pichi Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 mirar vuestra moto tiene un tubo respiradero que no es mas que un tubo de goma transparente bien que sepais que esta cerrado por un tapon para su vaciado y digo esto porque este tubo se llena de agua por la condensacion y si no se vacia el agua se va al motor mirarlo y vaciarlo de vez en cuando yo lo descubri el otro dia el mio esta casi lleno son cosa que hay que saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Tema repetido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fradena Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas noches soy nuevo con la kimco y no se cual es ese tubo que hay que vaciar ya que según parece se llena de agua. Alguien me lo puede decir. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Gracias no sabía para q hora este tubo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge sd Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Me puedes decir donde esta ese tubo??? Un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Esta al lado izquierdo si miras por detrás de la eestribera por debajo del reposapies.es ffácil verla si te agachas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge sd Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Muchas gracias makiver un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge sd Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Vale ya he vaciado el tubo que por cierto aun llevaba agua...Me pregunto que igual es mejor no ponerle el tapon directamente o que??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 No, pónselo por que va ir manchando el suelo donde la aparques y no cuesta nada vaciarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge sd Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Vale muchas gracias Mito duda resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 No se puede quitar el tapón por una razón, ese tubo está en la entrada de aire al motor, después de pasar por el filtro, si lo quitas por ahí entrará aire sin filtrar al motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola.. Una consulta... en la revision que tocaba..le comente al del taller que me vaciase el liquido del tubito famoso....oooo y sorpresa al mirar hoy a ver si lo habia hecho...he visto que ha cortado tubo lo ha dejado mas corto para que se vacie solo siempre...¿estamos seguros que es importante que este cerrado siempre? ....es por ir al taller y decirceselo...o da igual ...y si no da igual ¿deberia de taparlo urgentemente? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 el tubo da igual si te lo han dejado más corto, lo importante es que esté cerrado. Si está abierto por ahí va a entrar aire que debería de pasar por el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Joooe po vaya...lo ha cortado para q quede vertical y se vacie constantemente....no le ha taponado...me pasare a preguntarle x q ha decidido eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Ayer mismo revisando la moto, me encontre con este tubo y me dejo . Ahora ya se para que sirve. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.