octhel Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, acabo de comprar una k-xct. Me la entregaron el viernes pasado y ahora me he percatado de que las barras leds que lleva en el frontal no brillan lo suficiente, es mas parece que no están encendidas durante el día, y la verdad es que brillan muy poco en la noche, la he comparado con otra k-xct que aparcan cerca de casa y la otra se le ven brillar las barras desde lejos. A alguien le ha ocurrido algo similar?. Debería Preocuparme?. gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Si tienes garantía, llévala a donde la compraste y coméntaselo al vendedor, y que te la comparen con otra que tenga por allí y sales de dudas, y si es como dices que te cambien lo que te tengan que cambiar, quizás es una tontería como un fusible o algo por el estilo, a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ya la llevaste al conce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 yo tb creo ke apenas ilumina la verdad la de un colega le pasa igual ehh, yo creo ke ya son asi...en cambio tenia una joymax 125 y las luces diurnas alumbraban mucho, claro ke eran 9 leeds por lado, estas son uno o algunos leeds ke iluminan la barra entera por eso nunca ara la misma luz...pero vaya ke si siendo luz diurna deberia alumbrar mas obio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 En mi k-xct la barra de luces led se ve bastante en mi opinión, lo ideal es k pusieras fotos con ellas encendidas y asi ver si es normal o si en tu caso alumbra poco. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 La d noche perfecto..obio... Pero de dia deja un poco k desear...para ser day light....para mi modo d ver...a ver las vuestras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 La mía ilumina igual.creo que es un tema común de todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Las mias tampoco se ven casi nada de día, creo que es lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 En realidad son luces de posición, y para circular tanto de dia como de noche sigue siendo obligatorio encender también las de cruze como mínimo. Yo tengo una SD y el del concesionario me dijo que era totalmente legal circular de dia con los Led, sin embargo repasando la normativa interpreto que se equivoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues yo siempre voy con los leds pero de día voy solo con ellos y nunca me han dicho nada ni me han parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas mi primer mensaje LOLLLLLL Yo tengo una Kxc-t y en el concesionario cuando la compre me dijieron que no cumplis la normativa los led solos, que habia que llevar las cortas. Haber lo mas normal es que no te digan nada los municipales ni los nacionales asi de dia a dia pero como te cojan los de trafico te pueden buscar las cosquillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 En realidad son luces de posición, y para circular tanto de dia como de noche sigue siendo obligatorio encender también las de cruze como mínimo.Yo tengo una SD y el del concesionario me dijo que era totalmente legal circular de dia con los Led, sin embargo repasando la normativa interpreto que se equivoca. Interpretas bien: se equivoca. Es ilegal circular en moto sólo con las luces de posición. Las de cruce (cortas) deben ir encendidas en todo momento. En el norte de Europa es así incluso para los coches (siempre deben llevar las cortas encendidas, de hecho los modelos que se venden allí ya traen ese automatismo de serie: se encienden solas tras arrancar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 la mia es una Honda con 10 años y nada más darle al contacto ya se encienden las luces de posición y las cortas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Brillan bien,la mía es negra y dan esa luz,no son led's en plan Audi,Mercedes...y como te pillen los guardias sin la luz de cruce puesta te crujen,así cm les de,leí por el foro que a un compi le multó la guardia civil,aun así lo suyo es que te vean los demás conductores,mi consejo es que pongas cruze,para no llevarte sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cusca Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 El problema es que como son varios led a muchos os da por llamarle luces diurnas, cuando en realidad son de población. Encended siempre las de cruce, es obligatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Como dicen algunos compañeros, lo obligatorio es llevar encendidas las luces de cruce, independientemente de las leds. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 aqui te dejo unas fotos de las mias, a plena luz 15h, con un sol de cojones! jajaja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Os dejo una foto de como se ven las mías,por si te sirve de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cusca Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Tened cuidado si tenéis ABS porque se las iba a montar y me dijeron que de esta forma no refrigera la centralita del ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ayer, circulando por una de las salidas de la M40 con las luces de posición, me paró la Guardia Civil para un control de alcoholemia. Cuando ya me iba me dijo, "Iba usted con las luces de posición, pues sepa que es obligatorio llevar encendidas las luces de cruce". Por suerte no me multó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Exacto, es obligatorio llevar siempre las cortas. La mia no tiene la opción de apagarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues si yo desde el otro día estoy empezando a llevarlas puestas, casi que lo prefiero así mito, la de mi padre una piaggio mp3 se encienden solas después de encender la moto, quería conseguir algo así pero por lo visto es un poco coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.