Saltar al contenido

Nuevo Problema...


vampysol

Publicaciones recomendadas

bueno ya tenemos otro problema mas..

parece que Kymco se ha cebado con mi moto vamos, ahora el cuadro de manos se ha vuelto loco.

viniendo del trabajo dejo de funcionar, dejando en blanco todo el cuadro de mandos (km, Tacometro LED Digital etc) osea inservible como vereis.

 

he estado haciendo pruebas encendiendo y apagando varias veces etc y nada, cuando se para se mantiene en el 1 del tacometro como vereis en el video.

 

se enciende la luz y tal, pero no hace nada mas,la moto arracar arranca, pero no puedo ver ni a que velocidad hora revoluciones etc etc... mirar el video que dice mas que todas mis palabras!

no tiene ni 4000km la moto! MuyMal

 

VIDEO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compré, (que fue de las primeras de Málaga) me venía con el tacometro mal . No marcaba la velocidad bien.

La lleve un día, la miraron, pidieron el cuadro entero y me volví a llevar la moto.

En cuestión de unos días me llamaron, la lleve y se lo cambiaron en un rato. (esto fue en noviembre)

 

A raíz de cambiar el cuadro noto un ruido de plásticos chocar cuando paso por baches.... Muy desagradable.

 

Ahora después de 8 meses he pedido cita para la semana que viene para que miren si dejaron algo suelto o que pasa... Que un día por otro....

 

Joden mucho estos fallos.. Pero mi único consuelo es que de motor por ahora va fina fina y ni un solo problemas... Cruzaremos los dedos.

 

Suerte con los tuyo vampysol.

Por cierto que la llevas a málaga capital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro. Antes que nada agradecer a mpracing sus comentarios, aun no tengo la xcitante pero casi sueño con ella y mola que halla alguien que describe tan fino los trabajitos que va haciendole a su bestia y los comparta con el resto muchas gracias!

Os cuento: vengo de una 650 y me he cansado de andar cambiando tol rato... me enamoré de la KXCT 300 dsd q la vi, la probe y muy muy bien pero no la noté cómoda. Me recomendaron muchísimo la XCITING y no me han dejado probarla el distribuidor oficial en Tenerife pero cada vez que la veo me gusta mas. Y leo que va fina de motor y que es muy cómoda. Lo que no me gusta es que muchos habláis de ruidos, traqueteos, vibraciones fuertes... ya he tenido kymco y se que son buenas motos pero me estáis metiendo un poco de miedo.. al fin y al cabo no vale barata... mi pregunta es: incluso para los que notais ruidos molestos y vibraciones, me recomendais comprarla?? Es realmente cómoda? ? Es cierto que puede llegar a parecer "descafeinada" que le falta mala leche??? :motero

Gracias a todos y perdon por la parrafada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Vampysol ojalá que cuando pases esta racha mas que sea por probabilidad ya no te toque mas mala suerte en la moto hombre... debe de ser frustrante.

Yo ando pensando perder opcion a casco y piton (me la pela) pero comprarla en el Corte Ingles, me imagino que si vas al Corte con un problema en tu moto te lo solucionaran con mas rapidez que si vas al conce... que opináis? Suerte vampysol espero q pronto la tengas al 100% :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Edd.

pues yo te responderé con la mayor sinceridad...

mira voy hablarte lo que para mi tiene bueno y malo.

yo vengo de motos de mejores calidades, Triumph o Kawasaki.

vendí mi Street Triple porque necesitaba ya una scooter para poder circular por cuidad en un 80% de las veces, y con las motos que tenia no era lo mas cómodo.

bueno, hablare desde mi experiencia, al parecer me toco una mala, se que muchos te dirán yo no tengo problemas con ella etc...al igual que yo te diré los problemas no solo que tengo con la mia, si no mi padre también compro conmigo otra Kymco.

bien te hablare de la 400i, no me enrroyo mas.

mira Edd.. de motor es una de las mejores scooter que llegue a probar, es muy suave y entrega potencia a raudales, es el motor mas potente de su sector.

(pero la velocidad sin control no sirve de nada)

tiene velocidad y un consume muy aceptable! es suave en ruido y vibraciones.

pero, para mi los 6000€ que vale no están justificados,,, porque? bien como he dicho un motor como el de la 400i no valen los 6000€ que vale esta moto, porque? pues porque el resto de componentes para mi personalmente es es de muy baja calidad..

empezando por la suspensiones con muchas vibraciones en baches y obstáculos, es muy muy dura el que tenga problemas de espalda que se prepare, un bache lo sientes hasta la médula he puesto la posición del amortiguador en varias posiciones y nada, porque la suspension delantera es demasiada dura también.

pero todo esto en carretera curveando toda esa dureza no se transmite en seguridad como suele pasar con otro tipo de motos,,la moto balancea en ciertas velocidades y mas si coges un pequeño bache en curva,, en ocasiones se hace insegura... he probado 3 400i y todas lo hacían.

después los plásticos son de mala calidad con nada pierden esa (vida) no la compres blanca mate,, porque la mierda se incrusta en el carenado :(

la frenada no es potente y suave a no sea que cambies las pastillas de freno, tienes que frenar muy fuerte para lograr un frenado bueno, las que trae es una piedra, dan mucho ruido al frenar y por lo que lei desgastan muchisiiiimo los discos!

no te diré todos los problemas que me da a mi, porque eso a cada moto es un mundo, pero yo personalmente por este precio buscaría otra opción si no te importa todos los factores que te he dicho entre otros, pues ve a por ella.

es muy bonita y su motor para mi es lo mejor de la moto, lo demás las calidades le doy un 4'5.

sinceramente con la mano en el corazón si se pudiera devolver la moto y me devuelven el dinero en los primeros dias...LO HARÍA!

mi consejo: prueba las que puedas, sea scooters o no.

no te guíes solo por lo bonito que me paso a mi, y por un par de CV de mas..

prueba y lo que tu sensación te diga hazlo,, ni me hagas caso a mi, tan solo lo que te transmite esta u otra moto.

un saludo y suerte con lo que decidas!! :D

(EDITO)

por cierto ni Kymco ni el conse han querido arreglarme nada, ni balanceos ni nada de nada...

no soy el primero que le pasa.

post venta de Kymco es una M.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cuadro de mandos se arreglo solo, se estropeo de nuevo y al otro dia otra vez se encendio espero que no me ocurra mas....

ahora tengo que llevarla a revision cambios de aceite etc,,, y cuando me escuche el mecanico se va a cagar en toda mi nacion de la lista de cositas que le tengo preparadas JUAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...