Saltar al contenido

Presentación de mi nueva Kymco Yager GT 125i


Digital77

Publicaciones recomendadas

Llevo dos dias con ella y muy contento, 80 km recorridos despacito por el rodaje. Es mi primera moto y no soy ningun experto, probe una pcx y me resulto muy insegura por la medida de neumáticos, aparte la frenada no me gusto nada casi tuve un sustillo. Iba a por la superdink pero no entraba en la cochera, después de comprarla me fije en la xcxt pero eran 400€ mas y entraría ya justisima.

 

Me ha salido 2800€ matriculada, seguro con antirrobo, casco y antirrobo pinza

 

Aspectos positivos:

 

Muy comoda, manejable, buen sonido de motor. Muy buena Frenada, plataforma plana y posibilidad de poner los pies de forma custom

 

Aspectos negativos:

 

Suspensiones duras, va muy revolucionada a 50 va a 6000rpm, sin indicador de temperatura de agua, pero si de sobrecalentamiento.

 

Curiosidades:

 

Latiguillos metalicos de freno, posa pies desplegables, luz de cofre, leds diurnos

 

Fotos:

 

 

post-251802-15066657493739_thumb.jpg

 

post-251802-15066657494399_thumb.jpg

 

post-251802-15066657494947_thumb.jpg

 

post-251802-1506665749566_thumb.jpg

 

 

Ya os ire comentando como va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si te sirve de algo yo tng el modelo anterior se comporta muy bien manejable y comoda, en cuanto al consumo pues no se exacto cuanto pero con unos 10 o 12 pavetes rondas los 220 o 230 km tambien dependera de lo k apretes el puño ya sabes.

 

 

Lo importante es disfrutarla y cuidarla sobre todo ahora al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Yo tengo el.mismo modelo que tu. Es una moto funcional y cómoda, no es muy rápida pero para la potencia que tiene e no se le puede pedir mas, yo le hago 90km todos los días y estoy muy contento. El problema es que la mía tiene un fallo de fabrica y ya me ha roto 5 tubos de escape la ultima vez se lo han tenido que llevar a kymco porque les.puse una queja. Ya te contare como acaba ka cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Compañeros de Foro,

Después de tres semanas me han vuelto a dar mi moto, dicen que han ajustado algo el tubo de escape. Espero que esta vez no vuelva a fallar.

Durante este tiempo me han dejado una de sustitución, identica a la tuya en color blanco. No se que tendría pero tenía un poco más de empuje que la mía. Ya os contaré como acaba la cosa con el tubo de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Saludos compañeros desde Sevilla.

Me he comprado una Kymco yager 125i de segunda mano y según parece el anterior dueño ha perdido el manual de la moto- La moto tiene un año y está bastante bien. Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Solo veo el del modelo anterior, que me lo he bajado, pero hay cosas que cambian. Os pediría por favor, si es posible que me lo pasara.La mía es la gris.O bien me indiqueis dónde lo puedo conseguir.

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...