demoniete Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hoy he vuelto a sacarla por carretera, 50 kilómetros. De 8000 rpm a 100kmh no me pasa en ningún momento. Ni cuesta abajo, ni con aire a favor, ni en contra... He hecho la prueba que decís algunos, aunque no entiendo para qué sirve. Ponerla, estando caliente, en caballete y acelerar para ver hasta qué revoluciones llega. LLega sobrada hasta las 10.000 sin darle caña al 100%. ¿Para qué sirve esa "prueba"? PD: Mi moto tiene 1300 kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Sirve simplemente para ver que es capaz de llegar a 10000rpm y que no esta capada. Mi moto con 1100km, misteriosamente justo al sacarla de la primera revision se quedaba atrancada en 7000rpm y tras un rato acelerando conseguia subir a las 8500 con mucho esfuerzo. Me cambiaron los rodillos que segun el mecanico era el problema, algo paranormal con los pocos km q tenia pero tras eso comenzo a coger los 120. No estoy diciendo que sea ni mucho menos lo que me paso a mi pero a veces al cambiar algo misteriosamente comienza a ir mejor. Tambien es bueno que la lleves a tope durante 20-30min algunas veces aunque no te pase de las revoluciones que dices y veras como te lo agradece, seguro que al menos a 110 sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristianiko277 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Historias para no dormir,ami 9100 revoluciones y 110 de ahí no pasa mi moto tiene 700 km saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Eso es algo mas normal con esos kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 1300Km,sobre 115 km por hora a tope,,casi se hacerca al 120 en alguna bajada pero no llega.Y sobre 9500 Rpm.Depende del viento y de las bajadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Mi caso: 9800km, variador Dr.Pulley con pesos de 12,5g. velocidad máx. 110km/h a 9500rpm. De ahí no pasa ni en bajada. Con el variador he ganado mucha potencia en salida, mejores recuperaciones y una aceleración mucho más rápida, pero nada de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waswas69 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 la mis es un sd abs y tiene 400 km, la he probado velocidad maxima (aunque igual no deberia por el rodaje), pero bueno soy un impaciente, y ha llegado a tope a 9.000 rev, unos 120km/h y 109,8 km/h Reales, supongo que con el tiempo llegara a los 115, para ser de 125 no anda mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Waswas69 si tu moto coge 120 de marcador a 9000 vueltas te a tocado la lotería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 :la ola ...totalmente de acuerdo. Te ha tocado el euromillon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waswas69 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 jaja gracias, pero de 110 no pasa, asi que esta en la media, igual ese es su tope, no creo que varien mucho las velocidades con el mismo modelo..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 segun parece estan saliendo capadas todas a esa velocidad,las antiguas corrian mas,,supongo que habran limitado para no tener problemas de motor en mucho tiempo,,buscaremos soluciones con el tema del variador o rodillos y a rodar.Pero no se le pueden pedir peras al holmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 la mia tiene unos 3000 km y de 110 115kmh a unas 9000 9500 rmps no pasa¡ es mi primera moto y me parece normal, segun lo leido ,tp quiero que corra mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 9100 revoluciones y 110 de ahí no pasa mi moto tiene 750km saludos con abs muy contento pero quiero que por lo menos en cuesta abajo alargue lo que da de más, parece que tiene un tope en las relaciones, porque ni con el viento a favor ni en cuesta abajo sube de 110 ni de revoluciones, y me he fijado que incluso aunque la lleves a 110 llaneando, le sueltas un poco de gas y sigue a 110 y las misma revoluciones, te queda mas puyo, tiene que ser algo de centralita o limitación de cuenta revoluciones algo, tiene que aver, ¿cambio el variador? Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 char, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse a la comunidad en el Hilo correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar; tu otro mensaje ha sido eliminado, hasta que hagas la obligatoria presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Alguie le ha puesto el variador o ha realizado algún cambio a alguna super dink 125 de estas limitada año 2015 2016? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko14576 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola a todos. He comprado una sd125 y le he puesto variador y provincia gran turismo . Tiene más fuerza pero velocidad puntava igual. Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola a todos.He comprado una sd125 y le he puesto variador y provincia gran turismo . Tiene más fuerza pero velocidad puntava igual. Es normal? Que variador le has puesto?; yo le he puesto el malosii y los 120 los pasa; antes 110 solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko14576 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Completo o cambiando el muelle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko14576 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Kiko14576, puedes explicarte más, en el foro no se cobra por escribir más, así conseguimos no hacer un tomadaca de mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Yo tengo esperando el kit variador malossi y el embrague y campana malossi a que me haga los 5000km para ponerselos. Me suscribo al tema. Los muelles de las mordazas de embrague son color azul oscuro, dejo estos o le pongo otros? Y sobre el muelle de contraste he leido a muchos que es mejor dejar el de serie pero si malossi lo pone sera por algo no? De paso, es conveniente engrasar las mordazas de embrague? Las noto muy duras. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Yo tengo esperando el kit variador malossi y el embrague y campana malossi a que me haga los 5000km para ponerselos.Me suscribo al tema. Los muelles de las mordazas de embrague son color azul oscuro, dejo estos o le pongo otros? Y sobre el muelle de contraste he leido a muchos que es mejor dejar el de serie pero si malossi lo pone sera por algo no? De paso, es conveniente engrasar las mordazas de embrague? Las noto muy duras. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola, respecto al muelle de contraste yo prové los dos y mi recomendación sería dejar el de serie , y respecto a lo de engrasar las mordazas del embrague !!!!! Quien te a dicho algo semejante , si las mordazas trabajan en seco , si las engrasas patinaran y la moto no se moverá del sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Jamas! 2 gotas de grasa en el embregue y tendras que desmontarlo entero y posiblemente no lo puedas limpiar. Estan duras porque en eso consiste, si estubiese blandas enseguida se acoplarian a la campana y la moto no tendria fuerza para salir desde parado. A mi me echaron una especie de limpiador de embagues con un spray que se supone que disuelve la mierda y me estubo patinando mas de 500km hasta que porfin se seco, y era un producto especializado en teoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas tardes, He montado el variador Malossi Multivar 2000 con los rodamientos de 10,5gr y el embrague de momento he optado por no ponerlo. He realizado dos videos comparativos en el mismo trayecto: el primero con el variador y rodillos de serie, el segundo con el variador Malossi y sus rodillos. Destacar que he ganado en aceleración y en empuje en subida. Donde antes subía a 90km/h, ahora sube a 102 km/h. La punta es la misma...110. La salida es más revolucionada, donde antes con 4000rpm se movía, ahora necesito de 6000rpm para moverla. También es verdad que al dar inicio a la salida, de 5000rpm no pasa hasta llegar a los 20km/h, para después lanzarse a unas 7100rpm hasta los 84 km/h donde ya las revoluciones van solidarias a la velocidad. En tenerlos en la nube, os facilitaré los enlaces para que podáis ver el comportamiento. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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