Saltar al contenido

ME RECOMENDAIS USAR UNA MANTA TERMICA PARA LA SD ???


juanitoct

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

La manta se nota mucho, aunque los primeros dias vas un poco acoj*nado, pues en la xciting, tienes que sacar los pies primero hacia atras y luego bajarlos, al llevarlos en una posicion mas custom. Luego te vas acostumbrando y da gusto ir con ella puesta.

 

Las manoplas no me resultan comodas de hecho voy a vender unas que he comprado y solo las he usado 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté la manta (me llevó un ratito eh?))... cada vez admiro más a los que destripais la moto para apañar bricos...

 

Hoy la he probado con un tiempo de mierda en madrid y la verdad que se nota una barbaridad. Hay que estar un poco más pendiente a la hora de sacar el pie pero no es ningún problema y te quita de todo el viento. El único fresquete que entra es por detrás así que mucho menos que sin ella.

 

Lo que si tiene pinta que para repostar será un poco coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tenia el año pasado y me la robaron del trastero de mi casa!!, pero este año me la he vuelto a comprar, es el mejor invento que existe. No cuesta nada ni bajarse y subirse a la moto, lo único incomodo es repostar en la gasolinera. Lo que voy instalar mañana, que ya tengo cita en el taller son los puños calefactables Oxford!!! Hay que preparar la SD para el invierno!!,

 

Eso lo dices, por que no has probado la piña colada. :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye a los que tenéis la manta, ¿la protección del pecho no os queda muy fláccida? La correa que pasa por detrás del cuello es enorme incluso ajustada al máximo, ¿no? O es que yo soy mu torpe?:loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye a los que tenéis la manta, ¿la protección del pecho no os queda muy fláccida? La correa que pasa por detrás del cuello es enorme incluso ajustada al máximo, ¿no? O es que yo soy mu torpe?:loco

 

La protección para el pecho,creo que es mejor ponerla bajo la chamarra,es decir,te pones la protección y luego,te cierras la chamarra.Y en cuanto a la correa,pues no se,pero igual es solo para fijar la manta cuando la dejas aparcada y que el viento no la mueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye a los que tenéis la manta, ¿la protección del pecho no os queda muy fláccida? La correa que pasa por detrás del cuello es enorme incluso ajustada al máximo, ¿no? O es que yo soy mu torpe?:loco

 

La protección para el pecho,creo que es mejor ponerla bajo la chamarra,es decir,te pones la protección y luego,te cierras la chamarra.Y en cuanto a la correa,pues no se,pero igual es solo para fijar la manta cuando la dejas aparcada y que el viento no la mueva

 

En las instrucciones viene un dibujo en el que indica que se pase la cinta por detrás de la nuca. De hecho el sistema viene con una apertura de emergencia para que si te caes se desenganche automáticamente al ceder el velcro naranja. Por eso pienso que debe ir por ahí y que se debe poder ajustar mejor, pero... La verdad que lo de meter la protección bajo la chaqueta no suena mal...

 

Lo probaré, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo aún,(la maldita crisis) pero creo que es la mejor solución ya que cuando llueva,el agua que resbale de la chamarra pasará directamente a la manta,si la dejas por fuera,el agua se puede colar por dentro y mojarte.Es una idea y habrá que probar,pero creo que irá bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo del foro que hablando un dia de la manta dice que la unica pega que ve es como sacar el pie, es decir que tendemos a echarlo a un lado (te la cascas) y el secreto es acostrumbrarte a sacarlo hacia atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero llevar unos pantalones de moto, o cubrepantalones de moto a llevar la manta. Las 3 cosas te quitara la lluvia y el frio, pero solo los pantalones o cubrepantalones, evitaran que en caso de caida te dejes la piel en el asfalto... Ademas si tu vas enganchado a la manta, y la manta a la moto, en caso de caida te vas con ella... No lo veo ahí muy seguro la verdad

 

Saludos

Yo la monte el pasado dia 9 y de maravilla, sin duda para ir en moto lo mejor son los pantalones o lo cubre para la lluvia, pero para la scooter la manta es un inventazo, descontando lo comentado por todos de echas el pie atras antes de sacarlo a apoyar y un poco incordio al repostar porque tienes que plegar o agacharte, es lo mejorcito para ir evstido con ropa de calle, calentito y limpio.

saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la manta por varias razones,la primera es que puedes ir vestido de calle sin mas,ni pantalón,ni botas impermeables,que sin la manta,tienes que llevar porque si no el agua que escurre del pantalón te cala el calzado.Cuando llegas,guardas el casco,los guantes y la chamarra en la moto y como nuevo,sin un pantalón calado (aunque estés seco,el pantalón estará mojado).Claro que depende de cada uno y de sus circustancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto la manta termica. Para los que lo esten pensando comentarles que yo por ahora no estoy muy contento.

 

Abrir la guantera es casi imposible.

Me cuesta bastante montarme en la moto.

Lo de poner los pies en el reposapies de arriba si ya era incomodo ahora es incomodisimo.

 

Seguire unos dias de prueba y ya os contare si cambio de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una Tucano en mi B&W y estaba bastante contento. Me cubria muy bien del frio y de la lluvia, aunque llover en Madrid no llueve mucho.

Pero al comprar la SD, será por la pantalla (la otra no tenia) o que este año no esta haciendo mucho frio (en la otra, por estas fechas, ya la llevaba puesta), no estoy sintiendo la necesidad de comprarmela. Me regalaron un pantalon de agua, que guardo dentro del casco de mi chica, la cual monta en contadas ocasiones, por lo que hay esta y ni lo veo, pero un dia lo use y me hizo el apaño. En conclusión, la SD tiene a mi entender una buena protección. He de decir, que el trayecto habitual, que yo realizo, de la ofi a casa, es de 10-15 minutos, y no da tiempo a pelarse de frio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo la llevo desde hace unos 4 días. Tengo que decir que aparte de la moto :motero ha sido la mejor compra.

Cierto que el primer día me costó un poco sacar el pie al parar, bueno casi me la pego, pero apartir del segundo sin problema. Abriga un montón y a mi no me molesta para nada. He ido días hasta Vitoria-Gasteiz con niebla y se mequedaban los pies, piernas y muslos literalmente chupetizados y ahora con la manta, sólo me faltan las castañas, una gozada.

La recomiendo con creces. Por cierto, algunos guantes que abrigen como la tucano?

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo la llevo desde hace unos 4 días. Tengo que decir que aparte de la moto :motero ha sido la mejor compra.

Cierto que el primer día me costó un poco sacar el pie al parar, bueno casi me la pego, pero apartir del segundo sin problema. Abriga un montón y a mi no me molesta para nada. He ido días hasta Vitoria-Gasteiz con niebla y se mequedaban los pies, piernas y muslos literalmente chupetizados y ahora con la manta, sólo me faltan las castañas, una gozada.

La recomiendo con creces. Por cierto, algunos guantes que abrigen como la tucano?

Saludos :beer

 

para eso,las manoplas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...