Saltar al contenido

Eleccion primer casco Modular


Superturb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Quiero comprar un nuevo casco de este tipo

 

Actualmente tengo un integral HJC fg15 que compre online hace 4 años cuando compre mi primera scooter (cagada) pues aún guiandome por las tablas de tallas y medidas me quedaba algo grande y con el tiempo fue cediendo espuma y ya no me aprieta.

 

Quiero autoregalarmelo para estas fechas pero nose cual comprar, es una locura de tanta variedad.

 

tengo pensado gastarme max 200€

 

El uso es 100% ciudad

 

He leido buenas opiniones por la red del Caberg duke, pero si saben de alguna otra opcion buena tambien...

 

se agradece

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el mío, el HJC SyMax III. Es un casco modular muy completo, con pantalla solar integrada y buen comportamiento a altas velocidades. Y se va de lujo tanto en invierno como en verano.

 

Ilustro:

 

size=300x300http://www.helmetsuperstore.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/650x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/h/j/hjc-sy-max-iii-fluorescent-yellow-green.jpg[/img]

 

En algunas tiendas se puede encontrar rebajado por alrededor de 200€

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres gastar mucho y quieres algo que de buena relación calidad/precio/prestaciones, píllate el LS2 FF370 EASY, por unos 100€ no vas a pillar nada mejor y salió muy bien en una comparativa reciente que vimos por aquí por el foro, seleccionado entre los mejorcitos..... por ese precio no se puede pedir más.

 

PD: he tenido el Caberg (más caro) y la verdad es que no le veo la mejora clara (salvo un poco en el tema del aire que entra a alta velocidad) y encima es más pesado que el LS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo como los kimkeros ernestin y carlos, tengo el caberg duke en negro mate y verde desde septiembre y estoy encantado ... Muy pero que muy cómodo ... me pasó lo que a tí: multitud de estudios, comparativas, opiniones y al final me decidí por caberg duke... Pero claro "para gustos ... colores", te tiene que convencer y gustar a tí ...

Saludos.

Flo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas,he podido ir a tienda a probar el Caberg Duke legend, lo tenian con las franjas amarillo fosforito, el mismo de las fotos que han puesto, me a gustado muchisimo y seguramente sea el casco que termine comprandome, en talla M me queda bien apretado pero no demasiado...al sacarlo he arrancao/desencajao una pieza plastica que trae bajo barbilla...he pensado que estos cascos para ponerlos y retirarlos mejor con la mentonera abierta no?

 

Luego he visto lo del Pin lock, pero no me queda claro el sistema, es una pieza que se tiene que comprar aparte o lo trae la caja guardado? esque he probado uno expuesto y si me he fijado tiene unos tetones por dentro de la visera

 

lo dicho gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...