Saltar al contenido

algún Manual para cambiar bombillas?


vampysol

Publicaciones recomendadas

hola amigos!

estoy buscando algún manual o pasos para desmontar el carenado delantero para cambiar las luces que tiene de casa HS1 por una H4 de mas potencia.

he intentado buscar en el manual de usuario,, pero como dije en otro post el manual dan información a cuenta gotas y claro tenemos que acudir a compañeros :beer

sabeis algo para la 400i?

Buen Finde amigos!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar las lámparas no hace falta quitar el carenado. Metes la mano por debajo desenchufas las lámparas quitas estirando la tapa de goma luego presionas la horquilla a la vez que la desplazas hacia un latera para sacarla del enganche y ya tienes la lámpara fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cambie yo las dos bombillas de una SD300 y metiendo la mano, llego a tocarlas, pero estan metidas dentro del faro y tendria que ir a ciegas para ponerlas, total que como no me costo nada quitar el frontal lo hice asi.

 

Pero en la SD 300, en la Xciting no se, pero sera mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no he tenido nunca una xciting y no tengo ni idea aun asi aun no he probado pq no tengo las bombillas pero me da ami q eso de hacerlo metiendo la mano.... y como desatornillas las bombillas de los casquillos?? que sale pa fuera todo el soporte de las bombillas es q no entiendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sis subire varias fotos a oscuridad de las 2 bombillas diferentes a ver si hay diferencia ;)

 

Yo si fuera tu desmontaria el frontal que quitarlo no cuesta mucho,lo unico que tienes que tener un poco mas de cuidado a la hora de volver a ponerlo por las pestañas que lleva.Yo la primera vez estaba un poco acojonado de hacerlo,pero una vez lo has hecho te das cuenta que no es para tanto.Yo si le pones unas osram ,no le pondria las night Braker unlimited.

Yo le pondria las H4 Osram night racer o night racer plus,que estan diseñadas para moto y aguantan mejor las vibraciones. Las que yo llevo hace ya mas de año y medio son estas:http://www.motorraiz.com/bombilla-osram-night-racer-blister-p-12311.html.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que queria hacer y buscaba un manual para esta moto... pero muchos me dijeron que no haria ni falta desmontar nada.

sinceramente no se que hacer jejejeje unos me dicen que no y otros que es mejor quitarlo :roll:

no hace falta desmontar el frontal, precisamente ayer cambie las mías por unas x-extrem +100 % sin desmontar nada y tarde no más de 5 minutos ..... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...