Saltar al contenido

Nuevo Problema...


vampysol

Publicaciones recomendadas

Saludos Edd,

Yo llevo con ella 5000km y ni un solo problema, solo el ruido de los frenos, el zumbido ese que hace que según dicen es por los discos flotantes o algo así y que otras motos tambien lo hacen en mayor o menor medida, para mi si que es un poco molesto, pero sin más.

Por lo demás, en mi caso un 10. A mi no me hace extraños ni balanceos en curva, y le doy cera, el motor perfecto, me parece una maravilla.

Yo estoy mas que encantado con ella, te la recomiendo 100 * 100, la disfrutarás.

Pero como todo en esta vida te puede tocar la china y acabar hasta el culo de ella, a mi como ya he comentado me pasó en mi anterior moto, de otra marca, a todo el mundo le iba de maravilla sin ningún problema y a mi......zas, en toda la boca, desde que la saqué del conce todo problemas, mala suerte.

Pero repito, con esta encantado, cero problemas y cada día me divierto mas con ella por como va.

 

Un saludo.

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadro le puede pasar a cualquier moto incluso a las tmax..... jajaj no es para alarmarse que te lo cambien en garantia y listo y otro problema del que se queja mucho la gente es que los frenos hacen ruido pero ya se ha dicho en otros posts que es normal que suenen digamos fuerte. Un saludo. : :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es para pensarselo... es bastante dinero aunque se escuchan cosas muy positivas de ella y en varias pruebas, he leido incluso que las otras marcas deberian aprender del avance tan grande que ha hecho kymco con esta moto. Pero realmente son los usuarios los que deben hablar sobre el producto. Ottomils gracias por tu comentario lo tendre en cuenta. Tienes razon puede tocarte la china y cansarte de la moto en 2 meses... a mi me paso con una de otra marca tbn ppr eso ahora ando con pies de plomo...

Vampysol te agradezco la sinceridad.. la verdad que voy a seguir leyendo y mirando. Lo de los plasticos lo he notado mucho en la KXCT, suele pasar en muchas, pero en KXCT super nuevas se les nota un desgaste enorme y dan la sensación de llevar 4 años o mas de uso... en la xciting no me he fijado pq no veo muchaS por aquí..

probé hace poco la Honda Forza 300 y he de decir que es maravillosa! Muuuy comoda, buena respuesta con dos encima, económica en gasto de gasolina, no rozó al tumbarla ni solo ni con dos aunque lo busqué bastante... no hubo manera de que rozara NADA ademas caben dos integrales bajo el sillon, en fin me encantó. PERO la note un poco floja en cuantp a velocidad punta (unos 130 140 maximos en recta con dos) me gustaria una que caminara un poco mas o que a 130 no fuera al maximo... en fin saludos y muchas gracias por contestar un saludote a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero "edd", cuidadin que de descafeinada nada ehhh, jajaj

La verdad es que no es una moto nerviosa, es suave y progressiva, pero empuja muy bien.

Yo he canviado las massas por eso del placer de abrir gas y pegarte hacia atras.

La moto empuja super bien en subidas con paquete, sin problemas.

A esta moto, como a todas siempre se le puede sacar alguna pega, en este caso pues son tonterias excepto el tema de la estabilidad, creo que deberia ser bastante superior.

Del tema plasticos: es blanca y no he notado ningun deteriodo de los mismos a dia de hoy, la tengo desde febrero.

Conclusion = la recomiendo.

Salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como motor si la recomiendo... por todo lo demas no...

esto lo digo para la gente que busque un poco de conducción sport por autovia y tal, porque es inestable de cojones.

pero el motor es lo mejor que tiene esta moto, pero... la potencia sin control no sirve de nada :D

hubiese preferido algo menos de CV y mejores prestaciones en suspensiones y tal

 

potencia-control-610x457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo hace un mes que la tengo y si biene s cierto que a nivel de acabados (plasticos) se puede mejorar, no estoy de acuerdo con el tema de estabilidad. Antes de comprarmela probe tambien la xmax 400 y le da cien mil patadas tanto en estabilidad como en el motor. En estabilidad a mi por lo menos no he notado ni un triste balanceo, cosa que con la xmax a partir de 120 en curvas parecia un flan. La entrada en curvas es muy buena respecto al resto de scooters, quitando porsupuesto al Tmax. Yo vengo de una 600 R y en curvas se puede ir rapido con la xciting sin problemas.

En cuanto al motor, es progresivo pero empuja de lo lindo y su consumo muy contenido.

 

En definitiva, si alguien piensa que se ha comprado un Tmax por 5300 euros esta muy equivocado. Ahora bien, para mi creo que si es el mejor scooter de su segmento con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En definitiva, si alguien piensa que se ha comprado un Tmax por 5300 euros esta muy equivocado. Ahora bien, para mi creo que si es el mejor scooter de su segmento con diferencia.

Ese creo que es el principal problemas de muchos que se compran la 400. Que se creen que se compran una Tmax de kymco y estan equivocados. Y quieren comparar los acabados con esta ultima de 10500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo probe 3 400i y todas habían lo mismo en curvas etc.

blanco y en botella..

yo sinceramente probaría todas las motos que pudiese y contrastar "VOSOTROS" mismos lo que te transmite la moto..

lo que te digamos nosotros es lo de menos pq como veras cada uno te dira un cuento diferente.. asi que prueba las que puedes y aun asi tambien las que no sean scooters tambien te recomendaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Vampisol, que (sin animo de ofender) las 3 "Rs" que has tenido antes que esta te han condicionado mucho tu percepción de la estabilidad.

Es logico, tu has tenido una Triumph, que podria compararse con un Nissan GT-R.

Te has comprado una Kymco xciting 400, que podria compararse con una Iveco Turbo Daily.

Que esperas de una Iveco Turbo Daily en curvas?

Tienes que ser consciente de que te has comprado un scooter. Si, un scooter es la furgoneta de las motos.

Dices que se mueve "muuuchooo" a 140 km/h en curvas. Esa moto no es para tomar curvas a 140.

Pero lo hace, aunque se mueva.

Tienes que darle mas tiempo a la moto para que te acostumbres. Y adaptar tu forma de conducción a lo que es la moto.

Que se mueve, pues que se mueva. Que no quieres que se mueva, entra mas despacio.

Pero no quieras sacar mas de donde no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de una R1 del 2000 y la ultima scooter que tuve era una derbi variant america que aun tengo.

Evidentemente no tiene la estabilidad de la R1 pero creo que se comporta muy bien. Si es cierto que la veo muy seca de suspension pero supongo que cambiando esta se solucionara el inconveniente que no problema. A ver si alguien se anima y podemos sacar conclusiones. He visto que bitubo tiene coilover trasero y muelles delanteros. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comparo mis anteriores motos con la 400i

pero si esperaba que no fuera tan inestable tan solo a cierta velocidades... 130 (120km reales) y en muchas ocasiones la moto parece una mecedora? venga ya tios!!!

yo sinceramente no lo esperaria de una moto que vale 6000€

no hace falta irte a la Triumph que yo tenia o la ZX6R que tenia... con 6000€ te compras otra moto con muuuuuchisimos componentes mejores... pero claro ya no es un Scooter...entonces que me quereis decir que nos venden plasticos y carcasas?

parece que soy yo el unico del foro que defiende que nos toman el pelo tan solo por unas carcasitas?

yo la compre sobre todo por comodida por cuidad pero me encanta rutear y curvear, y claro... curvear mas bien poco, si vas tranquilo si, pero supuestamente la ponen como deportiva, solo hay que ver sus videos de presentaciones etc.

el motor mas potente de su sector...ohhhhhhhhhh!!!! PA QUE? pa ir en la autovia a 150km cagaito? jajajaja venga va!

se que muchos contrarrestaran mis comentarios no es por no defender algo solo digo como lo pienso...

tanto cuestan los plasticos de una Scooter? para no incluir materiales algo mejores?

es que para mi lo mas importante de la 400i es el motor que es una maravilla.. por lo demas para mi vale una KAKA!

mira por el valor que vale la 400i podria verse motos como la por ejemplo

Yamaha XJ6

Yamaha MT-07

..... pero claro aqui esta el dilema, ya no es un SCOOTER, entonces porque vale tan caros los scooter? por las carcasas y plásticos? porque la mayoría de los componentes son una basura...a no sea una alta gama de Yamaha Aprilia etc..

mira esta yamaha por el precio de una 400i abs aprox y decidme si no tiene mejores componentes? porque eso no ocurre con las Scooters?

para mi personalmente no lo entiendo, no se ustedes,tan solo quiero dejar constancia de lo que valen ciertas motos con ciertos componentes respecto a un scooter,,,que nos la clavan tan solo por...comodidad? carcasas? asiento mas amplio?

saludos!

Yamaha_MT-07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj sii a 70km hora que parece el video que no pasa de 60 por favor!!!

parece mentira que se meta la moto esta en un circuito para grabar un video asi, se nota que van super despacio...

en fin lo dicho... yo sinceramente esta moto la vendere pronto y si no cae la T-Max comprare una Naked bastante comoda, porque para mi personalmente gastarme 6000 pavos para circular por cuidad y poco mas al final acabe arrepentido, aparte la de fallos que me ha estado dando claro esta!

viendo esto pues quizas una T-max de segunda mano cuidadita pues hubiera sido lo mejor para lo que vale esta.. o tirar para algo de menos cilindrada, no me vale tener unos cv de mas para no aprovecharlos.

la K-XCT 300 era 2000€ mas barata con 28CV y para cuidad iria genial...

no se yo sigo pensando que estos 6000€ de 400i no estan justificados... y por cierto 951gtr... cierto un dacia no vale ni 6000 aun asi la 400i es mas cara jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vampysol y Edd, que tal?

Pues vaya mala suerte estás teniendo jueerr... sabe mal pero después de todo lo que he leído cada vez tengo más claro que te ha tocado la mala del paquete.

 

Para empezar decir que el pvp de la moto sin abs es de 5399€ y no 6000€, y supongo que no habláis de la que lleva abs pero si fuera el caso el pvp con abs tampoco llega a los 6000€, vale 5900€, pero si aprovechas alguna oferta como hice yo en Motos Sant Adrià de Barcelona me costó (sin abs) 5200€, así es que lo de 6000€ no se donde lo veis.

 

Intentaré no enrollarme demasiado... yo, mi xciting 400i la compré en Semana Santa y ahora llevo ya 3500km; pues bien solo puedo decir cosas buenas de esta moto.. he leído en diferentes hilos todos los problemas que están surgiendo de los ruidicitos de los frenos, de los problemas del tablero, ruidos también de plásticos, del soporte del tubo de escape etc etc...yo no se si es que o estoy sordo o realmente la mía no hace ningún ruidicito, salvo el típico ya sabido y comentado por todos en los frenos y que ya se sabe que a la que se cambien las pastillas desaparece.

 

Lógicamente no vas a poner "bulas" en cuanto a los problemas que estás teniendo, pero como comprenderás la mía va taaannn bien que me cuesta entender que una igual que la mía tenga tantísimos problemas.

 

Yo antes de comprarla probé esta y algunas más (entre las que estaba la xmax400 de yamaha) y no tuve ninguna duda en comprar la xciting400i por que me dió muuuyyy mejores sensaciones que las otras (mejor motor, más estabilidad, mejor frenada y mejor aceleración). No se me ha parado nunca, no vibra nada, no tengo ruidos de nada, tanto en carretera de curvas a velocidades importantes, (me puedo plegar bien que se agarra perfecta), en autopista la he puesto ha 170km/h y es que no se mueve, tiene una aceleración progresiva pero con fuerza y empuje incluso llevando paquete, el consumo en carretera a una velocidad normal está muy bien, sinceramente yo no se lo que pasará o no de aquí en adelante, pero de momento no puedo más que darle un 9,99 porque la perfección no existe.

 

Sabe mal vampysol que te haya tocado la chunga, pero como puedes ver en las experiencias de los demás usuarios, (no siendo pequeños ruidicitos o defectos leves muy tipicos de muchas marcas), la moto es simplemente un MAQUINÓN!!!!

 

Edd... si tu intención es comprarte un megascooter de esta categoría, no dudes en comprarte la xciting 400i, por que ahora mismo no hay en el mercado ni un solo scooter 400 que en calidad/precio/prestaciones, le llegue ni a la suela.

 

Al final, lo siento creo que me he enrollado más de la cuenta jajajajaja... hablo poco pero cuando lo hagooo... jajajaja.

 

Saludos compys... gasssssss.... :motito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass! Empezar por agradecer sus comentarios, me ayudan mucho a decidirme y aunque a ti Vampysol te haya tocado lamentablemente una "rana" cosa que es imperdonable supongo que es cuestion de suerte..

 

Maic comentarte que al menos en Canarias la tengo en 6100 matriculada y con ABS. De todas formas pienso buscar y comparar mucho mas... agradezco que te hayas enrollado como tu dices pq lo que busco es vuestra experiencia con la moto y veo que la mayoria estais contentos. Por cierto yo tbn probé la xmax 400 yno me la compraria ni loco por mucha Yamaha que sea...

 

Respecto al tema plasticos pienso que podian haber utilizado mejor calidad la verdad. Lo que me hace pensar... si en algo tan básico y tan a la vista han utilizado poca calidad, como sera la calidad de los componentes internos? No es por criticar vuestras máquinas, a mi me encanta esta moto y he leido pruebas muy positivas, pero si que pienso que para lo que vale podian haber utilizado mejores plásticos.

Ahora mismo ando dudando entre la XCITING y la BEVERLY 350 que suma 33 cavallos, aunque no me llama mucho su estética, dicen cosas muy muy positivas de ella, alguien puede dar su experiencia con esta moto?

Siento el royazo. Saludosss y a disfrutar de vuestras máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj sii a 70km hora que parece el video que no pasa de 60 por favor!!!

parece mentira que se meta la moto esta en un circuito para grabar un video asi, se nota que van super despacio...

en fin lo dicho... yo sinceramente esta moto la vendere pronto y si no cae la T-Max comprare una Naked bastante comoda, porque para mi personalmente gastarme 6000 pavos para circular por cuidad y poco mas al final acabe arrepentido, aparte la de fallos que me ha estado dando claro esta!

viendo esto pues quizas una T-max de segunda mano cuidadita pues hubiera sido lo mejor para lo que vale esta.. o tirar para algo de menos cilindrada, no me vale tener unos cv de mas para no aprovecharlos.

la K-XCT 300 era 2000€ mas barata con 28CV y para cuidad iria genial...

no se yo sigo pensando que estos 6000€ de 400i no estan justificados... y por cierto 951gtr... cierto un dacia no vale ni 6000 aun asi la 400i es mas cara jajajajaja!!!

 

Si intentas encontar el porque de los 6000€ de la Kymco xciting 400ABS, como esperas comulgar con el precio de la Tmax?.

La Tmax vale 11000€, cuando no podria costar mas de 8500€.

Como tu bien dices hay motos de cuatro cilindros mas baratas. Vas a pagar 11000€ solo por plasticos?

En España los precios estan tan altos como la gente estamos dispuestos a pagar.

Si no compraramos ni una Tmax, costaría menos. Eso te lo garantizo.

En USA una BMW C600Sport cuesta 9590 dolares, que al cambio son 7292 euros con ABS.

El americano dice te pago esto y no hay mas, y el aleman dice perdona que esto es una BMW y en europa me pagan una pasta, y cuando se da cuenta el de BMW sus motos estan todas dentro del barco que las llevo y con destino a europa. O se las come o baja los precios, y lo baja.

Que creeis que esta perdiendo dinero, pues no.

http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/index.html?content=http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/bike/model_overview.html

Otra cosa que no solemos tener en cuenta son los mantenimientos.

Echar un vistazo a lo que es el mantenimiento de una C o una T.

 

post-1564-15066658604359_thumb.jpg

 

Nuestras motos, a mi parecer son maravillosas.

Son economicas y suficientemente buenas como para no andar con calentones.

Te imaginas el pagar una revision de 1000€? Por mi le dan por el c*** a Yamaha y a BMW, no soy tan pijo.

Y encima luego por la mañana voy entre coches en carabana detras de BMW R1200 y todo tipo de moto. Para que pagar toda esa pasta?.

Mi moto arranca al toque cada mañana.

Despues de 3 años ni le he cambiado una bombilla.

Si pero no es Suzuki, ni Yamaha. No pero es mia y funciona perfectamente,.

Y con el resto de la pasta que no le doy al "presi" de Yamaha para que su barco tenga cada año un metro mas de largo, me lo gasto yo el domingo en unas gambitas con mi novia. Y me dejo de vivir en el mundo de alicia en el pais de las maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES..

la mia y la de mi padre funcionan como el culo

y ni tu ni nadie me va a convencer lo que es kymco

el post venta me dejo por lo suelos tambien

me da igual lo que intentáis defenderla

espero que no os falle...

por cierto las revisiones en casa oficial ami me salen a 100€ cada 5000km menos mal que es una 400 con apenas mantenimiento que si no flipaaaa

en otras marcas son de 10000km a 15000... y por cada 2 de 2 revisiones de kymco con otras vas 1 solo

donde esta el ahorro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todo el tema este, esta claro que no te guste kymco, lo veo logico.

Pero hay cosas que ya no me lo estan pareciendo. Me explico. Lo del balanceo a cierta velocidad esta claro que casi es un tema puntual con lo de tu moto. Bien has dicho que hay gente que le pasa lo mismo, pero que tambien te han dicho que al cambiar el neumatico se ha solucionado. Por lo que tambien debe de ser puntual en tu moto. Lo digo porque a los demas propietarios no les pasa. La verdad es que siento de veras que te haya pasado a ti y que la moto no se haya quedado en la fabrica.

 

Dices que los plasticos no son buenos y que la moto no valen los 6000€ pvp y que, con ese precio te compras otras motos como la yamaha que has puesto en la foto. Y que te irias a una t-max de segunda mano. No entiendo como puedes decir eso.

Si hago la misma comparativa que haces tu diria que con el precio de una t-max con abs te compras la moto de la foto y una honda ncx nuevas. Que ocurre entonces?? los plasticos de la t-max valen su peso en oro?, porque al fin de alcabo son plasticos, mejor acabado si, pero plasticos.

 

Otra cosa que no entiendo, la moto de tu padre dices que va como el culo.. las comprasteis las dos el mismo dia?, porque si es asi lo entiendo, pero si la compro antes que tu y sabias como iba, poruqe te compras otra kymco?

Probaste la moto antes de comprarla?, si lo hiciste temblaba?

 

Se por experiencia que una moto te salga mala y mosquea que te cagas y mas cuando has pagado un precio por ella ya sea mas o menos y lo unico que se te pasa por la cabeza es que a nadie le pase lo mismo que a ti y quitartela de encima lo antes posible. Pero eso no quita que a todos les pase lo mismo. Conozco gente que el servicio postventa de kymco les parece bueno a otros regular y a muy pocos les parece malo (como en todas las marcas).

 

Para acabar te pongo un ejemplo. Mi hermano tiene una xmax 400, alguien decia que la xcityng 400 es dura de amortiguacion y que un bache lo siente hasta en la columna vertebral. Pues bien, si es dura, la xmax lo es mas y te lo digo por experienca, a "alta velocidad" si te tambalea y si le das gas por poco que sea sobre una linea blanca pintada en el asfalto ni te cuento el latigazo que da. Aparte que viene "pelada" de detalles o "extras" como luz en el hueco debajo del asiento, manetas regulables o cargador de 12v. Eso si, se llama yamaha, le caben 2 cascos y es mas cara. No por eso es mas buena moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...