Saltar al contenido

He Comprado Variador Koso Con Peso 12g


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

TE LO HAN DICHO 7 MAS ARRIBA

Bueno ya han llegado los rodillos he puesto los de 10g por recomendacion del mecànico,el cambio es brutal! tiene muchisima salida y la velocidad es constante sin altibajos ahora me coje facilmente unos 105-110km yo solo con 100kg 1,85cm la verdad muy contento por el precio y por lo que ha cambiado la moto,os recomiendo si lo comprais que lo cojais con rodillos de 10g al menos para la agility city va perfecto y te dejan elegir de 7 a 18g y el envio es gratuito Un Saludo y Gasssss Gasssss

Variador KOSO Con Rodillos 10g KOSO Y Tubo De Escape TURBOKIT Hydrotech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en comprarlo y poner los rodillos de 11.8 grs 18x14 naraku que ya los tengo,y creo que la medida corresponde con los del koso, que tal iria con estos? alguien me podría decir que tal iria con este peso? en ebay lo venden muy barato y viene sin rodillos, y luego si no va bien compraría los de 10 grs que dice el compi que va bien.

a todo esto, la correa sirve la de serie? por favor que alguien me lo explique que yo para esto soy muy torpe. gracias

 

http://www.ebay.es/itm/281028978112?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse ese variador en la movie 125 que lleva el mismo motor, pero con rueda mas pequeña. Con los de 18x14 de 10,5 gramos salia como un cohete, pero no andaba mas de 110. Después le puse los de 11,5 gramos y genial, llegaba a 120 y salia muy bien. En la agility city los de 10 gramos parecen ir muy bien. Hay quien ha comprado el variador Koso y le ha quitado peso haciéndole agujeros al plato de rampas y al bulon, ademas de calentarse menos, al pesar menos con los rodillos de 11,8 anda mas ya que abre mas rápido, pero estira mejor. Lo he visto en algún vídeo.

 

 

Es interesante esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final me he decidido y he pedido en aliexpres el variador koso con los rodillos de 10 grs como me recomendasteis para mi agility city, :contentisim cuando llegue y lo monte contare mis experiencias.

Estoy pensando también en cambiar la CDI :banana pero no se mucho de este tema, lo único que se es que es fácil de cambiar, podría hacerlo yo mismo, pero antes de hacer ningún cambio me gustaría saber si alguien del foro lo ha cambiado y que me contara si se nota o no y asi poder decidirme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas vas a notar que la salida es muy lineal, sin altibajos y que la coge mas rápido. En bajadas te va a dar mas punta.

 

En cuanto al CDI, el problema es que al ser de carburación puedes pasarla de vueltas si no hay un limite de revoluciones y el cdi lo da

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya me ha llegado el variado koso que pedi en aliexpres, lo he montado, y la verdad :!: no se si es que tengo que esperar a que se ajuste o algo, porque sino puedo decir que ahora mismo mi experiencia no es muy buena que digamos, ha perdido fuerza y salida, a medio la respuesta no es tan buena que digamos, lo que si tiene es un poquito mas de punta; quizás hay que cambiar algo mas? muelles de embrague o algo? no se..... :o pero no estoy muy satisfecho.

Me gustaría que esa persona que lo recomendó me contara sus experiencias, porque yo no estoy muy contento de momento y barajo la idea de volver a montar :?: el de serie con rodillos de 11.8 grs que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el variador marca KOSO original y no una replica,y los rodillos KOSO originales tambien,ha no ser que te hayas equivocado...pero ya te digo que ami me va de lujo y no soy el unico que lo ha comprado,ahora como repito igual has pillado una replica... Podrias poner fotos o algo y te digo si es el mismo,Saludos y espero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.aliexpress.com/snapshot/6268532371.html

ese es el que yo ye comprado, pone koso, yo lo demás no lo se, lo que si puedo decir es que no estoy conforme, cuando acelero para salir sale pero como ahogada, a partir de ahí no hay gran cosa, y lo que si tiene es un poquito mas de punta.

 

Ostras amigo,por 27 dolares con env gratis, jejejeje, es dudoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema es que has montado rodillos muy pesado. ¿que gramos has puesto? El variador no tiene mala pinta, parece que es el KOSO, al menos es calcado al que yo puse, a mi me costé 56€ en GY6.De hace ya años.

 

Prueba ponerle rodillos de menos peso y veras que la moto sale como un tiro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podias haber avisado :(:o , aquí en nigun momento se dice nada de que haya replicas, total que he tirado el dinero, aunque ya me lo imaginaba desde el momento que lo monte;

Mandame el enlace del bueno, si es que hay alguno bueno

 

 

 

En que lo has notado que no es el original con las fotos del anuncio? yo la verdad no distingo nada.

por favor asegúrate de que sea el verdadero para que no gaste el dinero dos veces y no sirva para nada, en aliexpres hay varios y todos parecen iguales y en ebay también lo hay, y la verdad ahora mismo no sabría cual pedir porque no me fio, haber si a la segunda tenemos mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podias haber avisado :(:o , aquí en nigun momento se dice nada de que haya replicas, total que he tirado el dinero, aunque ya me lo imaginaba desde el momento que lo monte;

Mandame el enlace del bueno, si es que hay alguno bueno

 

¿estais seguro que es una réplica? ¿que rodillos le has puesto? de 12gramos??

 

 

Yo le puse este a la movie con rodillos de 10,5 y tiraba mucho

 

http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125/150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una serie de investigaciones que he realizado, debo decir, que de replica nada, Koso no es una marca que valga la pena hacer replicas (los chinos no hacen replicas de si mismos); por lo tanto mi conclusión es que el variador koso, no es mas que una copia del variador de serie, eso si no muy buena que digamos, las rampas son muy progresivas con algo mas de apertura con lo que le da algo mas de punta (muy poco mas) de ahí a que aunque le pongas poco peso tiende a abrir muy pronto con lo que el desarrollo cambia con pocas revoluciones de motor. (posiblemente si se le pone el muelle de contraste algo mas fuerte pueda ganar algo) pero aquí en el foro se decía que solo con cambiar variador vale, pero no es asi, para que valga la pena el variador koso hay que tocar algunos puntos mas que a mi parecer no vale la pena para este variador;

en conclusión he dejado el variador de serie y he cambiado los rodillos de 13 grs que trae por unos naraku de 11.8 grs y el cambio ha sido estupendo (no para tirar cohetes pero vamos que se nota suficiente) gana en salida puesto que sale mas revolucionada y es muy progresivo hasta la punta que tiene,que es un poquito menor, aunque prácticamente anda igual puesto que al ganar par mantiene la punta aun cuando hay algún pequeño repecho en el camino, por lo cual a cualquiera que este pensando en montar un variador koso que no se molestes (porque aunque es barato no vale la pena para nada) porque ahí esta el mio que tendre que hecharlo con los garbanzos al mojo y comérmelo con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Pues no lo entiendo... en una kymco movie 125 que lleva el mismo motor que la agility yo noté bastante cambio. Salida mas progresiva, sin altibajos, mejor velocidad punta, de 100 a 115 en bajadas, menos vibraciones. Es una variador económico, pero yo comparé con el Malossi y casi no había diferencia de prestaciones.

 

En fin... no tienes por que comertelo, ponlo a la venta y algo le sacaras fijo. Ademas, pon precio que lo mismo para renovar el que lleva la movie me iría bien :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...