Saltar al contenido

algún Manual para cambiar bombillas?


vampysol

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el cambio de bombillas habeis regulado los faros?????

Se puede hacer tambien sin desmontar el frontal????

También se pueden regular sin desmontar el frontal solo tienes que quitar el protector de plástico que esta sujetó por 2 tornillos a la tija de dirección, eso si muuucha paciencia y un buen tacto en los dedos pero se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que queria hacer y buscaba un manual para esta moto... pero muchos me dijeron que no haria ni falta desmontar nada.

sinceramente no se que hacer jejejeje unos me dicen que no y otros que es mejor quitarlo :roll:

no hace falta desmontar el frontal, precisamente ayer cambie las mías por unas x-extrem +100 % sin desmontar nada y tarde no más de 5 minutos ..... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :okey

Que tal las nuevas bombillas, notas la diferencia, merece la pena cambiarlas?.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que queria hacer y buscaba un manual para esta moto... pero muchos me dijeron que no haria ni falta desmontar nada.

sinceramente no se que hacer jejejeje unos me dicen que no y otros que es mejor quitarlo :roll:

no hace falta desmontar el frontal, precisamente ayer cambie las mías por unas x-extrem +100 % sin desmontar nada y tarde no más de 5 minutos ..... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :okey

Que tal las nuevas bombillas, notas la diferencia, merece la pena cambiarlas?.

Sdos.

pues aún no he tenido ocasión de probarlas de noche, cuando esté un poco menos liado por temas de trabajo y termine un poco más pronto las pruebo y comento..Salud2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...