Saltar al contenido

Re: ME VOY .........


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

me pide Miguel, el cual ha estado toda la mañana en mi casa, que os de las gracias por todos vuestros comentarios de agradecimiento, los cuales, les he transmitido, ya que él no se ha conectado a internet ni lo va a hacer en unos días.

Necesita tiempo para tomar una decisión, llegado el momento, hará las oportunas manifestaciones, lo hablado en mi casa esta mañana queda en el ámbito de mi intimidad, por lo que salvo petición expresa del interesado, no hago, ni haré, manifestación alguna de este asunto en lo sucesivo.

 

Saludos

 

No hay nada que agradecer, se lo ha ganado a pulso.

 

Yo particularmente no necesito que me cuenten ciertas cosas, entiendo que no todo hay que publicarlo en el foro, y sus razones tendrá para tomar la decisión que ha tomado. No obstante creo que esto no es un Adiós, es un Hasta Luego :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O... Acabo de llegar al forokymco y veo esto, ai nenito no te eprimas que la vida son dos dias y como buen motero riria una para rodar y la otra para correr xP animos que porque dos o tres fallen siempre habran algunos que no lo agan y esten ai contigo y por lo qe e leido en los comentarios tienes muchos seguidores y ya por el motivo de tener 1 ya deberias plantearte segur aqui dando tu poyo asi que no dire si tienes varios lo que tienes que hacer xP bueno pareces un chico way pues tienes mi apoyo y te doy el animo a seguir aqui con los tuyos que los poblemas se arreglan solos y el de arriba yacobrara factura a uienes esten haciendo algun mal n_n sayonara!

 

Y tu quien eres?

Ante todo preséntate, segun las normas, y siguen vigentes a pesar de que el controlador de acceso, se haya cogido unas merecidas vacaciones.

Te voy a regalar un teclado nuevo, con todas las letras y signos de puntuación.

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer este extenso tema solo digo una cosa.

Miguel, estoy contigo en la decisión que tomes, y nos veremos en la proxima kdd.

 

xD yo pienso igual! jaja

 

pues se te va a hacer pesado con una de 50cc llegar a la quedada, pero ánimo!!

 

Dije que yo pienso igual no que me apuntara xD emm... y me referia a otra cosa jaja soy dificil de entender lo se :D despues las normas del foro si me las lei y dijeron que nada de decir cosas ofensivas respecto a las motos xDD no esque me ofenda presisamente pero vi en la frase algo de intenciones o almenos que podrian mal interpretarse yo ya se el vehiculo que tengo (en regla) no puedo ir :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa que no es ofensivo, pero si te ha molestado perdona. Solamente que como has puesto : yo pienso igual sin especificar...Y por cierto, seguro que con paciencia llegas, jejeje

 

NOOO para nada me a molestado jaja y si con paciencia se llega lejos lejos lo see jaja anqu bueno en todo caso puedo atar la mto con cuerdas e ir detras sin perder ritmo u///u xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan, hola ante todo que la ducacion es lo primoial jajaja ya tube la advertencia de "gente" como tu por los alrededores, como veras apenas llevo una media hora (si llega) xD y bueno si me lo mandas por correo el teclado que sea bueno y de portatil que ya que al mio le falta la letra 8 en el teclado numrico u///u y bueno con un poo de amabilidad se te entenderia algo mejor y darias mejor imagen que yo te voy a tener que pagar clases de educacion a ti a camio del taclado xP y bue un saludo y ya me explican por IM donde pongo la presentacion sayonara!

 

Hola Miyu:

"Se te entendería algo mejor y darías mejor imagen que yo y te voy a tener que pagar clases de educación"

Es un poblema mio que tengo, en que al ser un payés muy bruto, no caigo bien a todo el mundo, y hablo por los descosidos, y sin pensar en lo que escribo, pero a los que me conocen, les he "vendido la moto" de que soy un "buen chico" y a los pocos foreros que conozco físicamente, con toda mi hipocresía y caradura, con lo charlatán que soy, se creen que soy "buena gente". Pero no me preocupo, ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan, eres una gran persona ( no lo digo por el tamaño que me das :colleja :colleja ), si no por tu forma de ser, y al que no le caigas bien, se perdera un magnifico amigo.

Un abrazo.

 

Gracias Fede, no te preocupes, que no voy repartiendo collejas, y menos ahora que quien todos sabemos, ha anunciado el fin de la violencia, no voy a ser yo quien tome el relevo, y reparta "leña" por el foro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan, hola ante todo que la ducacion es lo primoial jajaja ya tube la advertencia de "gente" como tu por los alrededores, como veras apenas llevo una media hora (si llega) xD y bueno si me lo mandas por correo el teclado que sea bueno y de portatil que ya que al mio le falta la letra 8 en el teclado numrico u///u y bueno con un poo de amabilidad se te entenderia algo mejor y darias mejor imagen que yo te voy a tener que pagar clases de educacion a ti a camio del taclado xP y bue un saludo y ya me explican por IM donde pongo la presentacion sayonara!

 

Hola Miyu:

"Se te entendería algo mejor y darías mejor imagen que yo y te voy a tener que pagar clases de educación"

Es un poblema mio que tengo, en que al ser un payés muy bruto, no caigo bien a todo el mundo, y hablo por los descosidos, y sin pensar en lo que escribo, pero a los que me conocen, les he "vendido la moto" de que soy un "buen chico" y a los pocos foreros que conozco físicamente, con toda mi hipocresía y caradura, con lo charlatán que soy, se creen que soy "buena gente". Pero no me preocupo, ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.

 

xD sabes que te digo? borron y cuenta nueva jaja a conocernos y luego ya opinaremos de ambos pero que sea en pribado que a nadie les interesa nuestras diferencias jaja como ves yo siempre estoy de cachondeo tampoco me considero mal chico y como tu dices yo tambien tengo una forma de ser algo qu da mala imagen pero quien me conoce tambien sabe que realmente yo lo doy todo por mis amigos asi que a conocernos mejor que para so entre aqui para conocer y hacer amigos no enemigos :D por mi parte todo olvidado el rencor se lo traga la muerte ;P sayonara! xP :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan, hola ante todo que la ducacion es lo primoial jajaja ya tube la advertencia de "gente" como tu por los alrededores, como veras apenas llevo una media hora (si llega) xD y bueno si me lo mandas por correo el teclado que sea bueno y de portatil que ya que al mio le falta la letra 8 en el teclado numrico u///u y bueno con un poo de amabilidad se te entenderia algo mejor y darias mejor imagen que yo te voy a tener que pagar clases de educacion a ti a camio del taclado xP y bue un saludo y ya me explican por IM donde pongo la presentacion sayonara!

 

Hola Miyu:

"Se te entendería algo mejor y darías mejor imagen que yo y te voy a tener que pagar clases de educación"

Es un poblema mio que tengo, en que al ser un payés muy bruto, no caigo bien a todo el mundo, y hablo por los descosidos, y sin pensar en lo que escribo, pero a los que me conocen, les he "vendido la moto" de que soy un "buen chico" y a los pocos foreros que conozco físicamente, con toda mi hipocresía y caradura, con lo charlatán que soy, se creen que soy "buena gente". Pero no me preocupo, ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.

 

xD sabes que te digo? borron y cuenta nueva jaja a conocernos y luego ya opinaremos de ambos pero que sea en pribado que a nadie les interesa nuestras diferencias jaja como ves yo siempre estoy de cachondeo tampoco me considero mal chico y como tu dices yo tambien tengo una forma de ser algo qu da mala imagen pero quien me conoce tambien sabe que realmente yo lo doy todo por mis amigos asi que a conocernos mejor que para so entre aqui para conocer y hacer amigos no enemigos :D por mi parte todo olvidado el rencor se lo traga la muerte ;P sayonara! xP :okey

 

Hola Miyu:

Cosa rara en mi, esta vez voy a ser "telegráfico"

UN CORDIAL APRETON DE MANOS, Y MARCHANDO UNAS "BIRRAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad... no quien está echando a perder el foro... Pienso que cosas que no leamos aqui mejor no saberlas, si salen en Facebook es otra historia.

A mi la verdad es que estoy bastante desanimado con el foro, gente que de verdad aprecio se han ido, gente que aportaba conocimienos sin esperar nada a cambio, pero bueno que se la va hacer..

Y ahora Miguel...:(

 

Mito, es la historia de siempre. Ya lo vivimos en el otro foro y pasará en éste y en todos. Es ley de foro, vamos.

 

Al final los foros acaban cansando. Siempre respondiendo las mismas cosas. Y lo peor, es que luego te rebaten gente que no tiene ni puñetera idea, o te tiran por el suelo proyectos muy currados y al final, se te acaban las ganas de colaborar y de opinar. Llegado ese momento, lo mejor es irse. Ahora, no pienso abrir un post el día que me vaya.

 

Sobre las movidas que han pasado, tengo conocimiento de algo, pero no de la totalidad. Como parece ser un tema que no tiene vuelta atrás, esperaremos acontecimientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan, hola ante todo que la ducacion es lo primoial jajaja ya tube la advertencia de "gente" como tu por los alrededores, como veras apenas llevo una media hora (si llega) xD y bueno si me lo mandas por correo el teclado que sea bueno y de portatil que ya que al mio le falta la letra 8 en el teclado numrico u///u y bueno con un poo de amabilidad se te entenderia algo mejor y darias mejor imagen que yo te voy a tener que pagar clases de educacion a ti a camio del taclado xP y bue un saludo y ya me explican por IM donde pongo la presentacion sayonara!

 

Hola Miyu:

"Se te entendería algo mejor y darías mejor imagen que yo y te voy a tener que pagar clases de educación"

Es un poblema mio que tengo, en que al ser un payés muy bruto, no caigo bien a todo el mundo, y hablo por los descosidos, y sin pensar en lo que escribo, pero a los que me conocen, les he "vendido la moto" de que soy un "buen chico" y a los pocos foreros que conozco físicamente, con toda mi hipocresía y caradura, con lo charlatán que soy, se creen que soy "buena gente". Pero no me preocupo, ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.

 

xD sabes que te digo? borron y cuenta nueva jaja a conocernos y luego ya opinaremos de ambos pero que sea en pribado que a nadie les interesa nuestras diferencias jaja como ves yo siempre estoy de cachondeo tampoco me considero mal chico y como tu dices yo tambien tengo una forma de ser algo qu da mala imagen pero quien me conoce tambien sabe que realmente yo lo doy todo por mis amigos asi que a conocernos mejor que para so entre aqui para conocer y hacer amigos no enemigos :D por mi parte todo olvidado el rencor se lo traga la muerte ;P sayonara! xP :okey

 

Hola Miyu:

Cosa rara en mi, esta vez voy a ser "telegráfico"

UN CORDIAL APRETON DE MANOS, Y MARCHANDO UNAS "BIRRAS".

 

:beer Ok estas invito yo ea xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galac por contestar, la verdad es que estoy bastante cansado ya de que siempre pase lo mismo.

Pensaba que este foro sería otra cosa, que iría distinto, pero no es asi, al final la gente se va y lo peor de todo gente que de verdad a aportado muchisimo a este foro, voy a mencionar a kokovigo por ejemplo, pues tiene muchisimo conocimiento y es una pena el lio que se formó.

La verda es que tampoco voy a abrir un post para irme, pero acabo de enterarme de que somos el hazmereir en otro foro y eso me tocado las narices y mucho.

Tengo ganas de descansar tambien y no pensar mas en el foro. Mas adelante ya saldré.

Un millon de gracias a aquellos que siempre han estado apoyandome.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eres la persona que ha dado la opinion mas objetiva de este post,ni mas ni menos.

 

Mito, es la historia de siempre. Ya lo vivimos en el otro foro y pasará en éste y en todos. Es ley de foro, vamos.

 

Al final los foros acaban cansando. Siempre respondiendo las mismas cosas. Y lo peor, es que luego te rebaten gente que no tiene ni puñetera idea, o te tiran por el suelo proyectos muy currados y al final, se te acaban las ganas de colaborar y de opinar. Llegado ese momento, lo mejor es irse. Ahora, no pienso abrir un post el día que me vaya.

 

Sobre las movidas que han pasado, tengo conocimiento de algo, pero no de la totalidad. Como parece ser un tema que no tiene vuelta atrás, esperaremos acontecimientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galac por contestar, la verdad es que estoy bastante cansado ya de que siempre pase lo mismo.

Pensaba que este foro sería otra cosa, que iría distinto, pero no es asi, al final la gente se va y lo peor de todo gente que de verdad a aportado muchisimo a este foro, voy a mencionar a kokovigo por ejemplo, pues tiene muchisimo conocimiento y es una pena el lio que se formó.

La verda es que tampoco voy a abrir un post para irme, pero acabo de enterarme de que somos el hazmereir en otro foro y eso me tocado las narices y mucho.

Tengo ganas de descansar tambien y no pensar mas en el foro. Mas adelante ya saldré.

Un millon de gracias a aquellos que siempre han estado apoyandome.

 

 

Un abrazo

 

!!!MADREMIA!! Lo que se entera uno por ser participativo, y pretender coger la "tarjeta" de forero "abeja obrera", y dar la "vara" por estos hilos variopintos.

Ahora resulta que hay otro foro, el cual desconozco, en que se puede descargar la "bilis" acumulada a distro y siniestro, sin cortapisas ni censuras, y encima ser risibles a ojos de los demás.

Esto me pasa por ser un payés vulgar e ignorante, y más bruto que unas bragas de esparto.

Con mi visceralidad rural, cualquier dia me cabreo y si no hay un golpe de timón, me cojo la tarjeta de forero "MAGO TAMARIZ" (ahora estoy, ahora desaparezco para siempre) y encantado de haberos conocido.

A mis 51 años, y sin un pelo de tonto, (mirad la orla) no puedo permitir que nadie se ria de mi, por el mero hecho de estar "afiliado" en esta "casa" que tan buenos momentos, ayudas, consejos, chistes, abrazos condolencias...etc etc. me han brindado.

 

Yo puedo ser muy jocoso y cachondo, y a veces he rozado o acaso pisado sin mala intención, algún comentario de un compañero, pero al pronto, he pedido públicas disculpas, para que conste "en acta".

PARA MALOS ROLLOS, YA TENGO MI VIDA DIARIA Y COTIDIANA, y no necesito "forokymco".

Estoy enfadado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catalan te doy la razon y ya dejen de atacarse uno al otro que incomoda aparte no llevaesta conversacion a nada solo a iscutir y discutir e incomodidades que en el foro estan de mas, entren al foro a ayudar a pasarlo bien a pasar un rato agradable que tal y como dice catalan vastante tenemos ai fuera que aguantar problemas, no se agan la vida mas dificil de lo que esta y demosnos apoyo entre todos ya que al fin al cabo smos todos del mismo gusto osea motos, hablemos de cosas mas interesantes dejen ya los problemas por favor que es mas bonito y agradable llevarse bien, quien no le caiga bien otra persona siplemente no se dirija a ella y paz que esto es un foro para otros propositos mas divertidos asi que disfrutarlo y sacarle pertido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que os digo que al mundo que le den.:banana :banana :banana

Yo e conocido gracias a este foro a gente de puta madre, que me llevo muy bien con ellos.:beer :beer :beer Y por culpa de unos pringados, aburridos de su vida, :pistolas :pistolas :pistolas que no saben hacer nada mas que fijarse en los malos momentos que atraviesan otras personas,para reirse y alegrarse un poco mas la vida, no voy a dejar de perder contacto con mis compañeros del foro.

:no no :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adminoistrador creo que ya deberia replantearse zanjar este tema... xDD creo que la gente no se cansa de nostaljear, creo que ya se debe cambiar de chip y de tema! (opinion prsonal no tema de critica xD) porque esto de leer lo que pone da depresion al foro... snif, snif... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adminoistrador creo que ya deberia replantearse zanjar este tema... xDD creo que la gente no se cansa de nostaljear, creo que ya se debe cambiar de chip y de tema! (opinion prsonal no tema de critica xD) porque esto de leer lo que pone da depresion al foro... snif, snif... xDD

 

+1 De verdad que es mejor cambiar de tema y pasar a otras cosas mas alegres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...