Saltar al contenido

Re: ME VOY .........


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

No se que ha pasado ni ha quien has molestado.

Pero yo sin conocerte te cogido aprecio por lo bien que me has tratado cuando te e preguntado algo y me parece muy mal que nos dejes sin tu compañía por culpa de problemas ajenos a los demás del foro.

Pero en todo caso si pasaras un día por Barcelona llamame al numero que te daré por privado y quedamos.

 

No seas tonto y quedate.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes motivos, yo no los conozco porque no sé que ha pasado, pero mi impresión sobre ti es la de un buen compañero, buen forero y correcto moderador.

 

Lamento que alguien que me parece correcto y afable abandone este nuestro foro, hagas lo que hagas, me tienes a tu disposición.

 

Recibe un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelnet, ahora que he conseguido poner tu nic correctamente dices que te vas.

 

 

Te conozco poco, pero eres una de las personas de este foro que me han llamado la atención por su trato correcto, educación, colaboración, entrega y muchos muchos ratos que le echas a esto de una forma tan cariñosa y (diré una memez) y amorosa. ¿No te das cuenta del vacio que vas a dejar?. No te das cuenta de la cantidad de amigos que bueno no los pierdes, ahí están, pero dejas a otros que no vamos a tener esa suerte de poder contar con tu moderación, diligencia y entrega.

 

 

Yo me sumo a los que te ruegan que no nos prives de tu compañía y aportación. y si decides irte, creeme que lo voy a sentir un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelnet, ahora que he conseguido poner tu nic correctamente dices que te vas.

 

 

Te conozco poco, pero eres una de las personas de este foro que me han llamado la atención por su trato correcto, educación, colaboración, entrega y muchos muchos ratos que le echas a esto de una forma tan cariñosa y (diré una memez) y amorosa. ¿No te das cuenta del vacio que vas a dejar?. No te das cuenta de la cantidad de amigos que bueno no los pierdes, ahí están, pero dejas a otros que no vamos a tener esa suerte de poder contar con tu moderación, diligencia y entrega. Has demostrado mas que sobradamente ser un grandisimo amigo, de tu fabuloso grupo malagueño y del resto de los 21oo que estamos en el foro.

 

yo me siento afortunada, entre la gente que me rodea tengo amigos como tu y los considero un tesoro y por nada de este mundo me gustaría perderlos, asi es que en lo poco que te conozco valoro muy mucho el gran esfuerzo que haces para ayudarnos a todos incluso a mi que soy acompoañante (mi reposaespalda).

 

 

Yo me sumo a los que te ruegan que no nos prives de tu compañía y aportación. y si decides irte, creeme que lo voy a sentir un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, al ser nuevo aquí, no te conozco más que por tus multiples y acertadas moderaciones y comentarios que leo, pero espero verte y conocerte personalmente en la quedada del Peñón. Lo que si te puedo decir es que eres admirable en cuanto a tu dedicación y entrega para con este foro, al igual que otros, y que personas como tu, son dignas de todo el apoyo que puedas necesitaren momentos como este. Puedes estar orgulloso Miguelnet :ole .Para lo que necesites, puedes contar conmigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto0345

Puede ser que lo que se refiera burmi69 sea a los ultimos acontecimientos,miguelnet se ha decantado por un amigo segun el con mayusculas y ha decidido apoyarlo,no creo que este amigo tenga nada que ver con el tema y que ademas si se cosidera su amigo, por un simple foro, tengan que acabar.

La verdad es que la solucion al tema creo que la tenian los administradores,pero no han puesto de su parte,segun he leido y vetando comentarios menos aun,esto solo es mi opinion desde un punto de vista de lector del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola

Hola amigos, pues eso que me voy al menos unos dias, para olvidarme un poco de todo esto, ya me ha costado un amigo (o quiza mas) y no estoy dispuesto a perder mas, cuando entre en el foro, ni por asomo imagine que esto se convertiria en mi segunda casa, gracias al foro y a todos vosotros he distraido montones de horas que, por desgracia tengo libres, pero yo estoy aqui para hablar de motos o scooter, y ayudar a todo el que pueda, contesto a casi todo el mundo y creo que poco puede reprocharme nadie, aun asi, he molestado y por lo visto mucho a quien/nes menos queria hacerlo, desde mi puesto de moderador, me he visto obligado a veces a llamar la atencion o a mediar entre la administracion y los foreros, visto lo visto, tampoco esto lo he hecho bien, os tengo a todos en una gran consideracion, respeto y aprecio, y en especial por supuesto a mis amigos de Malaga, y a los que aun no siendo de Malaga he conectado con ellos de forma especial, mi agradecimiento a Fedeb y a todo el equipo de administradores y moderadores, por permitirme llamarles amigos, y compartir tantas horas de conversacion tanto por el foro como de forma particular, sois estupendos de verdad, y hasta la presente, no habia conocido un foro ni una gente como vosotros, un abrazo de corazon a todos-das,

 

Una lástima...

Como forero novato sólo puedo decir que siempre estabas ahí.

 

1000 gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se lo que ha pasado pero siendo uno de los pilares de este foro, que lo eres Miguelnet no entendería entrar en este sitio y no encontrate por aquí con tu amabilidad y buen hacer.

Ánimo y más ánimo Miguel que en este foro hay mucha gente que te aprecia de verdad :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!MECAGONLAPUTADEOROS!!!! Amigo Miguel, Que pasa aqui?

Voy a hablar desde una TOTAL IGNORANCIA, como la mayoria de foreros que opinamos por aqui, y no se que ha pasado entre bastidores, (léase, MP, eMAILS, conversaciones telefónicas, etc etc.)sólo sabemos lo que leemos en pantalla, y podemos apreciar que las aguas no estan muy calmadas.

Como contemporáneo mio, a ver con quien voy a hablar, de "aquellos viejos con sus locos cacharros".

Vas a dejar a oscuras a muchos foreros con tus respuestas y conocimientos mecánicos.

Y como "segurata de puerta" (con todo mi cariño) a ver quien saluda a los nuevos, y que no se te escapa ningún "menda" que pretenda colarse.

Yo como payés, soy igual de bruto, que de sensible, y la relación "cibernética" que he mantenido contigo, (lástima de la distancia) me ha llenado de gozo y orgullo, por conocerte y se a ciencia cierta, que a pesar de tu robustez física, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Tomáte un periodo sabático, vete a ver al Dalai Lama, medita un tiempo, pero VUELVE, ya que tu sillón, quedará ahi para siempre, y nadie tendrá cojones de ocuparlo.

A lo mejor el próximo soy yo, pero así como tu, estas en el "puente de mando" y vas a dejar un gran vacio, yo como grumete, al dia siguiente nadie se acordará de mi.

Como dijo LAO-TSE: el que habla no sabe, y el que sabe no habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no disponemos de toda la información, hasta ahí creo que llegamos todos, pero que MiguelNet, tambien se vaya...

En fin Miguel, es una pena que te vayas, si puedo hacer algo por ti no dudes en mandarme un privado y si necesitas lo que sea tambien.

No es facil olvidar todos estos años, si señores, años, Miguel y yo empezamos ha hablar por los foros muuucho antes de que este se formara, pero bueno, si no me fallan las cuentas con Miguel ya son 3 amigos que pierdo en este foro.

No creo que tenga que añadir más

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Miguel, que decirte...

 

Cuento con tu ayuda y amistad inestimable, y decir que desearía que siguieras agusto entre nosotros.

 

Espero egoístamente que continúes aquí, y sepas que hagas lo que hagas, aquí nos dejas esperándote siempre; lo dicho, esta es tu casa y ya sabes que con nosotros no tienes ningún problema.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Poco puedo añadir a lo que a dicho Kiki, tienes mi teléfono, y cuando lo desees te llamo, no quiero hacerlo ahora para no interrumpir en tu tiempo para pensar las cosas con calma. Pero sabes que en Madrid cuentas con un amigo que te aprecia muchisimo.

Un fuerte abrazo.

 

Federico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, sólo decirte que respeto, desde la más absoluta de las ignorancias, tu decisión. Decisión que te honra como persona y como parte de este foro.

 

Las razones que te han hecho tomar tal decisión ya te digo que las desconozco pero seguro, conociéndote tan sólo tras este teclado, que la has sopesado y meditado concienzudamente.

 

A veces no podemos ser como queremos y tenemos que ser como nos obligan a ser.

 

Espero seguir leyéndote aunque sea en calidad de "forero raso"

 

Un gran abrazo desde Sevilla.

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel no se cuales son los motivos q te han hecho tomar esta desision.

pero si se q eres el ALMA DEL FORO ,siempre correcto en el trato con todo el mundo,hombre formal cabal servicial y atento a todo lo q se habla en el foro. no nos conocemos en persona pero espero conocerte ha ti y ha todos los q vallan el dia 12 ala kedada del peñon de gibraltar. me hace mucha ilucion. un abrazo..

 

 

aaa y sy algun dia bienes por mi pueblo no dudes en preguntar por mi. GLORIA BENDITA.:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, que coño dices????

 

Como te vas a ir???

 

Que ha pasado????

 

A vuelto a haber movida y no me he enterado?

 

Antesdeayer yo apoyando a Melqui,y ahora tú que te retiras¿que pasa? ha entrado un virus?no entiendo nada!!respeto tu decisión,pero no la comparto!! tus razones tendrás,espero que recapacites y pronto regreses a tu casa kymquera.

un abrazo y que pronto estés entre nosotros: POLI :agobio

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto que esta pasando, que no se de que va nada, pero esta claro que algo esta pasando, me trae aires de fin y espero que esto no sea asi.

Aunque no escriba y no participe activamente, no hay un solo día que no visite este foro, que lo considero mi casa.

Cuando abrimos este segundo foro, recuerdo la unión, y el buen rollo que se respiraba, pero sobre todo, toda critica se tomaba siempre por el lado constructivo y no por el destructivo. Veo últimamente que el ambiente esta demasiado tenso y como que se esta a la defensiva.

Con esto solo quiero decir que me preocupa y espero que no sea el principio del fin.

 

A Miguel, seguro que tienes tus razones, pero como comprenderas se va una parte importante de todo esto. Espero un hasta luego y no un adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

 

soy muy novato en este foro, pero desde un principio tu participación en él ha sido determinante para que esté conectado casi todos los días aunque nunca diga gran cosa dado mi desconocimiento. Me limito a "pegar la oreja" y a disfrutar de comentarios como los tuyos, que demuestran tu gran valor humano además de muy valiosos consejos y opiniones de todo un experto que te considero. Por tanto respeto tu decisión, por supuesto que motivos tendrás, pero como han hecho otros foreros espero que pronto podamos verte de nuevo en el foro para continuar disfrutando de tu presencia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"..... Con esto solo quiero decir que me preocupa y espero que no sea el principio del fin. ......"

 

Tranquilo, el foro va a continuar cada día con más fuerza.

A veces surgen cosas que provocan cierto malestar y surgen diversas opiniones.

Somos 2.194 personas las que disfrutamos de este foro, y por todos vosotros continuamos empujando el carro. Os lo merecéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

 

soy muy novato en este foro, pero desde un principio tu participación en él ha sido determinante para que esté conectado casi todos los días aunque nunca diga gran cosa dado mi desconocimiento. Me limito a "pegar la oreja" y a disfrutar de comentarios como los tuyos, que demuestran tu gran valor humano además de muy valiosos consejos y opiniones de todo un experto que te considero. Por tanto respeto tu decisión, por supuesto que motivos tendrás, pero como han hecho otros foreros espero que pronto podamos verte de nuevo en el foro para continuar disfrutando de tu presencia.

 

Un abrazo.

 

Comparto este comentario de principio a fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...