "torpe" se vuelve la moto y lo se porque cometí el error de ponerle a mi anterior moto una más ancha

 

La Kymco es más grande y la Honda viene mejor acabada, ahí ya es cuestión de gustos y la elección es tuya

 

La Honda que tienes no la he podido conducir, si que me dejaron probar la antigua mientras que la Kymco la tiene un conocido y si que la he cogido más de una vez, por eso no puedo decirte cual va mejor. De los fallos siento no poder hablarte

 

 

Si vinieses al foro preguntando que quieres una rueda alta y no sabes cual elegir te diría que la Kymco que vale menos, y que si te lo puedes permitir fueras a por la Honda por el ABS. Pero teniendo una (cualquiera de las dos) y quererla cambiar por la otra no te lo recomiendo porque vas a tener una moto similar y menos dinero en el bolsillo. A ver si aparte de mí contesta alguien más y ofrece más puntos de vista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey mucha gracias Igualmente veo que tu tienes una Agilityy no?? Pero tampoco me puede decir que tal te va de motor la GTI si te ha fallado y en que ... La agiulity te ha salido buena ?? Quiero decir la cambiarias por la GTI ??

 

A ver yo estoy contento con la Honda pero si la Kymco es FIABLE y no da problemas mecanicos me atrae más porque la veo más grandota con más capacidad para dos personas y poniendole unos buenos neumaticos Metzeler que es lo que le hice yo a mi SH que llevaba una mierda de IRC , creo que algunos fallos de comportamiento que he leido por aqui se pueden solucionar Aparte tiene un chasis de cojones la Kymco o almenos eso parece por las fotos

 

Otra cosa es que como he leido por el foro que a mas de uno se le paraba o se le volvia loco los indiocadores A mi eso con la Honda he de decir que nunca me ha pasado y en cambio leo por webs de motos que el motor dse la GTI es muy fiable y tal ...no se entonces que pensar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la Agility City me va de perlas, para el uso que yo le doy que es 100% ciudad y la circunvalación la habré tomado 3 veces desde que la tengo pues es de lo mejorcito. El motor de esta moto es mucho más simple que el de la GTI por lo que no es tan potente, aunque responde mejor a bajas vueltas y gasta algo más pero tiene la ventaja de cuantas menos cosas lleve menos cosas se le pueden romper. Me preguntas que si la cambiaba por una GTI y a día de hoy no, si en un futuro me veo obligado a tener que tomar la autovía a diario entonces si

 

Para los fallos de la GTI busca por el foro los fallos de la SuperDink y de la XCT que llevan el mismo motor y aparte del motor cualquier problema que te pueda surgir seguro que no dará mucho trabajo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo he tenido las dos motos y sinceramente me quedaría con la SH. Esto no quiere decir que la Kymco sea mala moto, ni mucho menos, pero me quedaría con la Honda.

Mi experiencia personal con la People 125 GTI, en terminos generales no es mala, pero hay cosas que no me gustan como por ejemplo que el manillar tiemble cuando circular entre 80 y 90 km/h, un problema que al parecer tenemos TODOS los usuarios de este modelo.

Tampoco me gustó tener que circular sin poder pasar de medio gas un día que llovía mucho. Si daba más gas la moto perdía potencia... imagínate la situación en medio de una autovía llena a reventar de coches. Según mi mecánico el problema vino producido por que se mojó la bujía. (vaya por delante que no tengo ni pajolera idea de mecánica).

Tampoco me gustó que en dias de lluvia, se me quedara encendido el indicador de luz de carretera (las largas) aunque estas no estuviesen activadas.

Son pequeñas averias que pueden suceder en cualquier marca o modelo, pero que durante mi experiencia con Honda no he sufrido.

Tambien es cierto que mi última Scoopy 125i SH no me duró ni dos meses.... me la robaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación Eldelpan... Lo curioso es quecuando le pregunto a algun usuario desuperdink o deGTI medicen que les haido dep....madreque noles hafalladonada de nada y que me recomiendan sucompra

 

Yo de la Honda me gustaria que fuese más grqnde ..del tamaño de la GTI yconesos neumáticos. ...eso si demecanica y fiabilidad me hasalido buenisima con 23.000 kms que llevo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación Eldelpan... Lo curioso es quecuando le pregunto a algun usuario desuperdink o deGTI medicen que les haido dep....madreque noles hafalladonada de nada y que me recomiendan sucompra

 

Yo de la Honda me gustaria que fuese más grqnde ..del tamaño de la GTI yconesos neumáticos. ...eso si demecanica y fiabilidad me hasalido buenisima con 23.000 kms que llevo

 

saludos

Yo no voy a decirte que no la compres, pero lo que pides son fallos pues te los dire.

-La rueda hace eses cuando vas en recto y sueltas el manillar (fallo reconocido en la sh 300 tmb)

-El reloj digital se adelanta el solo.

-A veces y por periodos el embrague patina.

-A veces y por periodos se apaga en frio.

-Cuando esta nueva y aun no tiene el rodaje echo deja un poco que desear la potencia que ofrece el motor.

A bote pronto no se me ocurre nada mas, quizas te eches las manos a la cabeza, pero segurto que si te paras a pensar sobre la sh tambien tiene fallos.

Aun con todo, yo recomiendo su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo estoy ahora mismo en 2 años y mas de 12mil km y mas contento no puedo estar. De momento resultado de lujo.

Si de aqui en adelante empiezan a surgir problemas pues sera otro cantar, pero de momento practicamente nada.

 

Lo unico que remarcare son las mayores vibraciones generales del motor que se notan a partir de unos 90-100km/h, y si acaso que la cerradura del asiento (el propio anclaje) tampoco es nada del otro mundo y a veces parece que ha cerrado bien pero no es asi. No obstante esto ultimo poco importa cuando toda la carcasa del asiento es plastico y tampoco es un prodigio en rigidez. Si alguien se pusiera a tirar con buena fuerza de un lateral, retorciendolo, creo que "saltaria" (o se romperia) sin oponer una resistencia extrema.

 

Al margen de esto la moto me parece una pasada. No he tenido problemas con nada mas, ni embrague, ni reloj, ni paradas, utilizada en verano, en pleno invierno (que aqui en Leon hace frio de cojones), me han pillado un par de diluvios de la leche con ella,....

Las sensaciones de la rueda alta son cojonudas, el aplomo que tiene la moto en curva es bestial (el chasis reforzado es de lo mejor de la moto). Y eso que llevo las maxxis de serie que tampoco es que sean la leche. Y los consumos medios de risa (tengo un historial en el hilo personal. menos de 3 litros. y solo por carretera 2.6 a 100km/h). Ademas para ser una 125 se puede decir que corre que se las pela :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no cambiaría una SH por una GTI porque las diferencias entre las dos son muy pocas ya que son el mismo tipo de moto; del mismo modo que tampoco cambiaría la kymco por la honda. A no ser que encuentres a alguien que quiera cambiarla una por la otra

 

A no ser que se te haya roto y la avería sea cara o la hayas destrozado en un accidente y necesites otra me quedaba con esa

 

Me quedo con lo que dice sergio, cambiar por cambiar.... a no ser que esté rota como me pasó a mi que cambié la Yager por la burgman paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas, yo me e comprado hace 1 mes la gti y todavia no termine el rodaje, pero empiezo a percibir fallos tipicos como los expuestos aqui por los kymqueros: neumaticos de muy baja calidad comparados con las caracteristicas de otras piezas, al bajar pendientes en relentin al abrir el gas pega tirones de vez en cuando (no se si sera por no tener el rodaje). La capacidad de carga del maletero es ridicula... un movil ( eso si cargandolo incluso) la documentacion, y un chaleco reflectante nadamas. La guantera idem, si tienes manos diminutas podras guardar tus guantes. El resto de la moto la veo cojonuda, relacion calidad precio muy buena, y ofrece mas pontencia que la mayoria de scooters de precios similares. Mi mecanico me conento que la mayoria de reparaciones que le puedas hacer seran entre un20 y un 40% mas baratas que en tu sh. Muy recomendable su compra, pero si tu sh va fina no t recomiendo cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero Hola buenas, yo me e comprado hace 1 mes la gti y todavia no termine el rodaje, pero empiezo a percibir fallos tipicos como los expuestos aqui por los kymqueros: neumaticos de muy baja calidad comparados con las caracteristicas de otras piezas, al bajar pendientes en relentin al abrir el gas pega tirones de vez en cuando (no se si sera por no tener el rodaje). La capacidad de carga del maletero es ridicula... un movil ( eso si cargandolo incluso) la documentacion, y un chaleco reflectante nadamas. La guantera idem, si tienes manos diminutas podras guardar tus guantes. El resto de la moto la veo cojonuda, relacion calidad precio muy buena, y ofrece mas pontencia que la mayoria de scooters de precios similares. Muy recomendable su compra, pero si tu sh va fina no t recomiendo cambiarla.

PD mi mecanico me comento que el tema de reparaciones sale del orden del 20 al 40% mas barato que las reparaciones d una sh. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 19 días y mañana pasa la 1ª revisión (1.000km)

 

Los defectos que le veo es que cuando la pasas de 100km/h el motor vibra un montón y parece que vaya a reventar.

 

Eso sí, tiene un aplomo muy bueno y circular con ella por ciudad y en carretera (teniendo en cuenta sus prestaciones) es un placer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...