Saltar al contenido

Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }


cmc_willi

Publicaciones recomendadas

Son de 13-15 gr, para variador original. Os contaré sensaciones, al haber comprado a mi gordi con 11.000 km no tengo las sensaciones reales de los rodillos originales que habéis tenido los demás, así que ahora que tiene 15.000 y que deben estar tocaditos notaré mucha diferencia. La semana que viene comparto impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, acabo de abrir el paquete y me viene con tres pesos distintos... ¿WTF? Jajajaja, ahora ya no sé cuales son de qué peso y cuáles no, se supone que traía un juego de 13 y otro de 15...

 

¿Ideas?

 

 

[attachment=28354]IMAG0979.jpg[/attachment]

 

Ahi va !!! Pero que te han mandao???

Yo tambien compre el juego de 13-15, y los unicos que coinciden son los de 15... me parece que te han mandado los de 10, 12 y 15... aver si nos lo puede confirmar cmc_willy que compró los 2 juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mmm, porque los que quiero precisamente son los de 13 :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

 

Puedes sacar dos combinaciones que quizas sean muy interesantes, 10+15=12,5 grs. y tambien 15+12=13,5 grs.

Si no te convence que te los cambien y listo, no creo que tengas problema...

 

Gracias tío, yo también he estado haciendo cuentas. La cuestión es que no estoy seguro de querer mezclar pesos, y más aún tan dispares como 10 y 15 gr, no sé si será malo para el variador. Consultaré esta semana en la revisión de los 15.000 y según me digan veré lo que hago. Igual hasta me ha venido bien... Ya os voy contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compreis en los chinos que luego no pesan bien, en cualquier ferretería vais a encontrar básculas decprecision mejores y nada caras, entre 12 y 22€ dependiendo de la calidad, siempre mejor que las chinas y con sus 2 años de garantía

 

Solo es un consejo de amigo,, luego cada uno que compre donde mejor le parezca

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! De nuevo disculpas por mi ausencia estos días pero como os decía estoy muy ocupado hasta el día 18.

 

Tonyaker en efecto, te han mandado todos menos los de 13gr martillazosm Míralo por el lado bueno, puedes hacer muchas pruebas. Aún así de todos los que tienes yo instalaría los de 12gr, ya que algo bajarán las rpm, no mucho pero vas a tener mucha mejor respuesta y en subidas lo notarás mucho. Además como comentas por kilómetros vas a notar un cambio muy sustancial en suavidad sobre todo.

 

Si no te convence pues como dicen por aquí, los cambias y listo que el fallo es de ellos.

 

Cuando los quieras montar ya sabes, si necesitas que te eche una mano no dudes en decírmelo :beer

 

En lo que a mi respecta, sigo en las mismas. No me gusta nada el funcionamiento del variador DR Pulley. Como decía hasta 80 muy bien, bajo de vueltas como quería, pero a partir de 90 se comporta exactamente como el original.

 

Vamos que mi recomendación es que NO LO PONGAIS. Esta semana llamaré a Edu de Bascones para ver que podemos hacer y que solución me da, ya que yo les llamé para pedir cita para la revisión de los 5000 diciéndoles que lo que quería era bajar revoluciones a partir de 90 que es como siempre voy ya que hago el 90% autovía. Pues bien ellos me recomendaron el DR. Pulley ( no se porqué no me recomendaron el Malossi ) y en la revisión de los 5000 lo puse.

 

Se lo comentaré, a ver que me dice ya que por las opiniones de los demás usuarios si sabe que no funciona mejor que el original en ese rango ( además es más perezosa ) lo suyo es que nos lo diga directamente, y se monta el Malossi que en ese aspecto sí baja las revoluciones.

 

Ahora mismo siento que he tirado el dinero y estoy un poco mosca la verdad. MuyMal

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el j.costa el evo2 para circular por autovia es el mejor ya que en mi caso a 100 la moto iba a 7000 revoluciones y a 120 a 8500, ahora llevo dr.pulley con rodillos de 10,5 y la moto a 100 va a 8000 revoluciones y a partir de hay se revoluciona mas que desarolla le cuesta llegar a los 120, el problema del j.costa es el mantenimiento que es caro, el malossi no lo he provado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varias Superdink 125 que he probado va mejor el Malossi con rodillos de 11,5 gramos, al menos a mi es lo que me gusta, equilibrado, sin ser un molinillo y aprovecha muy bien las bajas y llanos. Ademas con el tiempo va mucho mejor ya que se quedan en 11,2....11,1 de peso con el desgaste :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado cita para el jueves por la tarde pasarme por allí a ver que pueden hacer, aunque sinceramente con este variador creo que ya no van a poder hacer nada para cambiar ese comportamiento.

 

Por lo que veo es así, algo sin sentido. Como comento hasta 80 todo fenomenal, muy suave y bajo de vueltas pero a partir de 80 sube demasiado rápido la aguja de las vueltas, revolucionándose mucho más rápido de lo que sube de velocidad ( vamos como el original con menos peso :no no ). Y todo esto con 14gr!!! que me montó Edu. No tiene sentido que con tanto peso consiga cortar inyección a 9800 a tan solo 110 en llano. Lo lógico sería que con tantos gramos incluso se quedase clavada a 9000-9100 en llano a esa velocidad, por eso me tiene mosqueado y pienso que el nuevo DR Pulley es un poco timo.

 

Lo venden ( no digo Bascones sino la propia marca ) como un variador que da más aceleración, mas punta y baja las revoluciones y en mi caso no cumple ninguna de las 3 cosas. :o

 

Aún no he visto una opinión negativa del Malossi en ese sentido. Nadie que diga que no baja de revoluciones. Evidentemente para quien hace carretera lo lógico son 11,5 o 11 como dice el compañero JD. Pero todo el mundo que ha opinado sobre el con ese peso dice que bajan las revoluciones. Del DR. Pulley he buscado información y desde hace año y medio para aquí casi todo el mundo esta descontento. MuyMal

 

Si el jueves me dicen que no hay nada que hacer y no me da ninguna opción no me quedará más remedio que decirle que me monte el original y darle salida a este, ya que para alguien que tenga que cambiar el original por desgaste o mal funcionamiento si lo veo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya cmc_willy, vengo siguiéndote con atención desde el principio del post y la verdad es que me da pena que te encuentres en esta situación con el DR Pulley. En cualquier caso, no te agobies mucho, que ese variador, de segunda mano, tiene salida seguro.

 

Yo, después de todo lo comentado (y leído), creo que me voy a decantar por ponerle los Flying Rollers de 12/13 tras la revisión de los 5.000kms. Por lo que veo son los que mejor resultado dan siendo el cambio más sencillo y barato. Mejorarán un poco la salida y no penalizarán la velocidad punta (actualmente no paso de 112-113Kms/h).

 

Muchas gracias a cmc y a todos los compis que posteais aquí vuestras impresiones y que hacéis la vida mucho más sencilla a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo de verdad. Yo tengo el DrPulley ahora mismo sin ninguna arandela y con los rodillos SR de 12.5g. Me acelera mas que el original de hecho cuando engancha ya el embrague se sube por encima de las 8.000rpm. En carretera que suelo ir a 100km/h se queda entre las 7.500-8.000 vueltas dependiendo de lo que tengas que acelerar y si es subida o bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo de verdad. Yo tengo el DrPulley ahora mismo sin ninguna arandela y con los rodillos SR de 12.5g. Me acelera mas que el original de hecho cuando engancha ya el embrague se sube por encima de las 8.000rpm. En carretera que suelo ir a 100km/h se queda entre las 7.500-8.000 vueltas dependiendo de lo que tengas que acelerar y si es subida o bajada.

 

Hola compañero. Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo pero no soy el único, mira:

 

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/237318-variador-dr-pulley-rodillos-12gr-sd125-descontento

 

Al parecer, el tuyo es de los modelos anteriores, los que daban buen resultado. Después cambiaron la configuración, no se si por tema de materiales o que, pero el caso es que el último modelo no es que no de las prestaciones del anterior ( el que llevas tu ) sino que en el aspecto de rebajar revoluciones por encima de 100 se comporta como el original :colleja

 

Tus impresiones son las que yo buscaba, 100 a 8000rpm o menos. Había leído opiniones ( al parecer de los que llevan el mismo tipo que tu ) que decían que les costaba pasar de 9000-9100 pero que ahí ya iban a 120, con lo cual a mi no me hubiese importado no pasar de esas rpm si esa velocidad la puede mantener tan desahogada. Pero nada mas lejos de la realidad, de hecho los últimos días desde que lo instalé ( recordar que llevo 14 gramazos ) me corta a 9800 a 110 en llano MuyMal y se convierte en un suplicio ir todo el rato cortando.....

 

Esta tarde tengo la cita con Edu a ver que solución me da, porque desde luego no lo voy a dejar como está, para eso le digo que me vuelva a poner el original....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días de nuevo.

 

Quedé con vosotros en que el jueves os comentaría las novedades, dependiendo de la solución que me diese Edu de Bascones al problema que tengo con el variador. Pues bien, no os he escrito antes

( además de por el poco tiempo del que dispongo con la defensa de proyecto que tengo este jueves día 17 que estoy preparándome cada día al salir del trabajo :calor ), por el pequeño enfado y sobre todo bajón que tengo ahora mismo desde hace unos días. :(

 

Como sabéis instalé en Bascones junto con la revisión de los 5000km un variador DR. Pulley que no me funciona bien. Tenía cita para el jueves pasado a las 18:00 de la tarde para llevarla y ver qué podíamos hacer. Pues media hora antes, a las 17:30 de la tarde me llama la chica del taller por teléfono para decirme que no lleve la moto, que no me la pueden coger, que llame para pedir otra cita... :shock: :shock: Le comento que se que en agosto cierran, y que a mí me supone un esfuerzo y me crea unos compromisos en el trabajo organizarme para llevarla, ya que su horario coincide con el mío de trabajo. Había acordado con un compañero de trabajo que me cubriese esas horas para poder ir al taller y a última hora me dicen que tienen un lío con otra moto y que no me pueden atender....

 

Entiendo perfectamente que les pueda haber surgido un problema con otra moto y que no me puedan atender, incluso que me lo notifiquen a última hora ya que son cosas que no se preveen, pero creo que lo suyo es darme una nueva cita lo antes posible, ya que no ha sido problema mío, y no que me diga la chica que pida cita ( me quería dar para el día 22 ).

 

Le recalco a la chica que desde que me lo instalaron la moto va peor en autovía que con el original, y que no quiero que suponga un problema hacerle más kilómetros al variador si decidimos quitarlo...

 

Habiéndole comentado mis problemas me dice la chica que va a hablar con el mecánico y que esa misma tarde ( jueves ) o el viernes me llama para decirme lo que sea. Espero el jueves sin noticias, y el viernes a media mañana ( pensaba que cerraban por la tarde ) llamo de nuevo. Me vuelve a decir que aún no ha hablado con el mecánico y que esa misma tarde me llamaba. Tampoco me llamó :cry:

 

Espero todo el fin de semana y esta misma mañana llamo por si se le había pasado llamarme, pero me dice que aún no ha hablado con el mecánico y que ya me llamará. En principio me ha dicho que antes de que cierren en agosto me atienden, espero que sea así :o

 

Con esto no quiero poner mal al taller, ya que es de los mejores ( por no decir el mejor ) taller para nuestras pequeñas en la comunidad de Madrid. La revisión de los 1000 km la pasé con ellos y encantado, le monté en su taller el respaldo Givi y genial de precio, y por último la revisión de los 5000 km en la cual les adquirí una moto de sustitución y salvo por el tema del variador genial. :ole

 

Pero con este tema me tienen un poco preocupado. Este fin de semana he intentado dar una vuelta con la moto con mi pareja y no podía prácticamente salir en cuesta con ella. Además constantemente le doy vueltas al plus económico que me ha supuesto el cambio ( os puedo asegurar que no me sobra el dinero, y que 117 euros para mi me suponen un esfuerzo :???: ) con el único objetivo de bajar las revoluciones manteniendo cruceros de 100-110. Y ahora constantemente, además de tener menos aceleración se pone a cortar a 110 y se hace insufrible. Viendo que otros compañeros que han montado otros variadores sí lo consiguen, me fastidia que directamente me recomendasen este...

 

Como os comento, las veces que he pasado por él taller he estado encantado y por eso me extraña esta situación. Además cada vez que llamo siento que soy un poco pesado porque además de no poder hablar con Edu se hace un poco difícil hablar con la chica que tienen, pero quiero hacer ver que mi situación personal hace que no pueda organizarme de un día para otro para pasarme por allí.

 

Siento todo el tocho que os he escrito, pero necesitaba desahogarme con alguien, recalcando que entiendo que esto sea un caso aislado, ya que siempre me han atendido muy bien. :okey

 

Seguiré esperando noticias suyas.....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que lo cortes no quita lo valiente. Muy mal se les tiene que haber dado para ni siquiera darte una cita. Por muy buenos profesionales, QUE LO SON, SIN DUDA, la verdad es que el trato al cliente en tu caso deja un poco que desear. Independientemente de la solución a la que lleguéis, o pactéis, creo que lo primero es la atención. Y eso que vas desde un foro.

 

En fin. Lo peor de todo esto es que te pega bajón. Porque estoy seguro que tarde o temprano, si no es de una manera, será de otra, al final tendrás la moto tal y como quieres. Ánimo y paciencia compañero.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya plan amigo...espero que te puedan atender lo mas rapido posible y sobre todo darte una solucion satisfactoria, por que gastarte ese dinerito para empeorar...tiene narices...

 

Yo por mi parte pude sacar un huequito ayer por fin para montar los flying rollers de 13 gramos, y aunque solo he rodado 4 kilometros por el casco urbano esta mañana para ir a currar, las diferencias con los de serie son muy notables, esta tarde le haré pruebas mas intensivas y mañana comento sensaciones, pero pinta muy muy bien.

Tambien prometo con un poquito de tiempo subir un excel con la comparativa entre unos rodillos y otros, así tendremos cifras para discutir ademas de sensaciones :agobio

 

Saludos, y nos seguimos leyendo :adios

 

PD: Animo cmc_willi, que todo tiene solucion en esta vida !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo cmc_willy y un poco de paciencia, que estas cosas son como son y la impaciencia no trae nada bueno (al fin y al cabo no estás sin moto, que sería lo más grave).

 

Esperamos ese análisis tuyo tirorisico. Casi estoy convencido de comprarlos y montarlos tras la revisión de los 5.000kms (tampoco es un dinero como para pensárselo mucho), pero me encantaría ver esos datos tuyos, para terminar de convencerme (no me gusta tocar las cosas, si van bien, salvo que tenga la seguridad de que las puedo dejar mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, icelord yo no creo que sea exactamente impaciencia. Creo que lo que estas situaciones te producen es: inseguridad (al encontrarte desatendido), incomodidad (al ser tu el que llamas constantemente y te sientes pesado al mismo tiempo que te emplazan a una llamada que no te hacen) y un poco decepcionado ya que te has gastado un dinero orientado por su consejo que finalmente no ha dado los resultados que pretendías.

 

Si a cmc_willi hubieran dado cita para la semana que viene seguro que no hubiera tenido ningún problema. Su problema radica en la atención post venta, sobre todo porque le dijeron que harían pruebas hasta que quedase contento.

 

Y eso de que estas cosas son como son, perdona pero no deberían ser así. Según mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...