Saltar al contenido

Nuevo Problema...


vampysol

Publicaciones recomendadas

cuando hablo de otra moto hablo de algo de mejor calidad.. se que vale mas cara una T-max...pero que calidades tiene?

suspension brutales motor brutal acabados brutales....al lado de la 400i claro esta.

te recuerdo que no solo la mia lo hace lo de los balanceos.. es mas tengo privados de gente que le pasa mucho e incluso en este mismo foro vemos a gente que el post venta en problemas kymco a pasado de su puñetera cara,, ok?

 

despues no hablo de una moto, probe 3 400i... llama a motorista malaga, y pruebalas lo mismo alli les llevan las 400i hecha mierdas no?

ahh la kymco de mi padre como indico tambien da problemas..

cuando hablo de decidirme por otra moto hablo de un scooter aunque sea mas caro,,, si lo hago sera por su calidades de materias motor etc... la 400i solo puedo hablar de la calidad del motor, lo demas para mi echa peste,,,me digas tu o miles lo que querais,, que es respetable porque cada uno tiene su punto de ver las cosas, al igual que la mia..

 

veo que no has leido todo el hilo.. no solo expongo a la t max etc, tambien hablo de motos que no son Scooters ok?

insisto,, que me da igual lo que me defendais de la marca... para mi, para mi experiencia y para mi forma de ver las cosas,, kymco me ha decepcionado.

FIN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, antes me compro una T-Max o una BMW C 600

ya que me tiro al barro,,me tiro :D

 

Date una pasadita por el foro BMWmotos y digamos que "algunos" estan un poco desengañados.

La moto tiene algunos achaques de juventud, pero les a costado 12000€.

Busca en google motos de segunda mano y encontrarás bastantes C's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hablo de otra moto hablo de algo de mejor calidad.. se que vale mas cara una T-max...pero que calidades tiene?

suspension brutales motor brutal acabados brutales....al lado de la 400i claro esta.

te recuerdo que no solo la mia lo hace lo de los balanceos.. es mas tengo privados de gente que le pasa mucho e incluso en este mismo foro vemos a gente que el post venta en problemas kymco a pasado de su puñetera cara,, ok?

 

despues no hablo de una moto, probe 3 400i... llama a motorista malaga, y pruebalas lo mismo alli les llevan las 400i hecha mierdas no?

ahh la kymco de mi padre como indico tambien da problemas..

cuando hablo de decidirme por otra moto hablo de un scooter aunque sea mas caro,,, si lo hago sera por su calidades de materias motor etc... la 400i solo puedo hablar de la calidad del motor, lo demas para mi echa peste,,,me digas tu o miles lo que querais,, que es respetable porque cada uno tiene su punto de ver las cosas, al igual que la mia..

 

veo que no has leido todo el hilo.. no solo expongo a la t max etc, tambien hablo de motos que no son Scooters ok?

insisto,, que me da igual lo que me defendais de la marca... para mi, para mi experiencia y para mi forma de ver las cosas,, kymco me ha decepcionado.

FIN!

 

Pues a eso voy, que comparas la 400i con la t-max. Ahora compara la xciting con otra moto al mismo nivel que haces con la t-max. La kymco tendria suspension brutal, motor brutal y frenos brutales, es asi. La t-max tiene muy buenas calidades no lo dudo, pero no valen lo que vale la moto.

Aun asi no has contestado a mis preguntas que las he formulado por pura curiosidad y sin ganas de molestar. (si es asi te pido perdon).

Viste o probaste la suzuki burgman antes de comprar la kymco?, la honda siverwing? piaggio??, bmw?? estas se supone que tienen mejor calidades o mejor acabados....

 

Y no defiendo a la marca kymco ni a ninguna, todas tienen sus fallos que, como repito, espero que no los tenga a quien compre una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que tengas tantos problemas, de verdad, es mala suerte, y seguro que a mas de uno le va mal, pero tambien te aseguro que a muchos nos va perfecta, ese es mi caso. (quitando los puñeteros ruidos del freno)

Yo no defiendo a Kymco, ni a Honda ni yamaha ni leches en vinagre, no me pagan para defenderles (otro gallo cantaría) :mrgreen:

Lo que si te digo es que la mía va absolutamente perfecta, me puedes creer o no, eso da igual, yo creo a los que dicen que les va como el culo.........

 

Un saludo y ojalá se te solucione para que puedas disfrutar de esta moto tanto como lo hago yo !!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vampysol sigo tu problema desde hace tiempo, probé la moto y la verdad me gusto mucho a mi me dio muchísima seguridad, también probé la xmax y no quiero verla delante, pero me pidieron 6150 euros por la 400i y me hizo dudar mis compañeros me llamaban loco por querer gastar esa pasta en una kymco por muy buena que fuese, y no me quedo mas remedio que probar una T toda de serie y ahora te puedo decir que no hay nada igual . No probé la bmw pero si la gp800 que tiene una aceleración increíble pero también un peso igual de increíble, en resumidas cuentas me acabo de comprar unaT del 2010 con poquitos km y prácticamente el mismo precio de la 400i.

Perdón por el tostón pero yo te diría que la vendas si no estas a gusto con ella.

Un saludo a todos313d6e2f13e24c20a01ce5ae16ec6373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas os voy a contar lo que me ha pasado:

Bueno pues ayer yendo al curro(35 km) cuando ya solo me quedaban unos 5km suelto el gas al entrar en una curba y cuando abro... Sorpresa!!! La moto se ahoga, compruebo gasolina, anticongelante... Todo lo que se me ocurre, bueno la moto sigue tirando rateando muchissimo y costandole subir las cuestas. Pues bueno imaginaros el dia que pase. Iba arrancando la moto de vez en cuando para comprobar que fuese bien y asegurarme la vuelta, o llamar a la grua.

Pues bueno a la vuelta, la moto sin pestañear, como una seda, asi que me quedao un poco loco porque nose porque narices hizo eso.

Cuando tenga fiesta comprobare bugia y demas el caso es que va perfecta.

Me da ami que es tema electro como lo que se cale.

Pero tambien podria ser alguna fibra del escape(ahora parece que suena mas).

En fin como tengo que pasar la revision de los 10,000km que me lo miren.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia ahora saliendo a ralentin a unos 20kmh aprox "osea poco gas" y noto unas vibraciones muy grandes,,, y como si le costara salir... misma sensación como que si sales con el coche con 3ª de golpe jajajaja

sabéis cada cuanto hay que cambiar estos rodillos,,, porque parece que viene todo del variador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa velocidad parece mas del embrage, que patina, coje vueltas pero no empuja, cuando desmontes miralo y le pegas una lijada.

El tema de las massas es muy variable, segun la conduccion, yo tambien quiero alguna referencia. De momento le he hecho 9000 km a los drpulley y la moto va como el primer dia, tengo pensado cambiar el variador a los 15000 km y ahi yo creo que ya abra perdido potencia, si no es asi los aguantare hasta 20.000 km. Los rodillos recuerdo que se notaba muchissimo en las 49 cc, la moto subia de vueltas una barbaridad y la moto ni se movia del sitio, al desgastarse las massas estas no abren el variador lo que deberia cosa que lo notas ya que ni empuja igual ni coje la misma punta.

Cuantos km llevas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...