Saltar al contenido

Presentación de mi nueva Kymco Yager GT 125i


Digital77

Publicaciones recomendadas

Llevo dos dias con ella y muy contento, 80 km recorridos despacito por el rodaje. Es mi primera moto y no soy ningun experto, probe una pcx y me resulto muy insegura por la medida de neumáticos, aparte la frenada no me gusto nada casi tuve un sustillo. Iba a por la superdink pero no entraba en la cochera, después de comprarla me fije en la xcxt pero eran 400€ mas y entraría ya justisima.

 

Me ha salido 2800€ matriculada, seguro con antirrobo, casco y antirrobo pinza

 

Aspectos positivos:

 

Muy comoda, manejable, buen sonido de motor. Muy buena Frenada, plataforma plana y posibilidad de poner los pies de forma custom

 

Aspectos negativos:

 

Suspensiones duras, va muy revolucionada a 50 va a 6000rpm, sin indicador de temperatura de agua, pero si de sobrecalentamiento.

 

Curiosidades:

 

Latiguillos metalicos de freno, posa pies desplegables, luz de cofre, leds diurnos

 

Fotos:

 

 

post-251802-15066657493739_thumb.jpg

 

post-251802-15066657494399_thumb.jpg

 

post-251802-15066657494947_thumb.jpg

 

post-251802-1506665749566_thumb.jpg

 

 

Ya os ire comentando como va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si te sirve de algo yo tng el modelo anterior se comporta muy bien manejable y comoda, en cuanto al consumo pues no se exacto cuanto pero con unos 10 o 12 pavetes rondas los 220 o 230 km tambien dependera de lo k apretes el puño ya sabes.

 

 

Lo importante es disfrutarla y cuidarla sobre todo ahora al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días