Saltar al contenido

Rodillos peso 14 gramos


luis36

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo :D .

He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo :D .

He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque.

 

Un saludo

 

Pero es una 300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo :D .

He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque.

 

Un saludo

 

Pero es una 300?

 

 

perdonen ustedes, me he colado :(:( la mía es de 125.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace como 600km que se los puse y....las sensaciones son muy buenas! De perdida en la salida. ..yo ni me acuerdo de cm salia antes, creo que mas o menos. ..pero solo notar como sube y sube...da gozo, sin alargar del tirón se me pone a 140! Y quitando el puño del gas, estoy seguro que los 150 los pilla...incluso os digo, que la moto va mas desahogada, para mi, lo mejor que le he echo! Un 10 para Pulley! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo hace como 600km que se los puse y....las sensaciones son muy buenas! De perdida en la salida. ..yo ni me acuerdo de cm salia antes, creo que mas o menos. ..pero solo notar como sube y sube...da gozo, sin alargar del tirón se me pone a 140! Y quitando el puño del gas, estoy seguro que los 150 los pilla...incluso os digo, que la moto va mas desahogada, para mi, lo mejor que le he echo! Un 10 para Pulley! !

 

Que tal iria con los rodillos de 15 gramos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Con los de 15 debe ir de vicio, yo he puesto los de 16 y la moto va muy bien, más suave y progresiva, la punta y el consumo es pronto para saberlo porque llevo menos de 100 Km desde el cambio, creo que se ha disparado el consumo porque se estan acoplando las piezas (Correa, guias y rodillos nuevos) y solamente he hecho ciudad, trayectos muy cortos casi todo, con el frio que hace casi estoy parando la moto cuando corta el starter.

 

Los DR. Pulley dan muy buen resultado, con 14 ganas en salida y subes consumo, con 15 ganas menos y sube menos el consumo y con 16 bajas un poco el consumo, para mi gusto sale muy bien (menos nerviosa) y en principio ganas un pelin de punta, pero esos es lo de menos, creo que por encima de 140 vas vendido así que vale cogerlos para probar pero si quieres ir a esas velocidadews mejor con otro vehiculo.

 

Aquí tienes la opinión de un compañero que ha probado los de 15 y los de 16, en otro hilo comenta que los probo mezcaldos y no le gustaron, se ha quedqado con los de 16, yo los puse por sus comentarios y porque lo que más hago es caretera como un 80% y por ciudad no necesito salir como si llevase una R, eso ya lo hice cuando la tenia y me molaban los subidones de adrenalina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los Malossis de 14,5 grs y la verdad ke tb va bien, es la KXCT 300 ke es igual a la SD el motor asi ke tb deben valer los Pulley de los ke hablais...cuanto me toque cambiarlos los probare! claro_que_si paz_ por cierto alguien con los de 14 grs ke punta pillais?? y con los de 15 grs tb ke punta pillais? mercy -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...