Saltar al contenido

luces leds delanteras.


octhel

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar una k-xct. Me la entregaron el viernes pasado y ahora me he percatado de que las barras leds que lleva en el frontal no brillan lo suficiente, es mas parece que no están encendidas durante el día, y la verdad es que brillan muy poco en la noche, la he comparado con otra k-xct que aparcan cerca de casa y la otra se le ven brillar las barras desde lejos.

A alguien le ha ocurrido algo similar?. Debería Preocuparme?. gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb creo ke apenas ilumina la verdad la de un colega le pasa igual ehh, yo creo ke ya son asi...en cambio tenia una joymax 125 y las luces diurnas alumbraban mucho, claro ke eran 9 leeds por lado, estas son uno o algunos leeds ke iluminan la barra entera por eso nunca ara la misma luz...pero vaya ke si siendo luz diurna deberia alumbrar mas obio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En realidad son luces de posición, y para circular tanto de dia como de noche sigue siendo obligatorio encender también las de cruze como mínimo.

Yo tengo una SD y el del concesionario me dijo que era totalmente legal circular de dia con los Led, sin embargo repasando la normativa interpreto que se equivoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi primer mensaje LOLLLLLL

Yo tengo una Kxc-t y en el concesionario cuando la compre me dijieron que no cumplis la normativa los led solos, que habia que llevar las cortas. Haber lo mas normal es que no te digan nada los municipales ni los nacionales asi de dia a dia pero como te cojan los de trafico te pueden buscar las cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad son luces de posición, y para circular tanto de dia como de noche sigue siendo obligatorio encender también las de cruze como mínimo.

Yo tengo una SD y el del concesionario me dijo que era totalmente legal circular de dia con los Led, sin embargo repasando la normativa interpreto que se equivoca.

 

Interpretas bien: se equivoca. Es ilegal circular en moto sólo con las luces de posición. Las de cruce (cortas) deben ir encendidas en todo momento. En el norte de Europa es así incluso para los coches (siempre deben llevar las cortas encendidas, de hecho los modelos que se venden allí ya traen ese automatismo de serie: se encienden solas tras arrancar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Brillan bien,la mía es negra y dan esa luz,no son led's en plan Audi,Mercedes...y como te pillen los guardias sin la luz de cruce puesta te crujen,así cm les de,leí por el foro que a un compi le multó la guardia civil,aun así lo suyo es que te vean los demás conductores,mi consejo es que pongas cruze,para no llevarte sustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...