Saltar al contenido

3 averias en 4 meses


oncalahan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos.

Ya me he presentado pero por si acaso, Soy Jose, de Algeciras, y me he comprado una K-XCT,hacer 4 meses.

la cosa es que es mi 3ª moto, y acostumbrado a salir, note desde el primer mes que no va bien. al principio era que vibra mucho, tanto que en algunas rotondas se me iba. la lleve al taller y la regulo la direccion. lo 2º es que el conmutador de la luz se rompio, otra semana en el taller para que la garantia les mandara el conmutador de luz. y ya por ultimo no me arranca la moto, de buenas a primera. lo llevo al taller (pidiendo grua) y me dice que es del relé. a la semana lo llamo y me dice que tiene algo mas. que la junta culata se ha roto...con 4 meses???!!!!...estoy desesperado por que lleva casi 10 dias alli y parece que va para mas tiempo. en 4 meses 1 en el tayer. la cosa es que quiero que me den una nueva, no lo he hablado aun, pero es que no quiero esta moto...no me conformo...que me aconsejais???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José, Que mala suerte joder... Yo tambien soy de algeciras y me compré la k-xct en negra en agosto y nada sin problemas. Yo tu iba al concesionario y lo consultaba lo del tema del cambio de moto. No es normal que tan nueva de tantos problemas pero bueno paciencia que estos procesos son muy largos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose en mi opionion as tenido mala suerte..pero no te preocupes que si no te la cambian te cambiaran todas las piezas defectuosas..al final quedaras contento..eso si te endo porque jode muchismo,piensa que has echo una buena compra,yo fui a pedir presupuesto de la SH y de la xmax y el mecanico me dijo que me comprara la xct porque este año habian cambiado los motores y tienen muchos defectos...me dijo que en cambio de la xct habia vendido un monton y no tenian ningun problema..asi que cuando te cambien las piezas seguro que te alegras.

yo estoy esperando que salga la version con ABS que para mi merece la pena la espera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...la verdad que lo que me preocupa es de como quedará. y el desconocimiento es peor aun...si me decis que no voy a notar diferencia, me quedo mas tranquilo....

por otra parte, tampoco estaria mal que hubiera algo dedicado a temas de moto, comprarte una moto defectuosa esta mal, pero un coche...donde nos dirigimos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, de verdad, intenta que te la dejen bien, si no te le dejan bien, pide una hoja de reclamaciones y la rellenas expicando todo lo sucedido y con las facturas como prueba o albaranes de trabajo. Una copia para el taller y otra para llevarla a la oficina del consumidor. Pero intenta primero hablar con kymco para que te lo solucionen, no es normal todo lo que te está pasando. Eso si, lo antes posible, para que la garantía la tengas

 

Leete este artículo que es muy interesante:

 

http://www.consumoteca.com/motor/talleres-de-reparacion/como-se-reclama-contra-un-taller-de-reparacion-de-coches-o-motos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me paso. Que la lleve a la revisión de los 5000 y la sake y al día siguiente se me apago de.

Golpe y se me. Enchufo la luz de avería y me puso el ordenador. Y me dijo que era tema de la gasolina y le dije que me. Hacia falta la moto total fui al día siguiente y me contaron una película. De indios que. Se. Avía roto el colector en fin yo sako la. Conclusión q. Se les. Olvido echarme aceite por ahy y me la. Griparon y lo que. Hicieron es. Cojer la pieza. De una. Moto nueva. Y me la. Montaron es donde. Me. Compre. La moto y no creo que pise. Más mi moto este tayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Lo mejor q puedes hacer es arreglar lo justo para poder venderla sin problema y q le den por culo a la marca kymco...mira todo lo q me ha pasado a mi en algún otro hilo y entenderás porque te digo q la vendas y pases de esta mierda de marca. Muy bonita, muy pintona pero como moto una EDITADO mier... paz_

 

Huy ese vocabulario como que no martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Todas las marcas tienen "ranas".

 

Lo que puede marcar la diferencia es como responda el servicio de atencion al cliente con este tema.

 

A mi, con el 4 ruedas, se me fué el volante motor bimasa ( un tema del embrague ), por ser defectuoso a los 60.000 kms y ya fuera de garantia. Tuve que lidiar con ello.

 

Habia gente que me decia: esto te pasa por confiar en marcas francesas y tal....

 

Un colega que tengo que es mecánico, me dijo: Hay BMW's que llevan el mismo tipo de motor y los bimasa saltan igual....pero hay una diferencia, tu no has pagado 45.000 euros por un coche, que le pasa lo mismo que el tuyo, cuya reparacion te va a costar la mitad ;p

 

Paciencia, suerte....y educacioooooon

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi gatito se le averió la EGR fuera de garantía pero con pocos kilómetros y se hicieron cargo de la mitad de la factura, claro, como que el mio es de los famosos trucados por software.

 

Yo entiendo que alguien que ha tenido muchos problemas y han pasado de el, recomiende no comprar esa marca y se exceda un poco en las formas, está claro que no todas van mal, al menos la mía de momento perfecta pero...

 

Nadie te va a hacer caso, eso sí, porque efectivamente ranas hay en todas las marcas, yo hasta ahora hubiese repetido Seat sin dudarlo pero tal y como están gestionando el tema de los trucados, no volveré a comprar un VAG en la vida y ellos sabrán pero seria de tontos repetir, que me sale rana otra marca, pues dependiendo de como respondan repito o no.

 

Mi hermano tuvo un problema con un Mazda RX-8 y le enviaron un motor nuevo testado desde Japón completamente gratis y estaba fuera de garantía, ahora se ha comprado un Mazda 6 y yo cuando tengas que cambiar de coche, seguramente también compre un Mazda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tuvo un problema con un Mazda RX-8 y le enviaron un motor nuevo testado desde Japón completamente gratis y estaba fuera de garantía, ahora se ha comprado un Mazda 6 y yo cuando tengas que cambiar de coche, seguramente también compre un Mazda.

 

Eso no se suele ver todos los días, fuera de garantía te hacen pasar por caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tuvo un problema con un Mazda RX-8 y le enviaron un motor nuevo testado desde Japón completamente gratis y estaba fuera de garantía, ahora se ha comprado un Mazda 6 y yo cuando tengas que cambiar de coche, seguramente también compre un Mazda.

 

Eso no se suele ver todos los días, fuera de garantía te hacen pasar por caja...

 

Hay que decir que el le envió una carta al presidente de Mazda en Japón, pero respondieron y vaya si respondieron, así es como se gana una buena reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de perder el tiempo en mandar ninguna carta a Taiwan, como proponen por ahí, prefiero no recomendar a nadie está basura de marca y deshacerme de ella lo antes posible. Todos somos muy comprensibles diciendo q siempre hay alguna defectuosa pero claro, cuando nos toca.......lo q no me parece normal es la ristra de problemas y de quejas que hay por ahí y q todavía digáis q es una buena marca y q para justificar los problemas digais q todas las marcas dan problemas , vamos coño...lo q me empieza a parecer es q este foro tufa un poco y hay más intereses personales q otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que te ha pasado a ti en tu moto, la mía de momento bien y si tuviese que decir lo contrario también lo diría.

 

La X-max por ejemplo tiene el problema de hundimiento de la horquilla delantera aparte de otros, la MT-07 problemas de ruidos en la transmisión que no tienen solución alguna, los chasis de las ER6 se rompían por una soldadura, las BMW dan problemas de todo tipo, Ducati hasta la 696 era un desastre en el sistema eléctrico, etc, etc, etc.

 

Intereses personales ninguno, lo que pasa es que estás en un foro específico sobre una marca y lo lógico es que los que rondemos por aquí sea porque estamos contentos con nuestras motos.

 

Que te ha tocado una rana? Pues claro que te entiendo pero a mi me ha tocado también con un coche de 20000 euros, así que entenderás que te diga que no es para tanto que te haya tocado la Kymco mala, con no volver a repetir marca ya es algo que tienes ganado si las consideras tan malas.

 

Sabes en algo que tienes suerte, en que la fábrica no esta en España y si tienes tanta razón como crees tener seguro que en el juzgado te hacen caso, en mi caso no tengo tanta suerte y aún así pienso ir al juzgado contra Seat y el grupo VAG.

 

Un saludo y a ver si guardamos un poco las formas, que yo no te he prejuzgado, te he tratado con respeto y puedo entender como te sientes, pero tus formas lo único que consiguen es que parezca que no tienes razón.

 

Un saludo y espero que al menos perdieses poco dinero al venderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...