Saltar al contenido

Sin ITV no hay PARAISO=Seguro


Pocholo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

La moto es de Marzo 2010 por lo que ya toca pasar la ITV.

El caso es que lleva dos años parada y quiero asegurarla para poder pasarla, pero sin seguro como que no puedo pasarla jajjejeje.

 

Que me aconsejais?

 

Esto es debido a que he ido a contratar en Verti y me han dicho que sin ITV nanai.

Que hago? Miento y les digo que la tengo pasada y voy con cuidado?

 

Cuanta burocracia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría, ahora la GC con ver la matricula sabe si tienes seguro o no, si le dan por mirarte cuando pasas por algún sitio son 1200€ minimo de multa. Yo de ti la llevaría a algún taller de los que les pasan la ITV, ellos la montan en la furgoneta y se encargan de todo. Después le haces el seguro. De todas formas prueva en AXA y en Allianze a ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría, ahora la GC con ver la matricula sabe si tienes seguro o no, si le dan por mirarte cuando pasas por algún sitio son 1200€ minimo de multa. Yo de ti la llevaría a algún taller de los que les pasan la ITV, ellos la montan en la furgoneta y se encargan de todo. Después le haces el seguro. De todas formas prueva en AXA y en Allianze a ver que te dicen

 

Tienes razon.

Por eso ya he apalabrado con un amigo que me la lleve el en su furgo de empresa y la paso en la itv mas cercana.

Me tira mucho ir con la moto fria por que me pueden dar altos valores de CO2, hay que tener en cuenta que lleva dos años parada, no se si el aceite estara muy "jodido" y no haga su funcion.

 

Ideas para subir una SD125 a una furgo entre dos? Con una rampa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre dos y sin rampa, primero poneis la rueda delantera arriba entre los dos, luego uno sujeta la moto y otro la levanta de atras y poco a poco para adentro, aunque el culo de la SD peso mucho :calor :calor yo subia asi la movie :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a comentar, hoy he pedido cita para pasar la Itv y hay que tener seguro para pasarla y me he acordado. Si te decían que sin itv no te hacían seguro y sin seguro no puedes pasar la itv...

 

Sin seguro si se puede pasar la ITV, solo que a ver quien es el listo de salir a rodar sin seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han pedido el seguro para pasarla, es mas, hay un cartel bien grande que avisa de que hay que llevar el seguro. Les he comentado que me lo están tramitando y que no se cuando me darán el justificanete de pago y me ha dicho que sin problema, que en ese caso lo miran en el ordenador. Igual al ser otra comunidad autónoma, tengo unas normas distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por comunidad autonoma, porque ya te digo que a mi no me lo han pedido y la pase con nota (y con mas mierda que el palo de un churrero)

 

Con el coche tampoco me lo han pedido en Madrid, que lo miren en el ordenador tiene sentido, aun asi no se como puede circular la gente sin seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva ley impide pasar la ITV sin seguro

La ley última Ley de Seguridad Vial que pasó por el parlamento español dictaminó que ningún vehículo podía pasar la ITV sin seguro. Esto es, antes de acudir al centro de inspección deben de tener contratada una póliza. Esto se convierte en un problema para miles de personas que compran un automóvil de segunda mano sin que haya pasado la ITV y además sin seguro.

 

En este caso nos encontraremos casi en un laberinto sin salida porque no podemos olvidar que sin seguro no podemos circular, y sin ITV no podemos optar a una póliza.

 

Antiguamente se podía llevar el coche con una grúa, de esa manera se evitaban accidentes de tráfico. En la actualidad la única manera de poder salir de este problema es contratando un seguro temporal. Las compañias aseguradoras pueden ofrecerte un servicio por tan solo unos días de manera que puedas resolver este nudo gorgiano.

 

Además del seguro también son obligatorios otros requisitos. Tienes que presentar la documentación del coche, es decir: número de bastidor, matrícula, permiso de conducir, el propio seguro...y todos ellos deben ser originales o papeles cotejados por el propio gobierno.

 

Pero ademas de todo esto, cuando vayas a pagar la itv, a lo mejor no te piden la poliza porque ellos en su ordenador saben si tienes o no seguro, vaya, como pasa con la policia cuando te para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mandoble ;)

 

Pues ya ves aqui ando JD125, ya me extrañaba no leerte por estos lares.

Deje a moto "abandoná" por temas de salud pero ya estoy cogiendola de nuevo. Hoy el primer dia por cierto en ir al curro con ella escaqueandome del tremendo trafico de la capital. Es una maravilla!

 

Me alegro de leerte por aqui compi JD125 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...