saxomix Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 HOLA A TODOS!!,ME HE COMPRADO UNA SUPERDINK 125ABS Y TENGO DUDAS EN CUANTO A SU VELOCIDAD O RENDIMIENTO.TIENE AHORA UNOS 1500KM Y CREO HABERLE HECHO UN RODAJE BASTANTE SUAVE,ASI COMO DECIROS QUE SOY UN MOTERO NUEVO QUE SE ESTRENA CON ESTA MOTO.CUANDO APRIETO EL PUÑO EN LA AUTOVIA NO CONSIGO QUE LA MOTO PASE DE LOS 110 KM POR HORA,NI RODANDO CUESTA ABAJO,ES LLEGAR A LOS 110KM Y SE QUEDA AHI CLAVADA.TAMBIEN HE NOTADO CUANDO HE LLEVADO PAQUETE Q LA MOTO DE LOS 90 KM POR HORA NO M PASA....Y QUERIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL O QUIZAS TODAVIA ES PRONTO Y EL MOTOR DEBE IRSE SOLTANDO.ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO EN GENERAL,PERO ESTOS TEMILLAS QUE CUENTO ME TIENEN UN POCO INQUIETO.HABER SI PODEIS AYUDARME.GRACIAS DE ANTEMANO.AÑADIR TAMBIEN QUE CUANDO COJO LA MOTO HAGO UNA MEDIA DE 60KM DIARIOS COMBINADO DE AUTOVIA Y TUNELES DE LA M-30.SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Es muy pronto todavía para pedirla el maximo, poco a poco se irá soltando y te irá mejor. P.D. Procura escribir en minúscula por favor. Así estás gritando o mostrando enfado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Si utilizas el buscador tendrias esas dudas y mas.... resueltas (Que sea ABS o no es indiferente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hay mucho escrito sobre eso... pero te voy a dar mi opinión. No entiendo como un motor con 15 caballos no pueda pasar de 110 kms/h cuando los anteriores modelos pasan de sobra los 110kms. Y te creo, por que un compañero de mi trabajo se compro la SD125 del 2013 y yo me compré la burgman 125, llevamos casi los mismo kilómetros y la mía se pone en llano a 125 de marcador y la suya a 110 y de ahí no le pasa. Me la dejó y tiene mucha fuerza, pero no corre. Nos pusimos a la par y con la suzuki lo dejé atrás con tan solo 12 caballos. Sin embargo la superdink del 2011 me fríe, yo iba a 125 de marcador y me pasó como un avión. ¿la habrán limitado? Tendrá los rodillos de menos peso?? Por que tiene mucha salida, pero no veo normal ir a 110 kph a mas de 9.700 casi cortando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo creo que ahora las están limitando, sino correrían como las de antes. La Grand Dink 125 del 2011 se pone a 115 Km/h en llano con 11,5 cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo creo que ahora las están limitando, sino correrían como las de antes.La Grand Dink 125 del 2011 se pone a 115 Km/h en llano con 11,5 cv. La Gran Dink anda pero que muy bien, mi cuñado tiene una del 2011 y me las veo y me las deseo para pasarlo, a no se que sea en autovia no lo paso. Yo la he visto a 120 de marcador bajando y en llano 115 pasados :okey Y tiene 11,8 caballos y pesa mas que la mia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Si Mito, tiene 11,8, me confundí, anda muy bien, el ultimo viaje que hice de 350Km, a la vuelta probé a ir por la autovia unos 100Km y de 110Km/h no se meneaba, aunque se hace más pesado el viaje. Yo creo que ahora las están limitando, sino correrían como las de antes.La Grand Dink 125 del 2011 se pone a 115 Km/h en llano con 11,5 cv. La Gran Dink anda pero que muy bien, mi cuñado tiene una del 2011 y me las veo y me las deseo para pasarlo, a no se que sea en autovia no lo paso. Yo la he visto a 120 de marcador bajando y en llano 115 pasados :okey Y tiene 11,8 caballos y pesa mas que la mia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisRo Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tengo la super dink 125 abs desde agosto, tiene 3500 kms y casi siempre voy con mi mujer. Por autovía normalmente me coge 110 / 115 yendo los dos, me parece razonable entre otras cosas porque aunque mi mujer es pequeña, yo mido 1'84 y peso 102 kgs.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Lo que esta visto es que las nuevas SD no pasan de 110 llaneando,y las de 2012 para atrás lo pasan incluso llegan a los 120 en llano,eso debe ser porque algo les han hecho para limitarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 La mia es de abril de este año, llevo aprox 3.000 kms y llaneando no supera los 115 km/h. Nunca he visto los 120 kmh que aquí comentáis ni en conducción en solitario ni con paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Se te soltará algo más pero en velocidad punta no vas a conseguir mucho más. Ten en cuenta que es una moto de 125cc y no se le puede pedir mucho más. La mía tiene cerca de los 4.000 y ahora va como la seda.. Sale mucho más rápido, mete menos ruido, consume menos, pero la velocidad punta..... la he puesto a 120 pero en condiciones "extra favorables" No esperes que te corra mucho más de 110. HOLA A TODOS!!,ME HE COMPRADO UNA SUPERDINK 125ABS Y TENGO DUDAS EN CUANTO A SU VELOCIDAD O RENDIMIENTO.TIENE AHORA UNOS 1500KM Y CREO HABERLE HECHO UN RODAJE BASTANTE SUAVE,ASI COMO DECIROS QUE SOY UN MOTERO NUEVO QUE SE ESTRENA CON ESTA MOTO.CUANDO APRIETO EL PUÑO EN LA AUTOVIA NO CONSIGO QUE LA MOTO PASE DE LOS 110 KM POR HORA,NI RODANDO CUESTA ABAJO,ES LLEGAR A LOS 110KM Y SE QUEDA AHI CLAVADA.TAMBIEN HE NOTADO CUANDO HE LLEVADO PAQUETE Q LA MOTO DE LOS 90 KM POR HORA NO M PASA....Y QUERIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL O QUIZAS TODAVIA ES PRONTO Y EL MOTOR DEBE IRSE SOLTANDO.ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO EN GENERAL,PERO ESTOS TEMILLAS QUE CUENTO ME TIENEN UN POCO INQUIETO.HABER SI PODEIS AYUDARME.GRACIAS DE ANTEMANO.AÑADIR TAMBIEN QUE CUANDO COJO LA MOTO HAGO UNA MEDIA DE 60KM DIARIOS COMBINADO DE AUTOVIA Y TUNELES DE LA M-30.SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxomix Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Gracias a todos por las respuestas....la moto en cuanto coje los 90 se viene arriba y practicamente se sube sola hasta casi los 110 a 9000r.p.m pero luego como os digo es como si hubiera un muro y de ahí no hay quien la mueva.Estoy contento pero saber q puede o deberia cojer esos 10km mas m estresa un poco pq con tan poco margen pueden ser vitales en algún momento.No he vuelto a llevar a nadie de paquete por lo q no puedo saber si mejoro algo con dos....ya ire contando.....mi ignorancia en motos es grande ya q nunca había tenido moto antes. Siento lo de haber escrito con mayúsculas....desconocía q había códigos en internet,simplemente cuando empeze a escribir lo tenia así y continúe.un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 A la moto le falta soltarse pero no esperes milagros, yo le he cambiado el variador y ha mejorado notablemente la salida sobre todo, la velocidad punta bajando con la aplicación de Pirelli Diablo super biker he visto puntas de 131.5 pero en llano lo normal son 110-115. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Como algún forero comentó en su día, es la centralita la que limita la potencia al llegar a su par máximo de 15CV. Es por ello que en bajada, peso, etc. conseguimos unos Km de más. pero la centralita deja de dar potencia al llegar a su máximo. Estaba muy bien explicado en otro hilo que se habla de lo mismo, pero los tiros iban por ahí. De ahi la diferencia entre corte de inyección y limitación de la centralita (es lo mismo a efectos prácticos pero no se puede llamar corte de inyección a algo que hace la centralita). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 yo con 2 mil km la sd no me quejo pues lo que marca en los papeles asi va..osea 118 a 9 mil y pico rpm si mas adelante subo algo mas ya lo dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Es normal que una sd125 del año 2010, vaya a 110 a 9800rpm? no consigo que pase de ahi llaneando.. mido 1,86 y piso 80 kg.. Puede fallar algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 tiene pinta de que es hora de cambiar la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Acaban de hacerme la revision de los 15000. que cuesta cambiar a correa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Preguntale al mecanico si la reviso. Con 15000km los rodillos tambien deben de estar en el limite. La notaras como nueva si cambias las dos cosas. Los rodillos pueden salirte por 15e y la correa por unos 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pero es normal que vaya casi a 10.000rpm a 115? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabadiña Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 la mia con 2000km 118kh a 9000revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues x eso me extraña ami, qie vaya a 115 y la aguja en las 10.000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Eso es sintoma como te digo de que estan desgastados los rodillos y seguramente tambien la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Eso es sintoma como te digo de que estan desgastados los rodillos y seguramente tambien la correa estás seguro de eso!? 9500 RPM no paso de 118 Km/h, limitado los 15CV por centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 La mia 118 de marcador a unas 9800 rpm El puño no esta a tope, aun le queda un poco, pero de ahi no pasa aunque lo acabe de girar. Eso si yo mido 187 y peso 112kg, no me quejo de prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.