Saltar al contenido

DUDAS VELOCIDAD SUPER DINK 125 ABS


saxomix

Publicaciones recomendadas

Hoy he vuelto a sacarla por carretera, 50 kilómetros. De 8000 rpm a 100kmh no me pasa en ningún momento. Ni cuesta abajo, ni con aire a favor, ni en contra...

 

He hecho la prueba que decís algunos, aunque no entiendo para qué sirve. Ponerla, estando caliente, en caballete y acelerar para ver hasta qué revoluciones llega. LLega sobrada hasta las 10.000 sin darle caña al 100%.

 

¿Para qué sirve esa "prueba"?

 

PD: Mi moto tiene 1300 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve simplemente para ver que es capaz de llegar a 10000rpm y que no esta capada. Mi moto con 1100km, misteriosamente justo al sacarla de la primera revision se quedaba atrancada en 7000rpm y tras un rato acelerando conseguia subir a las 8500 con mucho esfuerzo. Me cambiaron los rodillos que segun el mecanico era el problema, algo paranormal con los pocos km q tenia pero tras eso comenzo a coger los 120. No estoy diciendo que sea ni mucho menos lo que me paso a mi pero a veces al cambiar algo misteriosamente comienza a ir mejor. Tambien es bueno que la lleves a tope durante 20-30min algunas veces aunque no te pase de las revoluciones que dices y veras como te lo agradece, seguro que al menos a 110 sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

9100 revoluciones y 110 de ahí no pasa mi moto tiene 750km saludos con abs

 

muy contento pero quiero que por lo menos en cuesta abajo alargue lo que da de más, parece que tiene un tope en las relaciones, porque ni con el viento a favor ni en cuesta abajo sube de 110 ni de revoluciones, y me he fijado que incluso aunque la lleves a 110 llaneando, le sueltas un poco de gas y sigue a 110 y las misma revoluciones, te queda mas puyo, tiene que ser algo de centralita o limitación de cuenta revoluciones algo, tiene que aver, ¿cambio el variador? Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

char,

 

es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse a la comunidad en el Hilo correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar;

 

tu otro mensaje ha sido eliminado, hasta que hagas la obligatoria presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esperando el kit variador malossi y el embrague y campana malossi a que me haga los 5000km para ponerselos.

Me suscribo al tema.

Los muelles de las mordazas de embrague son color azul oscuro, dejo estos o le pongo otros?

Y sobre el muelle de contraste he leido a muchos que es mejor dejar el de serie pero si malossi lo pone sera por algo no?

De paso, es conveniente engrasar las mordazas de embrague? Las noto muy duras.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esperando el kit variador malossi y el embrague y campana malossi a que me haga los 5000km para ponerselos.

Me suscribo al tema.

Los muelles de las mordazas de embrague son color azul oscuro, dejo estos o le pongo otros?

Y sobre el muelle de contraste he leido a muchos que es mejor dejar el de serie pero si malossi lo pone sera por algo no?

De paso, es conveniente engrasar las mordazas de embrague? Las noto muy duras.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hola, respecto al muelle de contraste yo prové los dos y mi recomendación sería dejar el de serie , y respecto a lo de engrasar las mordazas del embrague !!!!! Quien te a dicho algo semejante , si las mordazas trabajan en seco , si las engrasas patinaran y la moto no se moverá del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas! 2 gotas de grasa en el embregue y tendras que desmontarlo entero y posiblemente no lo puedas limpiar. Estan duras porque en eso consiste, si estubiese blandas enseguida se acoplarian a la campana y la moto no tendria fuerza para salir desde parado.

A mi me echaron una especie de limpiador de embagues con un spray que se supone que disuelve la mierda y me estubo patinando mas de 500km hasta que porfin se seco, y era un producto especializado en teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

He montado el variador Malossi Multivar 2000 con los rodamientos de 10,5gr y el embrague de momento he optado por no ponerlo.

 

He realizado dos videos comparativos en el mismo trayecto: el primero con el variador y rodillos de serie, el segundo con el variador Malossi y sus rodillos.

 

Destacar que he ganado en aceleración y en empuje en subida. Donde antes subía a 90km/h, ahora sube a 102 km/h. La punta es la misma...110. La salida es más revolucionada, donde antes con 4000rpm se movía, ahora necesito de 6000rpm para moverla. También es verdad que al dar inicio a la salida, de 5000rpm no pasa hasta llegar a los 20km/h, para después lanzarse a unas 7100rpm hasta los 84 km/h donde ya las revoluciones van solidarias a la velocidad.

 

 

En tenerlos en la nube, os facilitaré los enlaces para que podáis ver el comportamiento.

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...