Saltar al contenido

COMO HACER DUPLICADO DE LLAVE

jotama84

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!!

El otro dia se me quedo las llaves dentro del cofre, el unico juego que tengo.....

Tu ve que tirar de "maña" para abrir y cogerlas otra vez.

Ahora, lo que me interesa es hacer un duplicado por si las pierdo o se me quedan dentro otra vez.

Sabes como tengo que hacer?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!!

El otro dia se me quedo las llaves dentro del cofre, el unico juego que tengo.....

Tu ve que tirar de "maña" para abrir y cogerlas otra vez.

Ahora, lo que me interesa es hacer un duplicado por si las pierdo o se me quedan dentro otra vez.

Sabes como tengo que hacer?

Gracias!!

Pero daban dos llaves no?

Igualmente supongo que sera cosa de pedirselas a Kymco por que como cierres el "click" de seguridad que se abre con el plastico te hacen la gracia.

Si alguien tiene info que lo comente que interesa.

Enlace al comentario

Primero tienes que pedir una llave en bruto en el concesionario (tienes que llevar los papeles de la moto), y cuando te la den, llevarla a una ferretería a que te la copien. Lo del chip (programar el chip) te lo hacen en el concesionario (si tu moto lleva de eso).

Date prisa porque como se te pierda la llave que tienes, te va a costar una pasta.

Por cierto, cuando compráis una moto de segunda mano y no os entregan todas las llaves, ¿no desconfiáis?

Enlace al comentario

• 2 años más tarde...

Hola.

Yo acabo de comprar una SD de segunda mano y solo me han dado una sola llave.

HE conseguido hacer una copia de la llave 5€, pero no consigo hacer nada para abrir la "tapa de seguridad". Sabeis de algun sitio o alguna forma economica de abrirla?. En el taller me han dicho que unos 45-50€..y me parece ogollon, para tenerlas guardad en n armario, para el por si acaso. GRACIAS!

Enlace al comentario

Yo también he hecho una copia de la llave en un ferretería por poco dinero, la llave no va codificada y arranca sin problemas.

El problema es el plástico para abrir la chapa de seguridad.

Esa llave la llevo siempre encima, ya que mi moto (People) lleva el depósito debajo del asiento y siempre tengo miedo de cerrarlo con la llave dentro.

Aclaro que yo sí que tengo los dos juegos originales

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...