Saltar al contenido

DUDAS VELOCIDAD SUPER DINK 125 ABS


saxomix

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!,ME HE COMPRADO UNA SUPERDINK 125ABS Y TENGO DUDAS EN CUANTO A SU VELOCIDAD O RENDIMIENTO.TIENE AHORA UNOS 1500KM Y CREO HABERLE HECHO UN RODAJE BASTANTE SUAVE,ASI COMO DECIROS QUE SOY UN MOTERO NUEVO QUE SE ESTRENA CON ESTA MOTO.CUANDO APRIETO EL PUÑO EN LA AUTOVIA NO CONSIGO QUE LA MOTO PASE DE LOS 110 KM POR HORA,NI RODANDO CUESTA ABAJO,ES LLEGAR A LOS 110KM Y SE QUEDA AHI CLAVADA.TAMBIEN HE NOTADO CUANDO HE LLEVADO PAQUETE Q LA MOTO DE LOS 90 KM POR HORA NO M PASA....Y QUERIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL O QUIZAS TODAVIA ES PRONTO Y EL MOTOR DEBE IRSE SOLTANDO.ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO EN GENERAL,PERO ESTOS TEMILLAS QUE CUENTO ME TIENEN UN POCO INQUIETO.HABER SI PODEIS AYUDARME.GRACIAS DE ANTEMANO.AÑADIR TAMBIEN QUE CUANDO COJO LA MOTO HAGO UNA MEDIA DE 60KM DIARIOS COMBINADO DE AUTOVIA Y TUNELES DE LA M-30.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho escrito sobre eso... pero te voy a dar mi opinión. No entiendo como un motor con 15 caballos no pueda pasar de 110 kms/h cuando los anteriores modelos pasan de sobra los 110kms. Y te creo, por que un compañero de mi trabajo se compro la SD125 del 2013 y yo me compré la burgman 125, llevamos casi los mismo kilómetros y la mía se pone en llano a 125 de marcador y la suya a 110 y de ahí no le pasa. Me la dejó y tiene mucha fuerza, pero no corre. Nos pusimos a la par y con la suzuki lo dejé atrás con tan solo 12 caballos. Sin embargo la superdink del 2011 me fríe, yo iba a 125 de marcador y me pasó como un avión. ¿la habrán limitado? Tendrá los rodillos de menos peso?? Por que tiene mucha salida, pero no veo normal ir a 110 kph a mas de 9.700 casi cortando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora las están limitando, sino correrían como las de antes.

La Grand Dink 125 del 2011 se pone a 115 Km/h en llano con 11,5 cv.

 

La Gran Dink anda pero que muy bien, mi cuñado tiene una del 2011 y me las veo y me las deseo para pasarlo, a no se que sea en autovia no lo paso. Yo la he visto a 120 de marcador bajando y en llano 115 pasados :okey

 

Y tiene 11,8 caballos y pesa mas que la mia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mito, tiene 11,8, me confundí, anda muy bien, el ultimo viaje que hice de 350Km, a la vuelta probé a ir por la autovia unos 100Km y de 110Km/h no se meneaba, aunque se hace más pesado el viaje.

Yo creo que ahora las están limitando, sino correrían como las de antes.

La Grand Dink 125 del 2011 se pone a 115 Km/h en llano con 11,5 cv.

 

La Gran Dink anda pero que muy bien, mi cuñado tiene una del 2011 y me las veo y me las deseo para pasarlo, a no se que sea en autovia no lo paso. Yo la he visto a 120 de marcador bajando y en llano 115 pasados :okey

 

Y tiene 11,8 caballos y pesa mas que la mia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te soltará algo más pero en velocidad punta no vas a conseguir mucho más. Ten en cuenta que es una moto de 125cc y no se le puede pedir mucho más.

La mía tiene cerca de los 4.000 y ahora va como la seda.. Sale mucho más rápido, mete menos ruido, consume menos, pero la velocidad punta..... la he puesto a 120 pero en condiciones "extra favorables" No esperes que te corra mucho más de 110.

 

HOLA A TODOS!!,ME HE COMPRADO UNA SUPERDINK 125ABS Y TENGO DUDAS EN CUANTO A SU VELOCIDAD O RENDIMIENTO.TIENE AHORA UNOS 1500KM Y CREO HABERLE HECHO UN RODAJE BASTANTE SUAVE,ASI COMO DECIROS QUE SOY UN MOTERO NUEVO QUE SE ESTRENA CON ESTA MOTO.CUANDO APRIETO EL PUÑO EN LA AUTOVIA NO CONSIGO QUE LA MOTO PASE DE LOS 110 KM POR HORA,NI RODANDO CUESTA ABAJO,ES LLEGAR A LOS 110KM Y SE QUEDA AHI CLAVADA.TAMBIEN HE NOTADO CUANDO HE LLEVADO PAQUETE Q LA MOTO DE LOS 90 KM POR HORA NO M PASA....Y QUERIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL O QUIZAS TODAVIA ES PRONTO Y EL MOTOR DEBE IRSE SOLTANDO.ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO EN GENERAL,PERO ESTOS TEMILLAS QUE CUENTO ME TIENEN UN POCO INQUIETO.HABER SI PODEIS AYUDARME.GRACIAS DE ANTEMANO.AÑADIR TAMBIEN QUE CUANDO COJO LA MOTO HAGO UNA MEDIA DE 60KM DIARIOS COMBINADO DE AUTOVIA Y TUNELES DE LA M-30.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas....la moto en cuanto coje los 90 se viene arriba y practicamente se sube sola hasta casi los 110 a 9000r.p.m pero luego como os digo es como si hubiera un muro y de ahí no hay quien la mueva.Estoy contento pero saber q puede o deberia cojer esos 10km mas m estresa un poco pq con tan poco margen pueden ser vitales en algún momento.No he vuelto a llevar a nadie de paquete por lo q no puedo saber si mejoro algo con dos....ya ire contando.....mi ignorancia en motos es grande ya q nunca había tenido moto antes.

Siento lo de haber escrito con mayúsculas....desconocía q había códigos en internet,simplemente cuando empeze a escribir lo tenia así y continúe.un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la moto le falta soltarse pero no esperes milagros, yo le he cambiado el variador y ha mejorado notablemente la salida sobre todo, la velocidad punta bajando con la aplicación de Pirelli Diablo super biker he visto puntas de 131.5 pero en llano lo normal son 110-115.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algún forero comentó en su día, es la centralita la que limita la potencia al llegar a su par máximo de 15CV. Es por ello que en bajada, peso, etc. conseguimos unos Km de más. pero la centralita deja de dar potencia al llegar a su máximo.

 

Estaba muy bien explicado en otro hilo que se habla de lo mismo, pero los tiros iban por ahí. De ahi la diferencia entre corte de inyección y limitación de la centralita (es lo mismo a efectos prácticos pero no se puede llamar corte de inyección a algo que hace la centralita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...