Saltar al contenido

Variador J.Costa para la Xciting 400


JosepBCN

Publicaciones recomendadas

No se porque dices que alguien tiene cruzado al señor Costa porque nada esta mas lejos de la realidad.

Es el, quien ha creado este tema de debate. Y es el, el que ha dado la explicación sobre lo que hace un variador. Eso lo comparas con la grafica que tu has aportado, que supongo que te la han dado ellos, y no se corresponde.

Entonces para evitar que mucha gente se sienta decepcionado al comprar el variador, por esperar sacarle mas caballos, tal y como promete la grafica, intentar explicar donde está el mal entendido.

Todos sabemos que con solo cambiar los rodillos del mismo variador que viene de serie, la moto cambia de caracter, tal y como die el Sr. Costa, estrenas otra moto. pero de ahi a decir que saca un 15% mas de potencia como es lo que desprende la grafica es decir mucho y creo que a sabiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, mientras nadie me demuestre que la grafica esta mal, me creo lo del banco de pruebas, veo que entiendes bastante del tema,mas que yo eso esta claro, pero no por eso hemos de desconfiar de terceros hasta que se demuestre lo contrario.

No es tan raro que una marca declare oficialmente una potencia y luego de otra en un banco de pruebas.

Lo que esta claro que la moto mejora bastante el comportamiento, cuanto mejora?..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, las graficas/bancos son todas regala cv!

Os digo mirando la grafica, la interpreto igual que las de coche y de esto me defiendo!

La marca (sea esta o cualqier otra) tiene un producto que es el que va a probar en el banco, la lanza varias veces y siempre pone la que mas cv le ha dado, no todas vienen igual, rondan ese caballaje pero no todas vienen igual como ya he dicho, no todo el mundo le hace el rodaje igual, no todo el mundo pesa lo mismo, no hace en todos sitios misma temperatura, estas pruebas se hacen en un banco vacio sin peso y sin resitencia al aire por lo cual el rodillo da "inercia".

Por ejemplo en Sevilla de donde yo soy no hace la misma temperatura(mas calor) que por ejemplo Valencia (mas humedad) o Huesca (mas frio) eso la moto lo nota.

Por eso el tema del variador da cv, no, no los da, pero entrega toda la potencia en menor tiempo de reaccion y da la sensacion de mas caballaje, yo siempre lo dire, los productos JCosta son de altisimas prestaciones pero claro todo ello conlleva un riguroso mantenimiento de las piezas.

El tema que he visto 2 o 3 veces mas arriba, comparacion con una Tmax, haber es imposible que se compare con ella, motor central, bi-cilindrica (tri-cilindrica si contamos con el piston compensador que lleva debajo)bajo mi punto de vista son diferente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

Disculpad la tardanza en responder. Hemos estado de época alta de ventas y ha sido un no parar. Espero que hayáis tenido todos unas buenas vacaciones. Las mías, como siempre, cortas!!

 

En cuanto a lo que comentáis, nosotros el banco de pruebas lo utilizamos para comparar el variador de serie con el variador J.Costa. Lo que nos interesa es los cv de más que sacamos respecto al variador de serie. Los CV de la moto, son los que son, no los podemos aumentar, pero si podemos aprovecharlos mejor.

 

La gráfica es correcta, nos indica por que parte de la curva supera al variador de serie y por cuanto. El compañero Josan lo explica muy bien. Cada banco es diferente y cada lugar es distinto. Nosotros desde fabrica hemos testeado el variador a nivel del mar y a 2.000 m de altura y se aprecia la diferencia.

 

Lo dicho, con el variador J.Costa se consiguen 5,9cv más a rueda!

 

¡Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vosotros la perra gorda.

Es verdad estoy equivocado.

Los bancos de pruebas son regala caballos.

En el de serie le regala (menos 1,2cv)

En JCosta le regala ( mas 4,7cv)

Si el banco de prueba regala, regala para todos. Supongo que eso lo entendeis, no?

De verdad quereis que nos tragemos que es posible que la Kymco xciting 400 es capaz de generar 40,7cv a la rueda?

Ya no estoy hablando de JCosta. Estoy hablando de ese motor.

Si un motor en el cigueñal es capaz de general X, al llegar a la rueda a perdido algo.

Pero vamos a imaginar que con el JCosta es capaz de no perder nada.

El valor seria X, pero aqui nos intentais hacer tragar ruedas de molino con que el valor es X + 4,7 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, después de la última prueba ya podemos anunciar que está a la venta el variador J.Costa para la Xciting 400. Los resultados como se pueden apreciar en la gráfica, son muy interesantes. Nuestros probadores están muy satisfechos con las nuevas sensaciones que les brinda su Xciting 400.

 

En cuanto a lo de aumentar cv, hay que remarcarlo. El variador J.Costa no aumenta la potencia real, sino que aumenta la potencia a rueda. ¿Eso que significa? Que gracias al sistema patentado y único del variador J.Costa, la fuerza que genera el motor, se transmite mejor a rueda. Al haber una menor fricción en el sistema de transmisión, digamos que se pierde menos fuerza por el camino y por lo tanto se aprovecha mejor la potencia del motor.

 

Básicamente digamos que con el variador tendrás una nuevas sensación con tu moto. Mucha gente incluso utiliza la expresión "estreno moto" cuando se instalan el variador.

 

¡Buena semana a todos!

 

[attachment=28709]10462735_10152142543691396_6100445879168247806_n.jpg[/attachment]

 

Hola de nuevo JOSEPBCN.

 

Cierro de momento el hilo por varios reportes recibidos.

 

Antes de hacer publicidad ya te comenté que debías hablar con la Administración del Foro. Son las normas del foro ya que cualquier tipo de publicidad no bien encauzada puede vincular al foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...