Saltar al contenido

kit cilindro, pistón culata k xct 300 para la 125


toreto46

Publicaciones recomendadas

A ver....abrí este hilo, para preguntar sobre un kit....es decir pedir ayuda, a ver si ai alguien que sepa si existe alguno, ya se que si te pillan es multa, y ect....pero eso no lo pregunto y la solución quw tu das de comprarse una 300 tampoco es lo que busco....lo que busco es un kit para la 125.gracias de todas formás pero tu respuesta no es la solución para mi pregunta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu buscas es tener una 300 al precio de una 125 y eso no existe. No solo tendrías que cambiar lo que comentas, si no también variador, embrague, transmisión, escape, centralita...suma y sigue y nadie te asegura que los problemas no los tengas día si y día también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mima......no necesitas cambair nada, eso ta de primeras, esto no es una piaggio quw cada cilindrada trae diferentes componentes, y lo se por que tuve una rambla preparada a tope y todo montado de mi mano, estas motos no vienen limitadas en el encendido como otras, tu puedes montar un kit perfectamente, como mucho le cambias escape y variador. .....pero variador de 125 un malossi como el que tengo montado.....ya que lo que cambias es pistón culata y cilindro, no tocas cigueñal para tener que meter un variador de cilindrada superior.....y lo de los desarrollos, otra chorrada más macho....pero bueno es igual veo que no entendiste la pregunta.....sigo preguntando si ai algún kit. ....tus respuestas no me sirven de nada....se las normas de circulación y de mecánica me defiendo bastante bien.....pero bueno te vuelvo a dar las gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo ninguna chorrada. Una cosa es que quieras meter un 150 o un 175 y otra que estés preguntando por un 300. Si lo que piensas es que sin tocar nada vas a gestionar un incremento del 100% de potencia y eso no va a repercutir en la moto, el que dice chorradas eres tu, pero tu mismo, la moto es tuya y la puedes destrozar como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si si......veo que los mecánicos de libro siguen existiendo. ....en fin....solo te digo que conozco varias hyusong con kit de 300 y motor 125 y bien montados no tienen xk dar problemas pero ok tienes toda la razón del mundo. Venga un saludo y no contestes más en el hilo x que tus respuestas no le ayudan a nada y para!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si si......veo que los mecánicos de libro siguen existiendo. ....en fin....solo te digo que conozco varias hyusong con kit de 300 y motor 125 y bien montados no tienen xk dar problemas pero ok tienes toda la razón del mundo. Venga un saludo y no contestes más en el hilo x que tus respuestas no le ayudan a nada y para!

Muestra un poco de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si si......veo que los mecánicos de libro siguen existiendo. ....en fin....solo te digo que conozco varias hyusong con kit de 300 y motor 125 y bien montados no tienen xk dar problemas pero ok tienes toda la razón del mundo. Venga un saludo y no contestes más en el hilo x que tus respuestas no le ayudan a nada y para!

Muestra un poco de respeto

 

 

En ningún momentó falto al respecto a nadie, lo que pasa que si generas una pregunta, esperas que te ayuden con esa pregunta no com otras cuestiones que no vienen al caso, si quisiera ese tipo de respuesta haría otra pregunta distinta....se de sobras lo que puede pasar si te pillan y más sobre la mecánica, y si lo dices por lo de mecánico de libro, no es una falta de respeto ninguna. ....es una realidad bastante grande en alguna gente del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si si......veo que los mecánicos de libro siguen existiendo. ....en fin....solo te digo que conozco varias hyusong con kit de 300 y motor 125 y bien montados no tienen xk dar problemas pero ok tienes toda la razón del mundo. Venga un saludo y no contestes más en el hilo x que tus respuestas no le ayudan a nada y para!

Muestra un poco de respeto

 

 

En ningún momentó falto al respecto a nadie, lo que pasa que si generas una pregunta, esperas que te ayuden con esa pregunta no com otras cuestiones que no vienen al caso, si quisiera ese tipo de respuesta haría otra pregunta distinta....se de sobras lo que puede pasar si te pillan y más sobre la mecánica, y si lo dices por lo de mecánico de libro, no es una falta de respeto ninguna. ....es una realidad bastante grande en alguna gente del foro!

 

Creo que el que mas sabe de todo este tema eres tu. Y ya que tienes amigos que ya lo han hecho en sus Hyosung pues ya sabes a quien preguntar. Yo no he oido a nadie en ningún foro de 4 tiempos el trucar una moto. Eso me suena a las 2 tiempos de hace tiempo, pero en las 4T creo que te sale mas caro el collar que el perro.

Pero ya te digo tu tienes amigos que lo han hecho, ya nos lo contaras como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una sportcity 125 con cilindro malossi 200cc, le cambie transmisión y levas mas el variador y tubo y iba como un tiro, 70mil km le hice de los cuales 50mil fue con cilindro nuevo, mas de 5 años asi y 0 problemas, no te van a abrir el motor para ver el cilindro que llevas.

 

Lo suyo creo que es esperar un siniestro de una 300 y hacer swap de motor.

 

En cuanto a lo que dicen que vas de ilegal y que si te pillan y que si tienes algun accidente. A caso circulais a la velocidad que indica la via?no haceis giros en sitios que no se puede?no circulais por el arcen cuando hay carabana?

 

Que aqui creo que no se salva ninguno que haya echo y ido siempre legal al 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé, todo cierto...! Muy bien dicho, ademá la pregunta es bien clara, busco un kit no las normas de la dgt ni que me expliquen lo quw puede pasar le ala moto.....soy una persona curiosa y ala otra moto le cambie yo todo....desde centralita asta desarrollos.....y me jode que me vengan a decir que quiero una 309 por el precio de una 125, para nada lo que quiero es mejorar mi moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me iva a contener al contestar pero esque me lo has puesto a huevo.

De malossi no me hables que el delegado distribuidor de malossi andalucia es amigo mio, primero ni por asomo vayas a comparar un 2t con un 4t, si sabes de 2t te explico ya que el ejemplo es el mismo!

Si montas en un 49cc un cilidro de 74cc malossi mhr, hebo maston, polini evo (te pongo ejemplo de los mas gordos) le metes variaador, escape carburasdor y tal....la moto va bien? no parte el cigüeñal no? porque parte, la moto no esta diseñada para ese trabajo, aparte estamos hablando de una culata que tiene que ajustar unas valvulas para la entrada y salida de combustble lo que viene siendo reajustar centralita.

asi que amigo no inventes y ahorra para una 300cc o compra el motor de una siniestrada y cambia motor que es mas facil y menos rompederos de cabeza!!

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo primero es que para tu motor el SK60 de 125 de kymco no hay kit de cilindro pistón, eso es para las GY6 de Kymco que hay hasta un 180cc que retocando la culata entra en la agility city, pero hay que tocar, variador, carburación, árbol de levas para que te de mas desarrollo etc etc

 

En la tuya montarle el cilindro de la 300cc no se puede, no es plug and play, y no se si malossi lo hará para la SD125 mismo motor. De todas formas si empiezas a sumar dinero del cilindro, pistón, juntas, arbol de levas, variador con rodillos de mas peso, correa de kevlar y escape, al menos para el A2 te sale.

 

De sobra sabemos todos que no es legal... y que la ITV lo tendras dificil, pero eso no es lo malo. Lo malo es que si tienes un accidente, los seguros manda un perito y entonces empiezan los verdaderos problemas.

 

Esto te lo digo a modo de información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo yo montarle el motor de una 300, yo he tenido una scoopy 49 con el motor de una 100 dos años y muchas veces me han parado para controles y nunca te miran nada,

Erik eso es mas factible que hacer lo que quiere hacer, preparar una moto no es solo cambiar cilindro, hay que reforzar mas cosasy si a eso le añadimos que la moto es inyeccion no carburacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo primero es que para tu motor el SK60 de 125 de kymco no hay kit de cilindro pistón, eso es para las GY6 de Kymco que hay hasta un 180cc que retocando la culata entra en la agility city, pero hay que tocar, variador, carburación, árbol de levas para que te de mas desarrollo etc etc

 

En la tuya montarle el cilindro de la 300cc no se puede, no es plug and play, y no se si malossi lo hará para la SD125 mismo motor. De todas formas si empiezas a sumar dinero del cilindro, pistón, juntas, arbol de levas, variador con rodillos de mas peso, correa de kevlar y escape, al menos para el A2 te sale.

 

De sobra sabemos todos que no es legal... y que la ITV lo tendras dificil, pero eso no es lo malo. Lo malo es que si tienes un accidente, los seguros manda un perito y entonces empiezan los verdaderos problemas.

 

Esto te lo digo a modo de información

Mito no es que discrepe con lo que dices, llevas razon, pero lo de la itv? Como pueden saber ellos el motor que tiene la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que ai que reforzar más cosas amigo no soy tonto, pero busco un kit no respuesta se e mecánica ni mierda de esas.....se lo que tengo que hace de sobras y de 2T no vengas a decir nada que mi mecánico es campeón del gallego y estudio la molao cosas que muchos listos de aquí no teniendo s ni idea de lo que es......hago una pregunta clara busco un kit nada más de respuesta de grandes sabios. .....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me iva a contener al contestar pero esque me lo has puesto a huevo.

De malossi no me hables que el delegado distribuidor de malossi andalucia es amigo mio, primero ni por asomo vayas a comparar un 2t con un 4t, si sabes de 2t te explico ya que el ejemplo es el mismo!

Si montas en un 49cc un cilidro de 74cc malossi mhr, hebo maston, polini evo (te pongo ejemplo de los mas gordos) le metes variaador, escape carburasdor y tal....la moto va bien? no parte el cigüeñal no? porque parte, la moto no esta diseñada para ese trabajo, aparte estamos hablando de una culata que tiene que ajustar unas valvulas para la entrada y salida de combustble lo que viene siendo reajustar centralita.

asi que amigo no inventes y ahorra para una 300cc o compra el motor de una siniestrada y cambia motor que es mas facil y menos rompederos de cabeza!!

Un saludo amigo

 

Donde a as visto tu que compare 2T con 4 amigo? En fin.....no invento nada se lo que tengo que hacer d e sobras. ...vuelvo a repetirlo ciñete ala pregunta...si quieres lucirte en mecánica te vas a malossi andalucia y te luces X ai......un saludo crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo primero es que para tu motor el SK60 de 125 de kymco no hay kit de cilindro pistón, eso es para las GY6 de Kymco que hay hasta un 180cc que retocando la culata entra en la agility city, pero hay que tocar, variador, carburación, árbol de levas para que te de mas desarrollo etc etc

 

En la tuya montarle el cilindro de la 300cc no se puede, no es plug and play, y no se si malossi lo hará para la SD125 mismo motor. De todas formas si empiezas a sumar dinero del cilindro, pistón, juntas, arbol de levas, variador con rodillos de mas peso, correa de kevlar y escape, al menos para el A2 te sale.

 

De sobra sabemos todos que no es legal... y que la ITV lo tendras dificil, pero eso no es lo malo. Lo malo es que si tienes un accidente, los seguros manda un perito y entonces empiezan los verdaderos problemas.

 

Esto te lo digo a modo de información

Mito no es que discrepe con lo que dices, llevas razon, pero lo de la itv? Como pueden saber ellos el motor que tiene la moto?

 

Es cierto en la ITV no pueden saber si llevas un 125 o un 160cc, pero un 300?? quizá tampoco, pero el riesgo está ahi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me iva a contener al contestar pero esque me lo has puesto a huevo.

De malossi no me hables que el delegado distribuidor de malossi andalucia es amigo mio, primero ni por asomo vayas a comparar un 2t con un 4t, si sabes de 2t te explico ya que el ejemplo es el mismo!

Si montas en un 49cc un cilidro de 74cc malossi mhr, hebo maston, polini evo (te pongo ejemplo de los mas gordos) le metes variaador, escape carburasdor y tal....la moto va bien? no parte el cigüeñal no? porque parte, la moto no esta diseñada para ese trabajo, aparte estamos hablando de una culata que tiene que ajustar unas valvulas para la entrada y salida de combustble lo que viene siendo reajustar centralita.

asi que amigo no inventes y ahorra para una 300cc o compra el motor de una siniestrada y cambia motor que es mas facil y menos rompederos de cabeza!!

Un saludo amigo

 

Donde a as visto tu que compare 2T con 4 amigo? En fin.....no invento nada se lo que tengo que hacer d e sobras. ...vuelvo a repetirlo ciñete ala pregunta...si quieres lucirte en mecánica te vas a malossi andalucia y te luces X ai......un saludo crak

 

 

No creo que se trate de lucirse o que no sepamos lo que nos preguntas.... pero hay que ser realistas, nada mas, si me dijeras otra moto si te podría recomendar por poco dinero y si lo haces tú, piezas que aumentan la potencia, pero en la superdink es complicado, aun cambiando el motor por el 300, hay que cambiar muchas mas piezas y al final es como pillarte la 300 directamente, pero solo son consejos, al final la moto es tuya y el que decide eres tú, no es nada personal es por experiencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...