DavidRS6 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Super Dink 125i ABS. Octubre de 2015. 7.500 kms. Gasolina 98. Aceite motor Mobil 1 5W40. Aceite reductora Mobil 1 75w90. Llaneando 110 km/h a 9.500 rpm, subida ligera lo mismo, muy contento con las prestaciones, pero no hay manera de pasar de 110 km/h. Ayer bajando una pequeña pendiente me retenía a 9.200 rpm otras veces me lo hace a 9.700, siempre valores aproximados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 David rs6 No vale la pena meterles gasolina98 a nuestras motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS6 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Alguna manera habrá de quitar ese límite de velocidad, si se le quitaba a los coches alemanes de los 90 digo yo que existirá software para modificar esos datos. Hoy en día le quitas los limites de par a un coche en 10’. Me parece lógico que para cuidar la mecánica exista limite de revoluciones, pero límites de velocidad no lo entiendo. Hoy he estado en el taller donde paso la revisión y me ha dicho que el software con el que entran en la moto les deja hacer muy pocas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Yo sigo pensando que quizá la centralita de la superdink de 2011 no es la misma que la de 2016....el tema está en que si se podrá poner la antigua a las nuevas SD. Tampoco veo normal que con 15 caballos no pase 110 de marcador cuando una simple burgman de 125, 12,4 Caballos los pille sin problema los 120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas compañeros, Añadir que hoy, he salido a dar una vuelta con el compañero Hanoi y como dice el dicho -"cuesta abajo hasta la -merda- corre" ha sido pillar un poco de desnivel y voilà! SD a 125. Poco a poco empiezo a ver algo más positivo y lo más importante es que las revoluciones no están tan altas que con el variador y rodillos de casa, por lo que a la moto le queda más punta aún, siempre y cuando sea favorable. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Yo tengo una SD125 de 2011 y coge los 120km/h en llano (Si pillas aire fuerte en contra 110/115). A 120 esta a 10.000 rpm clavadas y da lo mismo bajadas que en llano, obviamente, en bajada los alcanza antes... Pero deberias tener en cuenta que no todos los velocimetros funcionan igual, ya que alomejor tu velocimetro te marca 115 i el mio 120 i vamos igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxo1980 Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Las centralitas las ai deslimiradas a la venta llo selatengo puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Joooder rianxo, no sé si lo Haces adrede o qué, pero realmente hace daño a la vista lo que escribes. Procura hacerlo un poquito mejor por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxo1980 Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Losiento pero tengo problemas de vision no molesto más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 No es escusa. Cuesta menos encontrar y escribir la y que las 2 eles para al final escribir mal algo tan simple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macgrego Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Perdóname tío pero en los rodillos si te doy la razón pero en la correa 20e es muy barato. La original de casa cuesta unos 40e 45e. Y os la recomiendo k sea original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borymir147 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 La mia es de julio de 2015, he pasado los 20000 km, hice cambio de correa cuando tocaba y me cambiaron los rodillos porque estaban defectuosos y sonaba muy raro. Note que subia de 100 pelaos a 110 a 9000 rev con ese cambio, pero de ahi no pasa. A tope de puño llega casi a 10.000 rev pero no sube velocidad. Ni si quiera cuesta abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Macgrego, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Mi SD 125 de enero de este año, justo antes de llevarla donde Edu para pasar la revisión de 5000 la he puesto a 111 de GPS, que en el marcador eran 115. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SD125iABS Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ráfagas a tod@s! Soy propietario de una SD125i ABS y deciros que acabo de hacer la revisión de los 5.000 km y mi moto en llano va a 100-110 sobre las 8500-9000 rpm y llega a los 120, como es lógico con mas facilidad si es con ligera cuesta abajo, pero en llano los 110 kn/h los pilla sin problemas. Tiene todo original ( por si alguien piensa que está cambiado algo) y va de maravilla. En ciudad si que se nota pelin lenta las salidas, pero una vez en marcha....va fenomenal. Suelo hacer salidas los fines de semana desde Madrid a Navacerrada, Rascafria, Cercedilla y los puertos si que se notan los 15 cv, pero en cuanto tiene posibilidad la moto va como la seda, incluso soltando gas en alguna curva subiendo a Navacerrada. Lo dicho en carretera, no me puedo quejar para nada siendo consciente de lo que llevo y la moto va super cómoda a 100-110 km/h sin notarse forzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mugalari Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Ratifico...poco ágil en las salidas en ciudad (semáforo), pero en carretera pilla un buen ritmo y los 100km/h los alcanza sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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