Saltar al contenido

ME RECOMENDAIS USAR UNA MANTA TERMICA PARA LA SD ???


juanitoct

Publicaciones recomendadas

Yo la utilicé todo el invierno pasado y creo que es un gran invento, no solo quita el frío si no también el agua.

En pocos kilómetros te acostumbras, y a sacar los pies también, es cómo los pedales automáticos en la bici, cuando te acostumbras no te acuerdas por lo cómodo que es.

Lo más engorroso es subirse, pero se pilla rápido y riesgo de accidente pues no hay en parado...

 

También le puse unas manoplas de tucano y puedes ir en la moto en pelotas sólo con una chupa de cordura en condiciones. Este año no creo que las ponga por que ahora solo hago ciudad prácticamente y con unos buenos guantes que ya tengo creo que es suficiente, ya veremos!

 

Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manta Tucano es lo mejor que se ha inventado, después de la Piña Colada.

Las salidas de aire calentito que tienes en la moto, se aprovechan con la manta y hace el efecto de los hornillos de las abuelas, esos que ponían debajo de las mesas.

Yo la tenia en mi B&W y te aseguro que en pleno enero-febrero, de cintura para abajo vas como si estuvieras metido en la cama con un edredon, es la bomba. Luego tiene un inflador en cada lado, para que no pierda la forma y siempre permanexca abierta la salida de los pies. No es peligroso en absoluto. Es impermeable y por dentro lleva borreguillo, vas a alucinar de lo caliente que es.

Yo la recomiendo sin reservas. Me la comprare para la SD tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi superdink me entra aire, no sé si me habrán montado mal la manta o algo así pero noto aire frío en las piernas y eso que todavía no hace mucho frío.

Los que la tenéis notáis ese aire? sobretodo en los gemelos y las pantorrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

+1 a que es increible o a que te entra aire?.

 

Gracias.

 

Lo siento macvmacv, ese +1 era para la respuesta de garchigarchi, pero se me olvidó citarle.

 

En cuanto a lo de que te entra aire en la sd, yo creo que no debería. Yo con la burgman que tuve la verdad es que la manta era una pasada y no me entraba nada de aire, pero no era de la marca Tucano, la compré en un concesionario suzuki.

 

Que alguien que la lleve puesta en la sd se pronuncie y diga si le pasa lo mismo. Yo en cuanto tenga mi sd 300 lo primero que voy a hacer es ponerle la manta, así que me interesan vuestros comentarios....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Topomaximo

Yo la compré en Bascones la semana pasada también, pero aún no la he montado. La idea es hacerlo mañana que es fiesta en Madrid. Os digo que tal la siento en cuanto la pruebe el jueves.

 

Yo cojo M30 y M40 todos los días y antes de entrar a los túneles del pardo hace un frío de 3 pares... Así que si me va bien a mi creo que es bastante garantía de que quita frío.

 

Yo ya ando también con unas manoplas Garibaldi con borreguito que junto con los guantes te quitas de historias en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto la moto de un conocido con la manta montada,me comentó que la iba a poner y que ya no la quitaba en todo el invierno y lo que me ha sorprendido es que se puede recoger casi entera en la parte delantera,con unas correas para los días que no la necesites.Me ha gustado un :!: .A ver si un día le pillo y sacamos unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas mas tranquilo chus, en mi caso donde noto el aire es en pantorrillas gemelos y tobillos, también es cierto que voy con traje que siempre se nota mas el frio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...