Saltar al contenido

He Comprado Variador Koso Con Peso 12g


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

bueno ya solicite el variador koso con rodillos de 8grs, a ver si va tambien como decis, si suaviza un pokito las vibraciones y mejora el comportamiento ya me doy por satisfecho ya que le cuesta horrores coger los 95-100 si consigo que mantenga los 100km/h y los coja mas rapido para mi sera un logro ya que poco mas se puede hacer a esta moto, unos muelles de embrague, alguien los provo junto con el variador, el que lleva el koso con 8 grs tambien podria decir que velocidad coge en llano como te quedo el desarrollo????

un saludo

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien monto un muelle de prensa con el variador koso para saber si vale la pena cambiar el muelle o con el variador ya vale, lo digo porque ya que voy a desmontar pues aprovecho el trabajo.

gracias y si alguien lo cambio , a ver si provo con muelle de serie y koso y con koso y muelle opcional y que marca monto.

gracias chicos

claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrovilla, yo tengo el variador dhl, con rodillos de 8gr, el muelle del embrage malossi amarillo y los muelles pequeños malossi azules, todavia no he encontrado la configuracion buena, pero la moto a ganado en aceleracion, recuperacion y en subida, a lo maximo que la he puesto es a 120km/h, con un poco de cuesta abajo, en llano, 100-105km/h, quiero ponerle rodillos mas pesados y encontrar la configuracion perfecta, supongo que sera sobre 9 o 10gr, tambien quiero ponerle escape yasuni, mas que nada por el sonido, espero que te haya servido, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues ya llego el variador y llevo dos dias haciendo pruebas, la verdad que algo se nota pero me esperaba un pokito mas pero por 22€ con envio incluido que le vamos a pedir :contentisim

noto mas suavidad y que en subidas que antes no pasaba de 80 ahora son 85 velocidad tambien donde antes eran casi 95 ahora son casi 100 y bajando 110, todo esto con los rodillos de 8gr provare de comprar unos de 10 para poder provar los de 10 en el de serie y convinar con los de ocho para provar 9gr y 10gr en el koso pero eso ya despues de vacaciones jejejejeje

un saludo gente y pasarlo bien. --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Yo acabo de abrir el variador con 30000km y los rodillos todos rotos, desprendiendose el nylon, tanto que me han deformado las rampas y tendré que cambiar variador entero

Aprovecha y ponle un variador koso o un GY6 aleman, van muy bien, saludos

http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125/150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de abrir el variador con 30000km y los rodillos todos rotos, desprendiendose el nylon, tanto que me han deformado las rampas y tendré que cambiar variador entero

Aprovecha y ponle un variador koso o un GY6 aleman, van muy bien, saludos

http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125/150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Me lo guardo, creo que me lo voy a comprar cuando se me acabe la garantia.

 

¿Es mejor de 13 gr?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/7/2016 en 8:06 , pedrovilla dijo:

bueno pues ya llego el variador y llevo dos dias haciendo pruebas, la verdad que algo se nota pero me esperaba un pokito mas pero por 22€ con envio incluido que le vamos a pedir :contentisim

noto mas suavidad y que en subidas que antes no pasaba de 80 ahora son 85 velocidad tambien donde antes eran casi 95 ahora son casi 100 y bajando 110, todo esto con los rodillos de 8gr provare de comprar unos de 10 para poder provar los de 10 en el de serie y convinar con los de ocho para provar 9gr y 10gr en el koso pero eso ya despues de vacaciones jejejejeje

un saludo gente y pasarlo bien. --okey --okey

Perdonar el reflote, ¿pero al final con que rodillos te has quedado? he comprado yo también el variador KOSO para la Kymco Agility City pero viene con rodillos de 14gr. Supongo que eso es mucho teniendo en cuenta que incluso los originales del variador de serie son de 13 gramos... la verdad que yo no quiero que tenga mayor aceleración ni que vaya más revolucionada, porque eso aumentará el consumo y el desgaste, con que vaya más suave sin vibraciones me conformo... ¿me recomendáis ponerle los rodillos de 14 o mejor de menos peso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/10/2018 en 18:20 , abhang dijo:

El compañero a que aludes, lleva casi dos años sin entrar en el foro.

Ya veo, es una pena, muchos usuarios muy buenos desaparecen del mapa :(

Por cierto abhang tú que rodillos recomendarías para la Kymco Agility Citiy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...