Saltar al contenido

DUDAS VELOCIDAD SUPER DINK 125 ABS


saxomix

Publicaciones recomendadas

Super Dink 125i ABS. Octubre de 2015. 7.500 kms.

Gasolina 98. Aceite motor Mobil 1 5W40. Aceite reductora Mobil 1 75w90.

 

Llaneando 110 km/h a 9.500 rpm, subida ligera lo mismo, muy contento con las prestaciones, pero no hay manera de pasar de 110 km/h. Ayer bajando una pequeña pendiente me retenía a 9.200 rpm otras veces me lo hace a 9.700, siempre valores aproximados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna manera habrá de quitar ese límite de velocidad, si se le quitaba a los coches alemanes de los 90 digo yo que existirá software para modificar esos datos. Hoy en día le quitas los limites de par a un coche en 10’.

 

Me parece lógico que para cuidar la mecánica exista limite de revoluciones, pero límites de velocidad no lo entiendo.

 

Hoy he estado en el taller donde paso la revisión y me ha dicho que el software con el que entran en la moto les deja hacer muy pocas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que quizá la centralita de la superdink de 2011 no es la misma que la de 2016....el tema está en que si se podrá poner la antigua a las nuevas SD. Tampoco veo normal que con 15 caballos no pase 110 de marcador cuando una simple burgman de 125, 12,4 Caballos los pille sin problema los 120.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Añadir que hoy, he salido a dar una vuelta con el compañero Hanoi y como dice el dicho -"cuesta abajo hasta la -merda- corre" ha sido pillar un poco de desnivel y voilà! SD a 125.

 

Poco a poco empiezo a ver algo más positivo y lo más importante es que las revoluciones no están tan altas que con el variador y rodillos de casa, por lo que a la moto le queda más punta aún, siempre y cuando sea favorable.

 

Vssss

 

post-256421-15066670473031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo una SD125 de 2011 y coge los 120km/h en llano (Si pillas aire fuerte en contra 110/115). A 120 esta a 10.000 rpm clavadas y da lo mismo bajadas que en llano, obviamente, en bajada los alcanza antes...

 

Pero deberias tener en cuenta que no todos los velocimetros funcionan igual, ya que alomejor tu velocimetro te marca 115 i el mio 120 i vamos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La mia es de julio de 2015, he pasado los 20000 km, hice cambio de correa cuando tocaba y me cambiaron los rodillos porque estaban defectuosos y sonaba muy raro. Note que subia de 100 pelaos a 110 a 9000 rev con ese cambio, pero de ahi no pasa. A tope de puño llega casi a 10.000 rev pero no sube velocidad. Ni si quiera cuesta abajo.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ráfagas a tod@s!

Soy propietario de una SD125i ABS y deciros que acabo de hacer la revisión de los 5.000 km y mi moto en llano va a 100-110 sobre las 8500-9000 rpm y llega a los 120, como es lógico con mas facilidad si es con ligera cuesta abajo, pero en llano los 110 kn/h los pilla sin problemas. Tiene todo original ( por si alguien piensa que está cambiado algo) y va de maravilla.

En ciudad si que se nota pelin lenta las salidas, pero una vez en marcha....va fenomenal. Suelo hacer salidas los fines de semana desde Madrid a Navacerrada, Rascafria, Cercedilla y los puertos si que se notan los 15 cv, pero en cuanto tiene posibilidad la moto va como la seda, incluso soltando gas en alguna curva subiendo a Navacerrada. Lo dicho en carretera, no me puedo quejar para nada siendo consciente de lo que llevo y la moto va super cómoda a 100-110 km/h sin notarse forzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...