Saltar al contenido

3 averias en 4 meses


oncalahan

Publicaciones recomendadas

Vale David, ya he visto un poco lo quebte ha pasado.

 

Primero comentar que solo entras al foro cuando tienes un problema o para quejarte. Además, es tu segunda Kymco así que tan mala marca resulta no ser.

 

Bueno, y ahora tus problemas.

 

Ruidos en el freno trasero, eso cambiando la pastilla se le pasa, pero claro, si seguimos así kilómetros y kilómetros al final estropeamos el disco.

 

Ruidos en la parte delantera, si que tienes razón, en baches hace cierto ruido pero tampoco es para tanto, no?

 

En 275 km te consume 8,5 litros, y te quejas? Y tuberes contable? Pues haz las cuentas.

 

La moto te la dejan sin aceite unos desgraciados en una revisión, tu te das cuenta y cojes y vas con la moto al taller donde te la liaron, rodando sin aceite claro y aún así la moto no se te gripa. Y sigues diciendo que es una mierda? Amigo, la moto es durísima.

 

Empiezas a tener problemas de que se te para el motor al frenar/parar, es decir cuando bajan las revoluciónes, pues si entraras para algo más que quejarte sabrías que eso se soluciona regulando la centralita, en el primer hilo en el que te quejas de ello, en el penúltimo post lo comenta un compañero pero tu en vez de leerlo te dedicas a quejarte en un hilo nuevo, uno propio porque tu lo vales.

 

La última queja que te he leído es sobre la tapa de la cerradura que no te va bien. No se te ha ocurrido en que toda pieza de metal que sufre un rozamiento necesita un engrase de vez en cuando?

 

Ahora si que te lo digo de corazón, te quejas de vicio y por ignorancia que no es algo malo, no todo el mundo tiene por que saber de todo, pero macho, ya que estas en este foro aprovéchalo en lugar de entrar sólo para quejarte y despotricar.

 

Además, en Julio de 2015 comentas sobre la renovación del seguro, entonces en que quedamos, es mejor venderla o seguimos con ella.

 

Y mira que estaba de tu parte, pero desde tu último calentón me ha dado por mirar por qué estabas tan enfadado y macho, lo siento pero no.

 

Un saludo, regula la centralita y disfruta un poco de la moto anda, que es un maquinón, mira que circular sin aceite y no griparte.

 

Ah, es verdad que casi se me olvida, las vibraciones, eso es del embrague que si que tienes razón en eso, es muy malo pero con 100 euros te montas uno muy bueno, no es para tanto, son pijadillas las cuales igual te tienen quemado porque no has sabido encontrarles solución.

 

Un saludo y no te cabrees, si te he escrito así ha sido para ser directo contigo, no porque tenga nada en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David231230;

 

cuidado con las expresiones en este Foro, te he editado una palabra grosera, y lo que comentas de que este foro tufa un poco...., haces un juicio de valor sin fundamento.

 

Te aconsejo que moderes tu lenguaje.

 

Ah! el compañero que abrió este Hilo, no ha aparecido por el Foro desde hace más de un año y medio, me refiero, a comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David231230;

 

cuidado con las expresiones en este Foro, te he editado una palabra grosera, y lo que comentas de que este foro tufa un poco...., haces un juicio de valor sin fundamento.

 

Te aconsejo que moderes tu lenguaje.

 

Ah! el compañero que abrió este Hilo, no ha aparecido por el Foro desde hace más de un año y medio, me refiero, a comentar.

 

Saludos.

 

Ves, Este compañero si que tenía razones de verdad para quejarse y sin embargo ha sido mucho más educado, lastima no saber como acabó la cosa porque se merecía que le cambiasen la moto, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas esta claro que a nadie nos obligan a comprar una marca determinada, a qui en este foro no todo el mundo tiene kymco y no por eso vamos a desprestigiar la marca, sabemos que hay marcas con mas renombre que kymco pero creo que en estos últimos años kymco se esta haciendo un hueco en el mercado por méritos propios y que tenga algún tipo de problemas en mecánica, o marketing eso sucede con todas las marcas, no esta mal hacer una critica de cualquiera de ellas pero tiene que ser una critica constructiva ya que a qui estamos para ayudarnos los unos a los otros y pasar un rato agradable seamos educados amigos, saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con ustedes... no son las formas adecuadas por muy descontento k se esté.

 

Yo estoy encantado con la mia..35.000kms en menos de dos años...y solo han fallado un par d boberias d facil solución, pero claro es como todo, Alomejor para otra persona esas boberías soon un problema d la hostia jejejej

 

Yo por lo menos disfrutare todo lo que pueda jjeje...y si surge algún problema pues se arregla y a seguir haciendo kilómetros jejjeje

 

Un abrazo a todos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes

 

Si no entro a comentar, es por que sigo con el mismo problema desde hace mas de un año. lo siento

 

os cuento como queda por ahora.

 

como digo, sigo llevando la moto en un año casi mensualmente, ya que la moto, al romperse la junta, ademas de un ruido que me hace (silvido que cuando coge velocidad aumenta el ruido), ha ido perdiendo velocidad por meses. empezo en 118, 115, 112, 110 y ahora no pasa de 108 km. ademas de perder velocidad en las salidas.

lo ha metido en la maquina para diagnostico, y dice que no le pita nada, que está bien. así llevo ya un año y no se que hacer.

es que me estan dando larga para que se le pase la garantía y entonces cobrarme???. le toco la revision el viernes. la cogi, y fui de vuelta, me preguntó que que tal iba...mi respuesta?? igual...0 cambios...

 

desesperado...quiero que vuelva a tener la velocidad punta de cuando la compré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso no se ni que decirte, yo creo que ya hace tiempo que deberías de haber puesto una denuncia para que te diesen una moto nueva.

 

De todas formas, si el motor ahora dicen que está bien y que la centralita también, que te revisen bien toda la transmisión, a un compañero no le cogía velocidad y era porque tenia el embrague quemado y deformado, lo que pasa es que el había cambiado variador pero también puede ocurrir con el de serie, otro de los síntomas que le daba al compañero es que en altas no le subía de 8000 rpm y por eso la moto no cogía velocidad, fíjate en la tuya como va.

 

De todas formas, yo le metería la moto en el taller y no salía hasta que estuviese arreglada, ponte serio porque lo tuyo si que no tiene nombre.

 

No se, pero desde luego algo tienes que hacer, prueba a llevarla a otro taller oficial aunque tengas que desplazarte a otra localidad, pero que te la arreglen ya.

 

Si pones la denuncia o escribes una hoja de reclamaciones, al menos queda constancia de que la avería ha sido en el tiempo de garantía, no se si te va a servir de mucho pero por intentarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco la respuesta, y es lo que creo que voy a hacer.

 

he estado viendo otros hilos, y son parecidos, pero con motos de segunda mano y eso, que ya podian haber venido mal del otro usuario.

 

moto nueva dudo que me den, pero una solucion si que les voy a exigir

 

os ire contando

 

gracias nigromante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de casos de pérdida de velocidad ha sido por un desgaste en la transmisión de alguna pieza y en otros casos han mejorado con un reglaje de válvulas.

 

Lo que pasa es que la tuya tiene pocos kilómetros para ser las válvulas y además, es especialmente sospechosa por los problemas que has tenido con ella, espero que no sea eso pero puede que el motor no rinda lo que debería.

 

Que te den una moto nueva ahora es muy difícil, es cierto, aunque no imposible. Si fuese dentro de los seis primeros meses sería más fácil, de todas formas eso te costaría tanto como llegar a un acuerdo de buenas para que te recogiesen tu moto y sacar una nueva.

 

Lo cierto es que has tenido muy mala suerte, lo siento mucho y espero que al final la moto te quede perfecta, pero no lo dejes pasar más, ponte serio que para eso está en garantía.

 

Ya nos contarás, ánimo y un abrazo, que tu si que tienes motivos para quejarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte serio, que no es lo mismo que borde, tu no tienes por que cambiar tu forma de actuar si eres de buen carácter, le dices todas las cosas a buenas pero se las dices y punto, igual que le puedes pedir la hoja de reclamaciones de buenas.

 

Si te parece buena idea, comentale lo de cambiar de moto, que a esta ya la tienes manía con todo lo que te ha pasado y que te arregle el precio para compensar un poco.

 

Para participar en el foro no hace falta que seas un erudito en mecánica, con compartir tus experiencias es suficiente, un saludo y ya nos cuentas en que queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos...de vuelta para indicaros como sigue el tema, y ver si ayudo con esto a alguien que tenga el mismo problema

para empezar, insisto, sin idea de mecanica ok??? me gui por lo que me van diciendo

 

fui mosqueado a la tienda donde compre la moto, a protestar por no haber sido arreglada la moto en este año, y explicarle todo lo sucedido... al parecer han cogido otro tayer de Kymco en Algeciras, y me dijo que lo que necesitara se lo dijera al chico, que en ningun problema me van a poner pegas.

voy al tayer, y hablo con el chico. solo escuchar el ruido, me dice que puede ser que lacadena no estuviera bien puesta, que patina. por que no la puso bien cuando se rompio la junta??, ahora el se come el marron este, que no es suyo.

como le queda poco para cambiarle la correa, ( y otra cosa mas que no me acuerdo) se lo va a cambiar (94e mano de obra incluida), y a raiz de aqui, ver si vuelve a estar como antes, espero que sea la solucion. no se si puede ser o no, por una correa mal puesta puedo perder velocidad???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya creo que se acabo la parodia...

cambio de rodillos y correa, y ahora va a 116, no los 120 de fabrica, pero mejorado mucho, y sobre todo en las salidas...

me dice el chaval que es un desgaste de piezas normal, que puede ser que sea lo que ha estado disminuyendo paulatinamente la velocidad de la moto. lo que me sigue jodiendo es que es justo ese descenso, al romper la junta...

ya lo siguiente creo que va a ser cambiarle el variador, pero eso ya es otro tema...

espero que esto le sirva a alguien que tenga estos descensos de velocidad.

 

un abrazo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya la tengas bien, la mía también daba 116 de fábrica así que esa velocidad es correcta y es muy raro que la tuya llegase a 120, piensa que por algo se te rompió la junta.

 

Casi todos los problemas de velocidad punta en estas 125 es por desgaste de alguna pieza de la transmisión, aunque una correa y los rodillos dependiendo del uso suelen aguantar bastantes kilómetros, pero si te montaron mal la correa...

 

Ahora a disfrutar de la moto que ya te va tocando. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 kilos..jajaja eso es de mala educacion preguntar eso eh??? el chico del tayer pesa unos 70, y cuando la probo la puso en 125, me dijo que es la primera vez que una 125, la pone a esta velocidad. me dijo que seguro que le hice un buen rodaje... si a mi ya me iba bien los primeros meses, el problema que tuve de la perdida de velocidad quedó solucionado.

 

edito, mido 1,87...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...