Saltar al contenido

Re: ME VOY .........


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Miguel:

Espero que leas mi "post":

TE DAS CUENTA de que los foreros que más lamentan tu decisión, son compañèros de viaje de poca trayectoria? (foreros con pocas aportaciones)?

TE DAS CUENTA: de que eres un faro, y un MAESTRO, para todos?

TE DAS CUENTA: de que tu presencia, es insustituible, para dar respuesta a los recien llegados, con sus problemas?

TE DAS CUENTA: que eres un "mascaron de proa" de este foro?

TE DAS CUENTA: que lo que ahora te hierve la sangre más adelante, cuando vuelva la normalidad, y hayamos superado "la resaca" no nos vamos a acordar de nada?

TE DAS CUENTA: de que los "foreros" con un cierto "pedigree" lamentan con los ojos húmedos, tu decisión.

TE DAS CUENTA: que la vida no es "forokymco", y que hay prioridades, pero con tu dedicación, te ocupaba una buena parcela de tu tiempo?

TE DAS CUENTA: que vas a hechar por la borda, tu ingente labor, por un arrebato de "honor emocional", y supongo que justificado?

TE DAS CUENTA: lo que va a dar de si, este hilo, con nuestras muestras de apoyo

Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor, junto a las personas queridas de tu sangre, por muchos años y a tus amigos que de buen corazón, se acerquen a ti, para compartir tu HOMBRIA Y HONOR.

El payés catalàn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco personalmente, pero sí como sabes casi nos llegamos a ver en persona.

En estos escasos 4 meses te he tenido como referencia (pido disculpas ante los demás).

Sí, es cierto que he notado en este corto tiempo alguna que otra disputa, pero también me imagino que detrás del telón ocurren cosas inesperadas que no se conocen.

Te apoyo en tú decisión libre, y yo por mi parte aunque esté pendiente por el foro, sí lo haré tras el telón en observación de cómo acontecen las cosas. Saludos respetuosos a tí sobre todo y a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo con el compañero

Hola amigo Miguel:

Espero que leas mi "post":

TE DAS CUENTA de que los foreros que más lamentan tu decisión, son compañèros de viaje de poca trayectoria? (foreros con pocas aportaciones)?

TE DAS CUENTA: de que eres un faro, y un MAESTRO, para todos?

TE DAS CUENTA: de que tu presencia, es insustituible, para dar respuesta a los recien llegados, con sus problemas?

TE DAS CUENTA: que eres un "mascaron de proa" de este foro?

TE DAS CUENTA: que lo que ahora te hierve la sangre más adelante, cuando vuelva la normalidad, y hayamos superado "la resaca" no nos vamos a acordar de nada?

TE DAS CUENTA: de que los "foreros" con un cierto "pedigree" lamentan con los ojos húmedos, tu decisión.

TE DAS CUENTA: que la vida no es "forokymco", y que hay prioridades, pero con tu dedicación, te ocupaba una buena parcela de tu tiempo?

TE DAS CUENTA: que vas a hechar por la borda, tu ingente labor, por un arrebato de "honor emocional", y supongo que justificado?

TE DAS CUENTA: lo que va a dar de si, este hilo, con nuestras muestras de apoyo

Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor, junto a las personas queridas de tu sangre, por muchos años y a tus amigos que de buen corazón, se acerquen a ti, para compartir tu HOMBRIA Y HONOR.

El payés catalàn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Miguel:

Espero que leas mi "post":

TE DAS CUENTA de que los foreros que más lamentan tu decisión, son compañèros de viaje de poca trayectoria? (foreros con pocas aportaciones)?

TE DAS CUENTA: de que eres un faro, y un MAESTRO, para todos?

TE DAS CUENTA: de que tu presencia, es insustituible, para dar respuesta a los recien llegados, con sus problemas?

TE DAS CUENTA: que eres un "mascaron de proa" de este foro?

TE DAS CUENTA: que lo que ahora te hierve la sangre más adelante, cuando vuelva la normalidad, y hayamos superado "la resaca" no nos vamos a acordar de nada?

TE DAS CUENTA: de que los "foreros" con un cierto "pedigree" lamentan con los ojos húmedos, tu decisión.

TE DAS CUENTA: que la vida no es "forokymco", y que hay prioridades, pero con tu dedicación, te ocupaba una buena parcela de tu tiempo?

TE DAS CUENTA: que vas a hechar por la borda, tu ingente labor, por un arrebato de "honor emocional", y supongo que justificado?

TE DAS CUENTA: lo que va a dar de si, este hilo, con nuestras muestras de apoyo

Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor, junto a las personas queridas de tu sangre, por muchos años y a tus amigos que de buen corazón, se acerquen a ti, para compartir tu HOMBRIA Y HONOR.

El payés catalàn.

:okey :okey :okey :okey :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una temporada que apenas paso por el foro, ando muy liado y esto me ha pillado de sorpresa, tanto que por fuerza he tenido que escribir algo :-|

 

A juzgar por el nº de post que tienes no hay mucho que pensar para ver que has estado al pie del cañon y entiendo que esto te ha quemado.

 

Creo que estás tomando una buena decisión, un poco de calma viene siempre bien.

 

Te esperamos de vuelta abrazo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una temporada que apenas paso por el foro, ando muy liado y esto me ha pillado de sorpresa, tanto que por fuerza he tenido que escribir algo :-|

 

A juzgar por el nº de post que tienes no hay mucho que pensar para ver que has estado al pie del cañon y entiendo que esto te ha quemado.

 

Creo que estás tomando una buena decisión, un poco de calma viene siempre bien.

 

Te esperamos de vuelta abrazo.gif

 

Totalmente de acuerdo contigo katxurri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burmi, quien mejor puede aclarar los motivos es Miguel, y el ha pedido unos días y esos días se los deberíamos de dar.

 

la frase de la ceguera es muy cierta y sirve para amplios aspectos. No todo lo blanco y en botella es leche, puede ser yogurt o crema de pepino. Hay que provar para saberlo

 

Un saludote fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno crema de pepino no te parece ajo blanco?

 

 

Hago esta broma en el post, por que Miguel que lo estará leyendo tiene que empezar a sonreir un poco ya que lo debe estar pasando muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Burmi, este foro lo estan intentando echar a perder ciertas personas, pero el foro seguira, y ellos se cansaran, y que conste que no es por ti. Mejor que hables con Miguel y te cuente sus motivos, y no somos los administradores precisamente.

 

Dove, gracias por poner una sonrisa en momentos que todos estamos tan disgustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aun desconociendo el asunto, lo mejor creo que hay que hacer es respetar tu decisión, tus motivos tendrás, aunque no la comparta;

por lo que a mí respecta, te he considerado un camarada, siempre atento al discurrir de este nuestro foro, y siempre predispuesto al mismo, te he visto correcto y entendido;

de todas maneras, toma la decisión que creas que es la correcta, pero también sopesa, que aquí hay muchos camaradas que quieren contar contigo.

Si es un tema de moderador, llevan aparejadas las miserias del cargo,no serás el primero ni el último.

Tómate unos días, pero te ruego que reconsideres el volver como antes, porque te gusta este ¨mundillo¨ y los demás te lo agradeceremos.

Saludos afectuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad... no quien está echando a perder el foro... Pienso que cosas que no leamos aqui mejor no saberlas, si salen en Facebook es otra historia.

A mi la verdad es que estoy bastante desanimado con el foro, gente que de verdad aprecio se han ido, gente que aportaba conocimienos sin esperar nada a cambio, pero bueno que se la va hacer..

Y ahora Miguel...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Miguel , si me lo permites, desde ayer, he estado leyendo todos los motivos y comentarios del hilo que abriste ayer, como no soy capaz de encontrar las palabras acertadas, he recurrido a utilizar un par de frases del ensayista norteamericano Elbert Hubbard que se ajustan bastante con mis pensamientos. - Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.- Tomate el tiempo necesario, reflexiona si lo consideras asï, pues eres un hombre que a cada cosa que haces le das su justo razonamiento y si aun decides que deben ser unas “vacaciones indefinidas” todos te apoyaremos respetando tu decisión, eso si recuerda .- La pena uno puede soportarla solo, mas para estar alegre se necesitan dos.

Aquí estamos dos…mil y pico para alegrarnos. Un abrazo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Miguel , si me lo permites, desde ayer, he estado leyendo todos los motivos y comentarios del hilo que abriste ayer, como no soy capaz de encontrar las palabras acertadas, he recurrido a utilizar un par de frases del ensayista norteamericano Elbert Hubbard que se ajustan bastante con mis pensamientos. - Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.- Tomate el tiempo necesario, reflexiona si lo consideras asï, pues eres un hombre que a cada cosa que haces le das su justo razonamiento y si aun decides que deben ser unas “vacaciones indefinidas” todos te apoyaremos respetando tu decisión, eso si recuerda .- La pena uno puede soportarla solo, mas para estar alegre se necesitan dos.

Aquí estamos dos…mil y pico para alegrarnos. Un abrazo y hasta pronto

 

+1

 

Integramente.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
me pide Miguel, el cual ha estado toda la mañana en mi casa, que os de las gracias por todos vuestros comentarios de agradecimiento, los cuales, les he transmitido, ya que él no se ha conectado a internet ni lo va a hacer en unos días.

Necesita tiempo para tomar una decisión, llegado el momento, hará las oportunas manifestaciones, lo hablado en mi casa esta mañana queda en el ámbito de mi intimidad, por lo que salvo petición expresa del interesado, no hago, ni haré, manifestación alguna de este asunto en lo sucesivo.

 

Saludos

Muchas gracias Felix. Tome la decision que tome, sabe que en Madrid tiene un amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto0345
Burmi, este foro lo estan intentando echar a perder ciertas personas, pero el foro seguira, y ellos se cansaran, y que conste que no es por ti. Mejor que hables con Miguel y te cuente sus motivos, y no somos los administradores precisamente.

 

Dove, gracias por poner una sonrisa en momentos que todos estamos tan disgustados.

igual me meto donde no me llaman,pero es mas facil poner nombres o nicks, cuando se refiren a alguien que no tirar la piedra y esconder la mano,cuando se nombra a alguien en plan "ciertas personas" deja de tener credibilidad,es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O... Acabo de llegar al forokymco y veo esto, ai nenito no te eprimas que la vida son dos dias y como buen motero riria una para rodar y la otra para correr xP animos que porque dos o tres fallen siempre habran algunos que no lo agan y esten ai contigo y por lo qe e leido en los comentarios tienes muchos seguidores y ya por el motivo de tener 1 ya deberias plantearte segur aqui dando tu poyo asi que no dire si tienes varios lo que tienes que hacer xP bueno pareces un chico way pues tienes mi apoyo y te doy el animo a seguir aqui con los tuyos que los poblemas se arreglan solos y el de arriba yacobrara factura a uienes esten haciendo algun mal n_n sayonara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O... Acabo de llegar al forokymco y veo esto, ai nenito no te eprimas que la vida son dos dias y como buen motero riria una para rodar y la otra para correr xP animos que porque dos o tres fallen siempre habran algunos que no lo agan y esten ai contigo y por lo qe e leido en los comentarios tienes muchos seguidores y ya por el motivo de tener 1 ya deberias plantearte segur aqui dando tu poyo asi que no dire si tienes varios lo que tienes que hacer xP bueno pareces un chico way pues tienes mi apoyo y te doy el animo a seguir aqui con los tuyos que los poblemas se arreglan solos y el de arriba yacobrara factura a uienes esten haciendo algun mal n_n sayonara!

 

Y tu quien eres?

Ante todo preséntate, segun las normas, y siguen vigentes a pesar de que el controlador de acceso, se haya cogido unas merecidas vacaciones.

Te voy a regalar un teclado nuevo, con todas las letras y signos de puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan, hola ante todo que la ducacion es lo primoial jajaja ya tube la advertencia de "gente" como tu por los alrededores, como veras apenas llevo una media hora (si llega) xD y bueno si me lo mandas por correo el teclado que sea bueno y de portatil que ya que al mio le falta la letra 8 en el teclado numrico u///u y bueno con un poo de amabilidad se te entenderia algo mejor y darias mejor imagen que yo te voy a tener que pagar clases de educacion a ti a camio del taclado xP y bue un saludo y ya me explican por IM donde pongo la presentacion sayonara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que aportar que no se haya dicho ya.

Espero que si nos privas de tu sabiduria sea por una buena causa asi que piensatelo bien...

Yo llevo dos dias aqui y me has ayudado bastante.

A veces estas cosas pasan en los foros, hay discrepancias, y en ocasiones paga el pato el que menos culpa tiene.

Esperemos que se arregle de la manera menos perjudicial.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...