jotama84 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Hola Compañeros!! El otro dia se me quedo las llaves dentro del cofre, el unico juego que tengo..... Tu ve que tirar de "maña" para abrir y cogerlas otra vez. Ahora, lo que me interesa es hacer un duplicado por si las pierdo o se me quedan dentro otra vez. Sabes como tengo que hacer? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Si no me equivoco cuando te dieron las llaves de la moto, te las dieron con unas plaquitas con una numeración. Esa numeración te vale para que te hagan la copia de la llave. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Hola Compañeros!! El otro dia se me quedo las llaves dentro del cofre, el unico juego que tengo..... Tu ve que tirar de "maña" para abrir y cogerlas otra vez. Ahora, lo que me interesa es hacer un duplicado por si las pierdo o se me quedan dentro otra vez. Sabes como tengo que hacer? Gracias!! Pero daban dos llaves no? Igualmente supongo que sera cosa de pedirselas a Kymco por que como cierres el "click" de seguridad que se abre con el plastico te hacen la gracia. Si alguien tiene info que lo comente que interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 La moto la compre hace casi dos años de segunda mano. El comprador las perdió y no las tiene. Lo que tengo es la documentación a mi nombre y poco mas... Alguien que haya tenido que hacer copia? a ver si alguien nos ilumina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Primero tienes que pedir una llave en bruto en el concesionario (tienes que llevar los papeles de la moto), y cuando te la den, llevarla a una ferretería a que te la copien. Lo del chip (programar el chip) te lo hacen en el concesionario (si tu moto lleva de eso). Date prisa porque como se te pierda la llave que tienes, te va a costar una pasta. Por cierto, cuando compráis una moto de segunda mano y no os entregan todas las llaves, ¿no desconfiáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Yo cuando vendí la mia si le dí al conce las dos llaves... ya hay sitios que te hacen la copia y la codifican, digamos que hacen un clon de la llave :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fosi26 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Hola. Yo acabo de comprar una SD de segunda mano y solo me han dado una sola llave. HE conseguido hacer una copia de la llave 5€, pero no consigo hacer nada para abrir la "tapa de seguridad". Sabeis de algun sitio o alguna forma economica de abrirla?. En el taller me han dicho que unos 45-50€..y me parece ogollon, para tenerlas guardad en n armario, para el por si acaso. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Yo también he hecho una copia de la llave en un ferretería por poco dinero, la llave no va codificada y arranca sin problemas. El problema es el plástico para abrir la chapa de seguridad. Esa llave la llevo siempre encima, ya que mi moto (People) lleva el depósito debajo del asiento y siempre tengo miedo de cerrarlo con la llave dentro. Aclaro que yo sí que tengo los dos juegos originales Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Fosi26, es obligatorio, antes de escribir en el foro, el presentarse en la Categoría correspondiente al resto de los foreros, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Claudio76, te eliminó tus dos anteriores mensajes por duplicados, aparte, este Hilo no es el correcto del modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Pues eso de comprar la llave virgen y llevarla a la ferreteria a que te la haga, lo hice yo una vez con una llave del coche y me dijeron que no hacian nada que no vendieran ellos. Asi de directos fueron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.