Saltar al contenido

Re: ME VOY .........


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

El adminoistrador creo que ya deberia replantearse zanjar este tema... xDD creo que la gente no se cansa de nostaljear, creo que ya se debe cambiar de chip y de tema! (opinion prsonal no tema de critica xD) porque esto de leer lo que pone da depresion al foro... snif, snif... xDD

 

+1 De verdad que es mejor cambiar de tema y pasar a otras cosas mas alegres.

 

GRACIAS! +10:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan cada vez me caes mejor,coño!un saludo

 

+1 De verdad que eres mejor en persona que en internet.

!!!!OSTRAS XAVI!!! ya veo que tendre que invitarte al "pa amb tomaquet" del próximo domingo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan= +100...

 

Sinceramente, cada vez me agrada mas leerte sea el tema y el tono que sea...

 

Felicitaciones por tu forma de ser.

 

p.d. Cuando sea mayor quiero ser como tu!.

 

Hola JD125:

Ya me has puesto los mofletes como el culo de un mandril, ten en cuenta que soy muy tímido y reservado, y sólo levanto la voz en la taberna de mi pueblo con mis paisanos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan= +100...

 

Sinceramente, cada vez me agrada mas leerte sea el tema y el tono que sea...

 

Felicitaciones por tu forma de ser.

 

p.d. Cuando sea mayor quiero ser como tu!.

 

"Cuando sea mayor, quiero ser como tu"

No te preocupes JD125, que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo y sin fármacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galac por contestar, la verdad es que estoy bastante cansado ya de que siempre pase lo mismo.

Pensaba que este foro sería otra cosa, que iría distinto, pero no es asi, al final la gente se va y lo peor de todo gente que de verdad a aportado muchisimo a este foro, voy a mencionar a kokovigo por ejemplo, pues tiene muchisimo conocimiento y es una pena el lio que se formó.

La verda es que tampoco voy a abrir un post para irme, pero acabo de enterarme de que somos el hazmereir en otro foro y eso me tocado las narices y mucho.

Tengo ganas de descansar tambien y no pensar mas en el foro. Mas adelante ya saldré.

Un millon de gracias a aquellos que siempre han estado apoyandome.

 

 

 

Un abrazo

 

!!!MADREMIA!! Lo que se entera uno por ser participativo, y pretender coger la "tarjeta" de forero "abeja obrera", y dar la "vara" por estos hilos variopintos.

Ahora resulta que hay otro foro, el cual desconozco, en que se puede descargar la "bilis" acumulada a distro y siniestro, sin cortapisas ni censuras, y encima ser risibles a ojos de los demás.

Esto me pasa por ser un payés vulgar e ignorante, y más bruto que unas bragas de esparto.

Con mi visceralidad rural, cualquier dia me cabreo y si no hay un golpe de timón, me cojo la tarjeta de forero "MAGO TAMARIZ" (ahora estoy, ahora desaparezco para siempre) y encantado de haberos conocido.

A mis 51 años, y sin un pelo de tonto, (mirad la orla) no puedo permitir que nadie se ria de mi, por el mero hecho de estar "afiliado" en esta "casa" que tan buenos momentos, ayudas, consejos, chistes, abrazos condolencias...etc etc. me han brindado.

 

Yo puedo ser muy jocoso y cachondo, y a veces he rozado o acaso pisado sin mala intención, algún comentario de un compañero, pero al pronto, he pedido públicas disculpas, para que conste "en acta".

PARA MALOS ROLLOS, YA TENGO MI VIDA DIARIA Y COTIDIANA, y no necesito "forokymco".

Estoy enfadado.

 

 

 

 

Catalán, así empiezan los malos rollos, la tarjeta de abeja ES MIA.

 

Espero que el enfado se te pase, si te sirve de ayuda ya somos más de 2200 y subiendo y tu y todos vosotros teneis la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...